|
|
||||
|
||||
|
A mi me va regular. Pero lo pero que va es la cámara. Se bloquea al hacer fotos, tarda un sigo en disparar y lo peor de todo que reinicia al teléfono. Estaba esperando a 5.0.2 a ver si se solucionaba pero parece que no la pondrán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando también con los mismo problemas mencionados, pantalla en negro, reinicios, lag y la cámara regular nada más. Con KitKat iba de lujo. Vamos para atrás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a mi experiencia, estoy bastante satisfecho en general con Lollipop, con la fluidez, con la duración de batería, sobre todo con wifi, pero se nota que cuando estás con datos la cosa cambia y aparecen... esos famosos servicios de Google. Falta por afinar. Seguro. Pero yo no tengo pantallas en negro, ni problemas con las llamadas ni con el desbloqueo (aunque utilizo doble toque en pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no tengo problemas de fluidez, ni de reinicios frecuentes.
Pero sigo más o menos que con KitKat... el móvil nunca me ha ido 100% perfecto, a saber los siguientes problemas: - Pantalla negra de la muerte cada x semanas. Me despierto y el móvil está 'aparentemente' apagado. Realmente solo es la pantalla, hay que reiniciarlo para solucionarlo. - Sin audio en llamadas. 3 veces coincidiendo con uso de chromecast. Reiniciar para solventarlo. - Notificaciones tardías. Esto en realidad me preocupaba en la 4.2.2... pero porque ya no he vuelto a probar. Me he acostumbrado a tenerlo en datos casi siempre, que era la unica forma entonces de recibir las notificaciones al instante... con 4.3 y 4.4 creo recordar que seguía igual, ahora ni idea. - Batería: Unas 3 horas de pantalla en un día... nunca he conseguido resultados mejores. Nunca me ha convencido. Todo stock, sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la pantalla en negro sí me ha pasado. También noto que la cobertura WiFi no es la que era y la batería se la come.
Al pulsar el botón de mostrar las aplicaciones si cierro todos y vuelvo a pulsar el botón a veces me aparecen aplicaciones, no sé, le falta mucho para estar pulido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no nigun problema, batería bien, no hay lag, batería dentro de lo normal, si le dejo puedo llegar a 2 días y le doy un uso medio. Whatsap, telegram, algun video, algo de musica, etc.
Hice una instalacion desde cero con Nexus Root Toolkit. Rooteado. Es de los ultimos Nexus 4, quiza la batería esté menos cascada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas o menos los mismos problemas que con kk .. Tuestes que requieren reinicio a capón...
Lo del que no active el bt.... Y de vez en cuando algo de lag. Y si. la batería dura menos... (La puse nueva hace un mes o así..) Y dura 1 día... Si le doy caña menos. Total no va mejor pero tampoco va peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tiene problema con la batería, tiene desactivado ok google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada???? Me tiene que aguantar hasta el verano lo menos, algo tendré que inventar, hoy he llamado por teléfono me da tono pero no escucho lo que dice la otra parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo... no se habrían molestado en hacer versiones de Android 5 para el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como último recurso me queda volver a kit kat, esta tarde me pondré a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venatajas: KK: --- -Estabilidad absoluta -Rendimiento supremo Lollipop: ------------ -Tener la ultima versión -Disfrutar de las nuevas APIs |
|
|
||||
|
||||
|
En la obsolecencia programa tambien entra el echar a perder la experiencia de usuario... la de Lollipop no es tan buena como la de KitKat.. y eso puede forzar a cambiar a algunos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con lollipop me va exactamente igual que con KK, no lo diferencio absolutamente en nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con lollipop se me ralentiza en ciertos momentos.. Como te diría yo... si ponemo a KK con un 90% de fluidez Pondría a Lollipop a un 70% de fluidez Se nota especialmente que estás haciendo cosas con el móvil y pulsas el botón Home y tarda más en L |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento afortunado porque tengo una duración de batería dentro de lo normal (con WiFi ronda las 4h en adelante de media) y no tengo esos problemas de lags, problemas de estabilidad, pantallas negras ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lollipop me va bien, salvo con la bateria, cuanto mas tiempo pasa, menos dura, cosa que en kitkat no me pasaba
|
|
|
|
A mi siempre me había ido perfecto, con 5.0.0 aun más fluido y con mejor bateria que en kk, pero con 5.0.1 empezaron de repente los reinicios. Ahora tengo reinicios constantes de las apps, no se xq pero es desesperante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras haber estado haciendo experimentos esta tarde, he vuelto a poner la 5.0.1 en mi móvil esta tarde tras hacer copia de seguridad de la SD virtual, he de decir que tras instalarla he hecho un restablecer ajustes de fábrica desde el móvil. Y luego he metido la copia de seguridad.
Parece ser que ahora me funciona perfectamente el movil, y puedo hablar por teléfono sin problemas, antes tampoco me funcionaba la app weather pro, al menos el widget, y ahora sí. Seguiré haciendo pruebas mañana a ver que tal se da. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|