|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de jazztel a conseguido que se le haga efectiva la promoción? por que no tengo manera solo me mandan o el albaran o la factura sin el imei y lg me pide la factura con el imei y ya estoy cansado de llamar a las dos compañías. Veo que al final me quedo sin el. Si alguien ha podido realizar el pedido del todo, me gustaría saber como. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Dejad algo para los reservas
Yo al final me voy a quedar sin el por culpa de la financiera de movistar, a mi mujer se la denegaron y tuvimos que cambiar la línea de titular |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de hoy de LG...
Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. : Gracias. Promociones LG Parece que ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuanto tardan en mandarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..yo les mande la factura que me solicitaron..y todabia no he recibido el mail de confirmacion....les llame y me dijeron que estaba todo bien y que en breve la recibiria..
y sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería preguntaros a los que ya os llego el reloj ¿os mandaron algún mensaje para informaros de que ya lo enviaban ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, llego tarde, seguramente me compre hoy el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de LG no me aceptan el albarán (ni el justificante). Orange me dice que el albarán y el justificante sirven legalmente y que la factura tarda 3 meses (??). ¿Qué hago, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado esta tarde la factura tras conseguirla insistiendo mucho a orange para que me la dieran. La factura la tienen a los pocos dias de que compras el terminal, pero al parecer se hacen de rogar para dartela. Llama varias veces y si a la segunda o tercera no te la mandan diles que te pasen con el departamento de reclamaciones, ya veras que rapido te la dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta para tantear si tengo posibilidades de obtener el smartwatch. Estoy en reserva, rellenando la ficha a finales de Diciembre, sobre el 26 creo recordar ¿alguien que ya tenga confirmación del reloj sobre esos días? Un saludo y gracias de antemano. |