Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
A mi me va regular. Pero lo pero que va es la cámara. Se bloquea al hacer fotos, tarda un sigo en disparar y lo peor de todo que reinicia al teléfono. Estaba esperando a 5.0.2 a ver si se solucionaba pero parece que no la pondrán.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Yo ando también con los mismo problemas mencionados, pantalla en negro, reinicios, lag y la cámara regular nada más. Con KitKat iba de lujo. Vamos para atrás!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
 Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
A mi me va regular. Pero lo pero que va es la cámara. Se bloquea al hacer fotos, tarda un sigo en disparar y lo peor de todo que reinicia al teléfono. Estaba esperando a 5.0.2 a ver si se solucionaba pero parece que no la pondrán.
Lo del reinicio al usar la cámara ya sucedía en kitkat.

En cuanto a mi experiencia, estoy bastante satisfecho en general con Lollipop, con la fluidez, con la duración de batería, sobre todo con wifi, pero se nota que cuando estás con datos la cosa cambia y aparecen... esos famosos servicios de Google.

Falta por afinar. Seguro. Pero yo no tengo pantallas en negro, ni problemas con las llamadas ni con el desbloqueo (aunque utilizo doble toque en pantalla)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Bueno, yo no tengo problemas de fluidez, ni de reinicios frecuentes.
Pero sigo más o menos que con KitKat... el móvil nunca me ha ido 100% perfecto, a saber los siguientes problemas:

- Pantalla negra de la muerte cada x semanas. Me despierto y el móvil está 'aparentemente' apagado. Realmente solo es la pantalla, hay que reiniciarlo para solucionarlo.

- Sin audio en llamadas. 3 veces coincidiendo con uso de chromecast. Reiniciar para solventarlo.

- Notificaciones tardías. Esto en realidad me preocupaba en la 4.2.2... pero porque ya no he vuelto a probar. Me he acostumbrado a tenerlo en datos casi siempre, que era la unica forma entonces de recibir las notificaciones al instante... con 4.3 y 4.4 creo recordar que seguía igual, ahora ni idea.

- Batería: Unas 3 horas de pantalla en un día... nunca he conseguido resultados mejores. Nunca me ha convencido.

Todo stock, sin root.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mí lo de la pantalla en negro sí me ha pasado. También noto que la cobertura WiFi no es la que era y la batería se la come.
Al pulsar el botón de mostrar las aplicaciones si cierro todos y vuelvo a pulsar el botón a veces me aparecen aplicaciones, no sé, le falta mucho para estar pulido.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
ifb ifb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo no nigun problema, batería bien, no hay lag, batería dentro de lo normal, si le dejo puedo llegar a 2 días y le doy un uso medio. Whatsap, telegram, algun video, algo de musica, etc.
Hice una instalacion desde cero con Nexus Root Toolkit. Rooteado. Es de los ultimos Nexus 4, quiza la batería esté menos cascada
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
mineroloco mineroloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Yo tengo mas o menos los mismos problemas que con kk .. Tuestes que requieren reinicio a capón...
Lo del que no active el bt....
Y de vez en cuando algo de lag.
Y si. la batería dura menos... (La puse nueva hace un mes o así..) Y dura 1 día... Si le doy caña menos.
Total no va mejor pero tampoco va peor.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Para quien tiene problema con la batería, tiene desactivado ok google?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Obsolescencia programada???? Me tiene que aguantar hasta el verano lo menos, algo tendré que inventar, hoy he llamado por teléfono me da tono pero no escucho lo que dice la otra parte...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrung Ver Mensaje
Obsolescencia programada???? Me tiene que aguantar hasta el verano lo menos, algo tendré que inventar, hoy he llamado por teléfono me da tono pero no escucho lo que dice la otra parte...
No creo... no se habrían molestado en hacer versiones de Android 5 para el N4
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como último recurso me queda volver a kit kat, esta tarde me pondré a ello
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Y que tal la vuelta a KitKat todo bien?? Que versión de KitKat para nexus utilizaste

Cuanta duracion considerabas normal y cuanto mal de horas de pantalla con un uso mayoritario de WiFi , xq mi prima siempre se ha quejado xq venia de uno poco potente con poca batería pero q chupaba poco asi q no se cuanto es lo normal en el movil y si tiene un problema de batería
Estoy muy contento con cualquier versión de KK con el kernel Matrix.. le mete de patadas a todas las Lollipop
Viejo 14/01/15, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Los que os quejáis de la batería creo que tal vez no os paráis a analizar bien la situación. Independientemente que 5.0 pueda o no consumir más tened en cuenta que por muy nuevo que sea el móvil al menos tendrá 1 año como mínimo de uso, por lo que esa batería ha perdido durante ese tiempo mucha de su capacidad. En este caso habria que analizar durante unos dias como trabaja con kitkat y despues volver a lollipop y comparar y entonces sí se podria sacar conclusiones más reales.

Tambien tened en cuenta que kitkat estuvo muchos meses (si no recuerdo mal 1 año) pero como en su día pasó en 4.3 y luego 4.4 al comienzo hubo usuarios que experimentaban algunos problemas y por eso se llego hasta la 4.4.4 afinando estos problemas.

Sin ir mas lejos el año pasado por estas fechas ya existia la version 4.4.2 al igual que ahora existe 5.0.2. Además hay que tener en cuenta y esto es lo más importante que el salto de una versión a otra ha sido como el salto que en su día se dió desde 2.3 a 4.0 nada comparable con el salto de 4.1...4.4.

Hay una cosa clara y que os puedo decir como desarrollador y es que esta versión nueva trae una serie de cambios que como ya sabeis son muchos no solo esteticamente sino de funcionamiento interno y por tanto tambien es muy posible que ciertas aplicaciones experimenten algunos problemas inesperados para su desarrollador y algunas las habran corregido y otras no. Esto quiere decir que puede ser que use los recursos de manera inadecuada provocando más consumos o que exista algun tipo de bug no detectado.

¿Quieren total estabilidad? Usen kitkat.

¿Quieren una gran estabilidad y disfrutar de lo ultimo? Usen lollipop.

¿Quieren tener practicamente la misma estabilidad de kitkat sin renunciar a lo ultimo? Usen custom roms.
Yo más bien diría:

Venatajas:

KK:
---

-Estabilidad absoluta
-Rendimiento supremo

Lollipop:
------------

-Tener la ultima versión
-Disfrutar de las nuevas APIs
Viejo 14/01/15, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
No creo... no se habrían molestado en hacer versiones de Android 5 para el N4
En la obsolecencia programa tambien entra el echar a perder la experiencia de usuario... la de Lollipop no es tan buena como la de KitKat.. y eso puede forzar a cambiar a algunos usuarios
Viejo 14/01/15, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
En la obsolecencia programa tambien entra el echar a perder la experiencia de usuario... la de Lollipop no es tan buena como la de KitKat.. y eso puede forzar a cambiar a algunos usuarios
A lo largo de los dos años que tengo el N4 siempre he alucinado con la variedad de escenarios que presentamos en el foro, a veces parece que hablemos de dispositivos totalmente distintos.
A mi con lollipop me va exactamente igual que con KK, no lo diferencio absolutamente en nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
A lo largo de los dos años que tengo el N4 siempre he alucinado con la variedad de escenarios que presentamos en el foro, a veces parece que hablemos de dispositivos totalmente distintos.
A mi con lollipop me va exactamente igual que con KK, no lo diferencio absolutamente en nada...
Ya te digo...

A mi con lollipop se me ralentiza en ciertos momentos..

Como te diría yo... si ponemo a KK con un 90% de fluidez

Pondría a Lollipop a un 70% de fluidez

Se nota especialmente que estás haciendo cosas con el móvil y pulsas el botón Home y tarda más en L
Viejo 14/01/15, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Tu operador: Simyo
Me siento afortunado porque tengo una duración de batería dentro de lo normal (con WiFi ronda las 4h en adelante de media) y no tengo esos problemas de lags, problemas de estabilidad, pantallas negras ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
A mi lollipop me va bien, salvo con la bateria, cuanto mas tiempo pasa, menos dura, cosa que en kitkat no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
A mi siempre me había ido perfecto, con 5.0.0 aun más fluido y con mejor bateria que en kk, pero con 5.0.1 empezaron de repente los reinicios. Ahora tengo reinicios constantes de las apps, no se xq pero es desesperante.

Viejo 15/01/15, 04:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras haber estado haciendo experimentos esta tarde, he vuelto a poner la 5.0.1 en mi móvil esta tarde tras hacer copia de seguridad de la SD virtual, he de decir que tras instalarla he hecho un restablecer ajustes de fábrica desde el móvil. Y luego he metido la copia de seguridad.

Parece ser que ahora me funciona perfectamente el movil, y puedo hablar por teléfono sin problemas, antes tampoco me funcionaba la app weather pro, al menos el widget, y ahora sí.

Seguiré haciendo pruebas mañana a ver que tal se da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /