|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kingroot.net/down#rootPc Utiliza la version pro de super su S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la versión de firmware 1.2.0_20141112-1310_bq-FW He sido incapaz de rootearlo con el programa del android pirata pata de palo. Así que... mejor no actualizar a la versión y sobre todo no dejar que el móvil la descargue vía OTA, como creo que ya he puesto en otro post... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy novato en esto. Tenía el móvil rooteado y me iba perfectamente. Pero el otro día me apareció la susodicha actualización y la descargué sin saber muy bien lo que era, y creo que desde entonces he perdido el root. ¿Puede ser? Y... ¿puedo volverlo a rootear o ahora me toca esperar un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización pierdes el root, pero puedes volver a hacerlo otra vez sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo he vuelto a intentar de las dos maneras y no lo consigo, no se si estaré haciendo algo mal. Y estoy desesperado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se me a actualizado y e intentado hacer el root y no se puede,alguna ayuda o idea? Ah se me olvidaba mi modelo es el E5HD 4G
Gracias,salu2!!!
Última edición por TonyDroid Día 04/12/14 a las 19:36:00. Razón: Faltas ortograf� |
|
|
||||
|
||||
|
Este método no funciona para el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi para que me funcionase tuve que activar el modo desarrollador. No lo pone en la guia pero creo que es importante.
Eso si, una vez activo (depuracion usb) ya funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con KingRoot todo ok, pero SuperSU no me instala los binarios. ¿Alguna solución?
Edit: Llevo toda la noche con el KingUser y ningún problema. Si SuperSU es mejor en algo que alguien me lo diga, que es la primera vez que rooteo Última edición por Drilex93 Día 14/01/15 a las 03:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la aplicación a mega? No me funciona el enlace para descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
@toni_ms puedes buscarla por google. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desrootear y a rootear de nuevo a ver si puedo instalar bien el SuperSU y de paso instalar la OTA Edit: Acabo de desrootear y comprobar que no tengo root, pero los módulos de xposed que uso siguen activos y la OTA me sigue dando error... Edit2: Nada, he quitado el root, el xposed y todos los módulos y la actualización me sigue dando error. Esperare hasta que pueda instalarla para rootear otra vez, así que si a alguien le pasa lo mismo que lo comente. Última edición por Drilex93 Día 14/01/15 a las 14:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
root bq e5 fhd con el último firmware
Aqui tienes la ultima version de kingroot
http://www.kingroot.net/down#rootPc Utiliza la version pro de super su S2 ![]() He hecho rooteei con kingroot y confirmado con el corrector raíz básica y dice que es rooteado. ahora instalado pro SuperSU para attualizar el binario en el modo normal, pero da error y siempre dice que intentarlo de nuevo volver a arrancar. La versión Pro de SuperSU alguna específica? Estoy tratando de abrir una aplicación que necesita root y todavía no soy capaz de hacerlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la 2.00 del pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
root bq e5 fhd con el último firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la SuperSU Pro 2.05 instalada y funcionando a las mil maravillas...
Si alguien la quiere que me pegue un grito por privado... Salu2, TaLLyHo...
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU 2.40 + 2.05 SuperSU Pro - no funciona SuperSU 2.40 + 2.01 SuperSU Pro - no funciona SuperSU 2.40 + 2.00 SuperSU Pro - no funciona Ya no sé qué más hacer
|