|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos. Tengo una pregunta ....alguien tiene una de las baterías compatibles que venden el tph ?? Sabéis coma van ? ? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si puedes no te la jueges y comprala directamente en la pagina de samsung, cuesta 25 euros, saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auto-solucionadas mis dudas.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 07/01/15 a las 14:43:23. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me recomendaran que KERNEL va mejor en esta ROM y como configurarlo, gracias.
Hace un día que tengo el NOTE 2 y me he decidido por esta ROM
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo kernel stock. Estas bases le salieron a Samsung bien redonditas. Y un fogon con mucho conocimiento. Saludos cordiales |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla de Bateria
Hola a todos solo queria compartir con ustedes para los que tengan dudas de cuanto dura la pila con esta excelente ROM aca les dejo lo que yo alcance a lograr con mi bateria. Esta rom es la que yo uso del diario y creanme que la recomiendo. La puse a trabajar grabando videos a una buena resolucion con el MOD y con 3g durante 12 horas. Ojala y les sirva o despeje un poquito para que la instalen y corroboren ustedes mismos.
Gracias al compañero cocinero de Klurosu por la EXCELENTE Rom, habia checado yo bastantes y esta es la mejor que me dura mas y me jala menos RAM. Muchas gracias y felicidades por tan buen trabajo y por la dedicacion. Pero mas por compartirlo. FELIZ AÑO Y BENDICIONES. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tavok Día 12/01/15 a las 02:45:55. Razón: Encontre la manera de realizar el QUICK GLANCE y movimientos. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRRRRRRRR!!!!!!!! Se me ha ocurrido instalar el Kernel Agni y no habia manera de arrancarlo, he vuelto al Kernel Stock y ahora no me coge WIFI.
Alguien podría ayudarme? Gracias
Última edición por bart78 Día 14/01/15 a las 14:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se quedaba en negro. Al final he podido instalar el Kernel Agni y me va bien.
Con el Kernel Stock no me dejaba conectar el wifi.
|
||||
|
||||
|
Las que liais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|