|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo como teneis tantos problemas con la batería, yo llevo 1 hora de carga y ha bajado un 2% haciendo uso del teléfono. No consume más que otras, y realmente el único cambio de peso que le ha hecho ha sido el kernel, he probado también el speedmod y el consumo de batería es parecido.
Es que a partir de la v7.0....ahí se hizo un cambio de importancia al pasar de la JPX a la JPY, también en los drivers de modem, ahí si que podrían haber cambios en el consumo de la batería...pero después....en la 7.5 se le meten los drivers wifi de la JPA que son los mejores y que mejor consumo de batería tienen (el resto cambios estéticos sin importancia), la 7.6 es 100% cambios estéticos, la 7.7 más cambios esteticos, en la 7.8 dice que cambia la galería para mejorar la vida de la batería (para mi no importante) el resto na de na, en la 8.0 viene realmente un cambio de importancia, el paso al kernel advance voodoo el resto cambios estéticos. No hay ninguna razón técnica para que os chupe más batería la 8.0 que la 7.5 o la 7.0.....pues no hay cambios mas allá de cambios meramente estéticos, y el del kernel como digo no es notable, siempre y cuando no hayáis activado el BLN u hecho overclock. De todas formas lo del kernel es solucionable si no os convence el voodoo que ha puesto darky podeis poner cualquiera de los otros que existen (pero ya os avanzo que los cambios en el consumo de batería son despreciables dentro de una configuración similar). Cuando instalais una rom nueva teneis que hacer varios ciclos de descarga y carga completos para que el sistema recave información precisa de la batería, después de eso debería de funcionar correctamente. De todas formas existen programas y el propio android lo lleva de serie para saber que esta haciendo uso de la batería, podeis hecharle un vistazo, también mirar los post para ahorro de batería y desactivar las cosas que no estéis usando, hecharle también un vistazo a los widgets que tengan tareas automatizadas y desactivarlas. Si no usáis internet movil desactivarlo o pasarlo a 3g en vez de hspa que chupa mucha mas batería, desactivar la wifi y bluetooth cuando no la useis, desactivar sincronización automática.... no se, también hay un programa que se llama battery juice o algo así...... En fin, que no se, es muy fácil decir "esta rom se come la batería que da gusto", pero sin embargo no os molestáis en ver que proceso/ aplicación/ servicio/ loquesea es lo que está chupando la batería PD: Con estos móviles no os salva nadie de hacer mínimo una recarga al día, con estos, con el iphone y con cualquiera, si hacéis mucho uso incluso más. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy dentro de los afortunados, tanto la mia como la de mi mujer, van como un rayo y la bateria bien, porque en cuanto tengo ocasion le enchufo 220v...
|
||||
|
||||
|
Tambien depende del modo en que cargueis las baterias, aqui teneis un pequeño tuto de como funcionan las baterias y el mejor modo de cargarlas, esta hecho por un conocido, jejeje
http://www.gsmspain.com/foros/h41056...cargarlas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende del modo en que cargueis las baterias, aqui teneis un pequeño tuto de como funcionan las baterias y el mejor modo de cargarlas, esta hecho por un conocido, jejeje
http://www.gsmspain.com/foros/h41056...cargarlas.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuues yo tengo el corazón dividido con esta rom... Por un lado la esperanza en el gps de este movil ha resurgido! ... Es la primera rom con la que el gps me parece funcional! ! ! .. No se vuelve loco cada dos segundos y te coloca en rutas absurdas..
Por otro lado la batería..... Mmmm .. Gran fallo de esta rom porque se la bebe! ! ! ... En fin seguiré probando el gps porque no me puedo creer que me funcione.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Danycky
Puuuues yo tengo el corazón dividido con esta rom... Por un lado la esperanza en el gps de este movil ha resurgido! ... Es la primera rom con la que el gps me parece funcional! ! ! .. No se vuelve loco cada dos segundos y te coloca en rutas absurdas.. Por otro lado la batería..... Mmmm .. Gran fallo de esta rom porque se la bebe! ! ! ... En fin seguiré probando el gps porque no me puedo creer que me funcione.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk +1, estoy en la mnisma situación que tú exactamente __________________ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por si a alguien le sirve... móvil bloqueado debido al unlockscreen y recuperado sin problemas gracias a nandroid backup. Ya sabeis, tened alguna backup siempre en la recámara. Por cierto, cómo elimino backups? Es que tengo varias y es para liberar espacio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por si a alguien le sirve... móvil bloqueado debido al unlockscreen y recuperado sin problemas gracias a nandroid backup. Ya sabeis, tened alguna backup siempre en la recámara. Por cierto, cómo elimino backups? Es que tengo varias y es para liberar espacio. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, pues yo con esta Rom Darky 8, vuelvo a tener un problema con los fondos de pantalla, y es que no me puedo elegir un fondo para utilizar el scroll, no me da la opcion de los dos cuadraditos sobre una foto cualquiera, incluso sobre alguna de las imagenes que habia guardado como fondos anteriores y que se que cumplen las medidas. Venia de la darky 7.7 y con esa funcionaba. Luego he probado la Ultimate y ahi tambien funciona perfecto. Pero vuelvo a la 8 de darky y nada. Es una pequeña desilusion........
Por cierto las instalaciones siempre desde cero (WIPE), no se como puedo arreglarlo y si sólo me pasa a mi, que no creo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Vale, ya está, todo correcto. Muchas gracias vvaleta Saludos Última edición por DavidDants Día 06/01/11 a las 13:52:33. Razón: v |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, pues yo con esta Rom Darky 8, vuelvo a tener un problema con los fondos de pantalla, y es que no me puedo elegir un fondo para utilizar el scroll, no me da la opcion de los dos cuadraditos sobre una foto cualquiera, incluso sobre alguna de las imagenes que habia guardado como fondos anteriores y que se que cumplen las medidas. Venia de la darky 7.7 y con esa funcionaba. Luego he probado la Ultimate y ahi tambien funciona perfecto. Pero vuelvo a la 8 de darky y nada. Es una pequeña desilusion........
Por cierto las instalaciones siempre desde cero (WIPE), no se como puedo arreglarlo y si sólo me pasa a mi, que no creo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba a mi y no hay manera de poner el fondo, siempre sale el cuadrado como si fuese para la pantalla de bloqueo.
Yo reinstalé la rom y ahora me va perfecto Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las instalaciones siempre desde cero (WIPE), no se como puedo arreglarlo y si sólo me pasa a mi, que no creo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la jpu + darky 8 con wipe, y me va los fondos sin problemas, cualquiera, sea el tamaño que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
quiero meter esta rom, pero tengo la JPY, puedo meterla desde esta o tengo que meter primero la JPU como dice en el 1º post ? si ya está dicho perdonar pero llevo 2 semanillas con el movil y no puedo leerme las 119 paginas jejeje XD un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que Xav0 instale la JPU + darky 8 con wipe, o sea todo el proceso del Odin, etc..etc... porque se me quedo el movil tonto con otra rom, y ya he comentado que el comportamiento de la rom haciendo una instalacion limpia difiere bastante de cuando vas metiendo roms encima de la anterior, hay cosas que no funcionan bien, un ejemplo el programa Nenamark1 que te mide los fps del movil, lo hace mediante un video como si fuera un juego, pues con la V8 instalada sin wipe encima de la 7.8 a mi ese video solo me salia en horizontal, yo pensaba que era así, pero con la V8 limpia se ve tanto en horizontal como en vertical, y como eso varias cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el archivo gallery.apk de la darky v 7.8, que es la que funciona el cambio de fondo de pantalla de bloqueo, creo que sustituyendo esto funcionaria , si alguien lo cuelga lo pruebo, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|