|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun kelnel mas estable para esta vercion de cyanogenmod 12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta rom? crdroid http://goo.gl/kjhaJu basada en la de @JustArchi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresg057 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta rom? crdroid http://goo.gl/kjhaJu basada en la de @JustArchi
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría hacer un tutorial para instalar esta versión de CyanogenMod?
|
||||
|
||||
|
Rom, kernels, gapps...todo, en la sd externa.
Si usas el recovery Philz, te digo lo que yo hago (ya se que algunos pasos son reiterativos, pero por costumbre siempre los hago): Wipe Data/Factory reset--> Clean to install a new rom Nuevamente wipe data/factory reset--> Wipe data/factory reset Wipe Cache partition Advanced--> Wipe Dalvik Mounts and storage--> format system, format cache, format preload, format data y format data and data media (es una opción que incluye los dos, con esto termina de dejar todo como los chorros del oro) Install zip-->choose zip from sdcard1 (es la externa) y ahí eliges el limpiador de kernel; después eliges la rom y tienes dos opciones: 1 reiniciar, que es lo que yo hago y luego volver al recovery para instalar gapps y kernel alternativo 2 seguir instalando: gapps, y kernel alternativo (tb puedes dejar el kernel de serie) Reboot y ya está. Si tienes alguna duda antes que nada, sería conveniente hacer un backup de tu rom actual desde el recovery, en la opción backup and restore, y guárdala en la tarjeta externa; tb está bien tenerla en el pc por si acaso. Y ya mucho mejor, si antes de todo este rollo haces una copia de seguridad de la carpeta efs y la guardas tanto en la tarjeta externa como en el pc. Y bueno, leer leer y leer, y una vez leído, preguntar; en el foro tienes todo lo necesario para aprender a hacerlo, luego verás que es sencillo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ram
Consulta, alguien tiene problemas con la ram?
Yo la tengo saturada y me produce lags y cierres inesperados. Abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en el hilo de la rom de Arter y Temasek, sería muy de agradecer que dejarais de hablar de otras roms en el hilo, y si alguien quiere crear un hilo de otra rom basada en CM12, poniendo links, vídeos y demás, me parece fantástico, pero creo que este no es su hilo.
Saludos y gracias por la comprensión Última edición por DavidDants Día 16/01/15 a las 15:49:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre beta me tira hacia atrás para instalarla... Alguien que pruebe la beta 7 y diga que tal, gracias!
|
||||
|
||||
|
Pero de donde se descarga, ya que al principio no esta el enlace . esta el de la beta 6 .
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!AIR33aDb!8YwZAL...xL2yskdpx7RE7c
en la primera página aunque ponga beta 6 el enlace es el del 7 (día 16) Última edición por tomodachi Día 17/01/15 a las 12:23:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían explicar q cambios trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la Nameless???
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la beta 8 ya
|
||||
|
||||
|
Y esa beta8 que trae de nuevo, que sucedia con la anterior beta 7 que con un solo dia de diferencia sacaron una nueva version. Honestamente yo esperare la nueva base de google solucionando el alto consumo de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que arreglo cosas de video y netflix
Y otras cositas
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros , funciona exposed en esta ROM?
|