|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya eso ni se me paso por la cabeza, me refiero q 2h es poquisimo para mi, me quejo pq estoy siempre entre 3-4 según uso y cobertura y por eso toca cambiar cuando me decida por uno, pero la verdad q el s3 se porta genial y la batería polarcell también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que batería es esa. Nuestros datos, al menos los míos, son con la batería de serie. Con toda la mierda que le pongo al móvil, te aseguro ya he alcanzado las cifras de autonomía que tenia en la cm11 con KK. De momento, muy satisfecho
|
||||
|
||||
|
La batería es la polarcell 2400 mah q recomendaban en el foro q vale 13€. Tiene casi un año, la de origin tiene poco más de un año de uso y dura menos. Yo tengo instaladas unas 110 aplicaciones y nada congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Yo hoy instale la rom CyanogenMod 11 y el unico error que tengo es que no quiere leer la microsd (la cual no esta dañada por la probé en la pc y otros dispositivos), luego hice la actualización para esta rom y el problema persiste, no se que hacer? alguien tiene algún conocimiento sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy instale la rom CyanogenMod 11 y el unico error que tengo es que no quiere leer la microsd (la cual no esta dañada por la probé en la pc y otros dispositivos), luego hice la actualización para esta rom y el problema persiste, no se que hacer? alguien tiene algún conocimiento sobre el tema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo a instalar varios juegos desde la tienda de amazon, trousheart y Monument Valley. Se pone a instalar pero luego me dice que no se pudo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero feliz navidad a todos Como se hace lo del mega wipe? Exposed funciona en esta ROM? Funciona todo ya sin ningún problema? Que kernel me recomendais para q vaya bien ? Hace falta usar limpiador? Perdón por tantas preguntas y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todo funciona sin problema (con todo me refiero a todo lo que funciona con una rom Cyanogenmod, no creo que haga falta decirlo)
kernel, el que viene por defecto o el boeffla ya que ArchiKernel va muy bien pero a algunos nos da fallo cuando activamos Boeffla sound. Hace falta limpiador? Con Archikernel no, es más, según JustArchi, es mejor no usarlo por la manera en que se instala ese kernel; con los otros, yo lo uso y sin problemas. Es necesario? Pues no lo sé, pero yo diría que es recomendable. Lo del megawipe... pues descargándote el zip de megawipe, que no está aquí en el post. También lo puedes hacer manual, haciendo los wipes y formats pertinentes. Si no lo tienes claro, hay muchos tutos en el foro. Échale un vistazo al hilo, creo que la mayoría de las preguntas que te puedan surtir están resueltas. Saludos Última edición por DavidDants Día 28/12/14 a las 22:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el megawipe. Como te lies, borras todo todo todo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvela a pasar la rom y la gapss sin hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi reiteración pero soy un patoso. Si hago los wipes y formats manuales la ROM y todo lo demás lo descargo al tel o a la sd ext. Gracias y perdón . lo del comp. Fredd no es para mi no? Muchas gracias y perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom, kernels, gapps...todo, en la sd externa.
Si usas el recovery Philz, te digo lo que yo hago (ya se que algunos pasos son reiterativos, pero por costumbre siempre los hago): Wipe Data/Factory reset--> Clean to install a new rom Nuevamente wipe data/factory reset--> Wipe data/factory reset Wipe Cache partition Advanced--> Wipe Dalvik Mounts and storage--> format system, format cache, format preload, format data y format data and data media (es una opción que incluye los dos, con esto termina de dejar todo como los chorros del oro) Install zip-->choose zip from sdcard1 (es la externa) y ahí eliges el limpiador de kernel; después eliges la rom y tienes dos opciones: 1 reiniciar, que es lo que yo hago y luego volver al recovery para instalar gapps y kernel alternativo 2 seguir instalando: gapps, y kernel alternativo (tb puedes dejar el kernel de serie) Reboot y ya está. Si tienes alguna duda antes que nada, sería conveniente hacer un backup de tu rom actual desde el recovery, en la opción backup and restore, y guárdala en la tarjeta externa; tb está bien tenerla en el pc por si acaso. Y ya mucho mejor, si antes de todo este rollo haces una copia de seguridad de la carpeta efs y la guardas tanto en la tarjeta externa como en el pc. Y bueno, leer leer y leer, y una vez leído, preguntar; en el foro tienes todo lo necesario para aprender a hacerlo, luego verás que es sencillo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom, kernels, gapps...todo, en la sd externa.
Si usas el recovery Philz, te digo lo que yo hago (ya se que algunos pasos son reiterativos, pero por costumbre siempre los hago): Wipe Data/Factory reset--> Clean to install a new rom Nuevamente wipe data/factory reset--> Wipe data/factory reset Wipe Cache partition Advanced--> Wipe Dalvik Mounts and storage--> format system, format cache, format preload, format data y format data and data media (es una opción que incluye los dos, con esto termina de dejar todo como los chorros del oro) Install zip-->choose zip from sdcard1 (es la externa) y ahí eliges el limpiador de kernel; después eliges la rom y tienes dos opciones: 1 reiniciar, que es lo que yo hago y luego volver al recovery para instalar gapps y kernel alternativo 2 seguir instalando: gapps, y kernel alternativo (tb puedes dejar el kernel de serie) Reboot y ya está. Si tienes alguna duda antes que nada, sería conveniente hacer un backup de tu rom actual desde el recovery, en la opción backup and restore, y guárdala en la tarjeta externa; tb está bien tenerla en el pc por si acaso. Y ya mucho mejor, si antes de todo este rollo haces una copia de seguridad de la carpeta efs y la guardas tanto en la tarjeta externa como en el pc. Y bueno, leer leer y leer, y una vez leído, preguntar; en el foro tienes todo lo necesario para aprender a hacerlo, luego verás que es sencillo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sí, pero te aconsejo que uses uno de los dos que te he puesto por estar actualizados y porque está comprobado que no fallan. A mí me va bien con el philz, y es sencillísmo de instalar ya que se flashea desde el recovery. Lo metes en la sd externa, vas a recovery, y allí le das a instalar desde la sd externa y lo flasheas sin hacer nada más. Reboot, vuelves al recovery y ya tienes el Philz touch
EDITO: he comprobado que el de arter es muy parecido, pero ha cambiado la posición de algunos comandos, y como no te quiero liar, quito el link que había puesto. Este es el de Philz original http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2002953 Última edición por DavidDants Día 29/12/14 a las 01:16:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfecto hasta ahora.. jejejeje ya no aguantaba ver android 5 en mi ceular...y se ve bien.. aqui estoy traspasando alguns archivos personales y a rular con cm12....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.... la rom es una pasada.... es super linda.... elegante y se ve genial en mi celu.... en la instalación no tuve ningun problema, usé el ultimo philz y todo perfecto....a lo que cumpla 3 ciclos de carga postearé consumos... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @DavidDants, salió hace unos días el último TWRP recovery. El 2.8.3.0 es el que menos rollos da y el más completo. Mira que siempre fui de cwm porque el diseño del twrp es full pero es que... Es el mejor que hay. Es evidente.