|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagando el movil por las noches y con un uso normal me ha durado dos días y 4 horas. Teniendo en cuenta que el iPhone 4s me duraba medio día, estoy súper contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el movil en avión por la noche mi última carga fueron 2 días y 4 horas de pantalla al igual que kiliander. En un día yo creo que le sacaría 5 o un poquito más depende del brillo y el uso, tampoco lo se exactamente porque suelo oir mucha música y eso le resta tiempo a la pantalla. La verdad que no lo veo nada mal, para mi solo le falta mejorar el consumo en reposo para tener una buenísima batería, que tampoco la veo mala sino normalita tirando a buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el movil en avión por la noche mi última carga fueron 2 días y 4 horas de pantalla al igual que kiliander. En un día yo creo que le sacaría 5 o un poquito más depende del brillo y el uso, tampoco lo se exactamente porque suelo oir mucha música y eso le resta tiempo a la pantalla. La verdad que no lo veo nada mal, para mi solo le falta mejorar el consumo en reposo para tener una buenísima batería, que tampoco la veo mala sino normalita tirando a buena.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume un 4% con el wifi lo que lo considero muy bien, no suelo ponerlo en modo avión pero imagino que sería algo similar a lo tuyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en modo ahorro y tengo greenfly, pero creo que no se usarla porque puse a hibernar el facebook y cada vez que entro pone que esta para hibernar....
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el modo ahorro la batería mejora mucho la verdad. Pero yo prefiero tenerlo en modo "saldo" aunque consuma un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he hecho ninguna prueba de horas de pantalla en modo saldo, si no hay muchísima diferencia supongo que lo pondré de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.0.4.2 stable
AOKP [97] en meizufans Changelog: - Optimize the touch screen experience. - Optimize Battery stability. - Add palm reading application. - Shield Gallery online search portal. - Repair WLAN, Bluetooth can not open or can not connect the problem. - repair the lock screen wizard leads not boot problems. - Repair blocking infrared closed automatically adjust screen brightness, leaving infrared manually adjust the brightness issue invalid. http://meizufans.eu/forum/thread-fly...4-0-4-2-stable Última edición por compartimento Día 13/01/15 a las 16:52:26. |