|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.0.4.2 stable
AOKP [97] en meizufans Changelog: - Optimize the touch screen experience. - Optimize Battery stability. - Add palm reading application. - Shield Gallery online search portal. - Repair WLAN, Bluetooth can not open or can not connect the problem. - repair the lock screen wizard leads not boot problems. - Repair blocking infrared closed automatically adjust screen brightness, leaving infrared manually adjust the brightness issue invalid. http://meizufans.eu/forum/thread-fly...4-0-4-2-stable ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será verdad lo de "Optimize Battery stability"? Yo la probaré cuando salga la versión Internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la versión Internacional ya salió, pero no via OTA. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿La que hay es oficial? En la página oficial de Flyme http://www.flyme.cn/en/firmware.jsp la última oficial es 4.0.4.1I
Un saludo ![]() Última edición por brujo83 Día 13/01/15 a las 20:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que le doy bastante caña al móvil, tengo 4h de pantalla en 10.30h y 15% de batería restante.
(Según las estadísticas del sistema). No llego a acabar el día dándole el uso que me gustaría, pero no esta nada mal.. Todo eso con el brillo a la mitad (xq el automatico no me funciona :S) y con 3g, wifi y bluetooth incluidos. Y en modo balanceado. No tengo nada congelado ni hibernado ni xposed ni amplify ni grenify ni parecidos. Pero de lo que me he dado cuenta es de que el Automático del brillo no hace absolutamente nada o el mio no funciona? Porque por ejemplo, bajo el brillo a tope, y después activo el modo automático, y eso sigue con el brillo bajado de por vida vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que le doy bastante caña al móvil, tengo 4h de pantalla en 10.30h y 15% de batería restante.
(Según las estadísticas del sistema). No llego a acabar el día dándole el uso que me gustaría, pero no esta nada mal.. Todo eso con el brillo a la mitad (xq el automatico no me funciona :S) y con 3g, wifi y bluetooth incluidos. Y en modo balanceado. No tengo nada congelado ni hibernado ni xposed ni amplify ni grenify ni parecidos. Pero de lo que me he dado cuenta es de que el Automático del brillo no hace absolutamente nada o el mio no funciona? Porque por ejemplo, bajo el brillo a tope, y después activo el modo automático, y eso sigue con el brillo bajado de por vida vamos... ![]() Lo del brillo automático, es que no es como en otros móviles. Cuando tienes el modo automático y subes o bajas la barra, lo que estás marcando es un mínimo del que no quieres que baje. Si pones como mínimo el máximo, pues mal asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc Aaaaaamigo, eso del brillo no lo sabia yo!
Pues la verdad es que no se si la tengo calibrada o no, pienso que si.. pero no sé Lo que sé, es que le pongo a cargar mientras duermo y cargará unas 7h aprox.. no se si es bueno o malo, pero es lo que hago desde siempre. Como era lo de calibrar la batería? Que por hacerlo no pierdo nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc Aaaaaamigo, eso del brillo no lo sabia yo!
Pues la verdad es que no se si la tengo calibrada o no, pienso que si.. pero no sé Lo que sé, es que le pongo a cargar mientras duermo y cargará unas 7h aprox.. no se si es bueno o malo, pero es lo que hago desde siempre. Como era lo de calibrar la batería? Que por hacerlo no pierdo nada.. ![]() Lo de calibrar lo puse por aquí: http://goo.gl/kPc1ic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería cuando se termina de cargar se desconecta de la corriente, así que es igual cargar 5h que 7h.
Lo de calibrar lo puse por aquí: http://goo.gl/kPc1ic ![]() ![]() Es bueno a largo plazo esa carga descarga constante durante horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero por la noche el Meizu consume un 2% mas o menos, eso yo creo que casi ni lo nota la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hablas de llegar al 1 o 0% y se apague, si es malo a largo plazo al igual que dejarlo muchas horas cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace toda la noche ese bucle, que puede hacer una o 2 veces, no es mucho pero son ciclos de carga que hace la bateria tontamente. No, no es bueno, al igual que no es bueno dejar que se descargue la bateria de todo para cargarlo como hace mucha gente de aqui o apurarlo al 1%. Pero bueno, son terminals que normalmente no se esta con ellos mas de 1 año y en ese tiempo no se deteriora mucho...por lo que algunos no le da importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Whatsapp es desactivando que se autoinicie: - Ajustes - Gestion de aplicacion - Seleccionas la app y luego le das a Gestion de permiso - Ahi desactiva el autoinicio Tambien pasa que abres mucho la app digamos que esta cantidad de veces o las veces que llegan los mensajes. Para lo de la nube: - Instala Titanium o Root Uninstaller - Selecciona esa app y dale a congelar, listo |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Whatsapp es desactivando que se autoinicie:
- Ajustes - Gestion de aplicacion - Seleccionas la app y luego le das a Gestion de permiso - Ahi desactiva el autoinicio Tambien pasa que abres mucho la app digamos que esta cantidad de veces o las veces que llegan los mensajes. Para lo de la nube: - Instala Titanium o Root Uninstaller - Selecciona esa app y dale a congelar, listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Whatsapp es desactivando que se autoinicie:
- Ajustes - Gestion de aplicacion - Seleccionas la app y luego le das a Gestion de permiso - Ahi desactiva el autoinicio Tambien pasa que abres mucho la app digamos que esta cantidad de veces o las veces que llegan los mensajes. Para lo de la nube: - Instala Titanium o Root Uninstaller - Selecciona esa app y dale a congelar, listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado el autoinicio al Facebook y congelado la aplicación de la nube de meizu, y en el wakelock me sigue saliendo como que lanza la aplicación continuamente..... Alguien sabe porque?
|
|
|