|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Cualquiera duda , no dudes en contactarnos! ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pedido 20141215987682 del dia 15/12 lleva desde el dia 02/01 en Singapore,si esta semana no llega ya no lo quiero mi paciencia tiene un limite y este se ha sobrepasado con creces.
No entiendo esta rapidez 19 dias para llegar a Singapore 11 detenido (a ver si cria) ![]() Hay problema de aduanas recientemente, nos ya para muchos paquetes. Estamos intentando a resolverlo. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quiero comprar una camara SJCAM SJ4000 WIFI, y he visto que está por 66€. El envío por DHL son 18€ más y el seguro de aduanas unos 6€. Mi preguntas son: -¿Cuanto podría ser el coste de la aduana? si cobran aduana ¿realmente se devuelve el 95-100% de la cantidad que cobren?. -¿Se puede hacer el envío desde España para evitar la aduana?. -¿Hay algún cupón de descuento?. Si alguien ha ten ido alguna experiencia parecida y me puede ayudar se lo agradecería. He tenido una mala experiencia con la compra del mismo producto por aliexpress (he esperado 2 meses, no me ha llegado pero parece que me van a devolver el dinero) y no quiero volver a pasar por algo parecido. Gracias. ![]() 1, la aduana no es fija, cuando el paquete llega al destino se sale. 2, Con correo ordinario casi no hay aduanas, con DHL 100% hay. Con correo ordinario es 10-25 dias para llegar y con DHL es 4-7 dias. 3, Puedes usar este cupon y el codigo es Qian3euros. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Con el muton de los pedidos de Umi zero, podemos enviarte el pedido el dia 18 mas o menos. Lo siento por el retraso y muchisimas gracias por tu apoyo con MYefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Colorful G708 el Tablet Más Barato De Octa Core MTK6592 3G Smartphone Por 57,99
![]() ¿Cuánto se cuesta un móvil? ¿Cuántos se cuesta un tablet? Ahora Colorful G708 te lo dice. Parece que China siempre actualiza el precio de los equipos inteligentes y Colorful nos trae un tablet increíble. ![]() Por esos teléfonos que se dicen que es el más barato de Octa Core, ya los termina Colorful G708. Con el CPU MTK6592 Octa Core, cual nos trae una experiencia muy suave. ![]() Con la belleza de la pantalla HD de 1280*800 se salen perfectos las fotos y videos. ![]() ¿Tablet puede hacer llamadas? Claro que sí. Colorful G708 es un 3G smartphone también y soporta WCDMA 2100MHz, GSM 850/900/1800/1900. Ojalá no es muy popular en España, pero con este precio creo que no nos lamentará. COLORFLY G708 MTK6592 Octa Core 1.4GHz 7 Pulgadas IPS Pantalla Android 4.4 Tablet http://www.myefox.es/colorfly-g708-m...blet-g-1244000 Particularidades - 7 Pulgadas Pantalla, 1280×800 Pixel - MTK6592 Octa Core 1.4GHz - 1GB RAM + 8GB ROM - 2MP Cámara Trasera + 0.3MP Cámara Frontal - Sistema Android 4.4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en el xiaomi note de 8 nucleos. Tendreis?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhl.com/en/express/tracking.html http://www.dhl.com/TrackByNbr.asp?Sh...ber=4756309246 http://www.dhl.com.hk/en/express/tra...9246&brand=DHL Supondre que es por ser reciente... hasta un plazo de 24 horas. DHL es una empresa seria a nivel mundial (he trabajado mucho con ellos) y este tipo de errores no se dan en ellos. Y espero que lo que me habeis comentado en el correo sea un error: Cita:Fecha de la orden:2015-01-14
Las órdenes se han enviado Empresa de mensajería: DHL Número de seguimiento:4756309246 Link para buscar el número de seguimiento: Atención:se envía por el correo certificado de Holanda(El número de seguimiento es así: R*********NL) Notas: Comoen la primera semana el paquete está en el camino a Holanda, la primera información de seguimiento se retrasaría 7 días después de la fecha de envío. Otros paquetes de correo aéreo registrado se retrasaría normalmente 3-4 días. Normalmente, usted lo recibirá dentro de 7-30 días laborales (por la entrega de Correo aéreo registrado). Si en el enlace de seguimiento muestra que el paquete llega a su región, por favor, trate de ponerse en contacto de la oficina local de Correos para confirmar la entrega. Su paquete está en el camino y haga el favor de esperarlounos días más con paciencia. ![]() Mal empezamos... Última edición por Saoren Día 14/01/15 a las 11:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, como avisé, copiado del correo que he enviado a sus direcciones de correo de atencion al cliente:
Buenas noches, llevo todo el dia comprobando cada 3-4 horas de tiempo, el numero de Seguimiento que me habeis proporcionado para el envio de mi pedido (Nº 20150109005028) y en todas las ocasiones DHL me da el numero de seguimiento como invalido. ¿Me podeis explicar esto, por favor? ¿está o no está enviado mi pedido? ¿hay algun problema con el numero de seguimiento? Quiero confirmacion del envio por vuestra parte, y el recibo del envio a ser posible escaneado, con el numero de Seguimiento REAL que DHL os ha proporcionado. Porque esto ya me huele a falta de respeto hacia el cliente, y si esto sigue asi, no me queda mas remedio que abrir disputa mediante PayPal, y si ellos no acceden a tramite, hablar con mi entidad financiera para tomar medidas. Por favor, me gustaria solventar esto a la mayor brevedad posible, y con el menor numero de reclamaciones. Ya esto me parece un pitorreo. Numero de Seguimiento 4756309246 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Tiziana aqui. Si, tu pedido se ha enviado el mismo dia de pedirlo. No recibiste el email de las info de envio? El numero de seguimiento es RC411238344NL y puedes verlo en 17track.net. Ojala no hay nada en la pagina, es normal, se necesita unos dias para vese en el internet. Y con correo ordinario es 10-25 dias para llegar. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Seria?????????????
![]() Pues abras trabajado mucho con ellos.................yo solo una y si puedo los evitare toda mi vida. Han sido mas serios, rápidos y mas económicos, esta gente con el envió por correo, que DHL con toda su fama mundial. En el hilo de Lenteen hice un pedido que venia de HK, tardo casi diez días en aparecer en sus seguimientos, se tiro en el aeropuerto 20 días largos, me costo 20 pavos el transporte y encima tuve que pagar aduanas, asique DHL ni en pintura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria?????????????
![]() Pues abras trabajado mucho con ellos.................yo solo una y si puedo los evitare toda mi vida. Han sido mas serios, rápidos y mas económicos, esta gente con el envió por correo, que DHL con toda su fama mundial. En el hilo de Lenteen hice un pedido que venia de HK, tardo casi diez días en aparecer en sus seguimientos, se tiro en el aeropuerto 20 días largos, me costo 20 pavos el transporte y encima tuve que pagar aduanas, asique DHL ni en pintura. ![]() ![]() Yo solo pido las cosas como las dicen y las anuncian. Y estoy viendo que no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
ralillo
Usuario novato en la web Fecha de registro: ene 2015 Mensajes: 2 Tu operador: Movistar Buenas amigo, perdona que te moleste pero quería preguntarte si has comprado algún móvil aquí y cuanto te ha/n durado? Un saludo. ![]() Molestar para nada, pero mejor por el hilo que te pueden responder otros con mas experiencia. Y si................he comprado dos aquí y otro como dije un Lenteen ese tiene tres meses Cuanto han durado?? Nos les a dado tiempo ni a caerse el celo, pero yo rezo todos los días para que duren. ![]() Esto es como todo, depende la suerte y lo que te gastes.
|
||||
|
||||
|
Bien, como avisé, copiado del correo que he enviado a sus direcciones de correo de atencion al cliente:
Buenas noches, llevo todo el dia comprobando cada 3-4 horas de tiempo, el numero de Seguimiento que me habeis proporcionado para el envio de mi pedido (Nº 20150109005028) y en todas las ocasiones DHL me da el numero de seguimiento como invalido. ¿Me podeis explicar esto, por favor? ¿está o no está enviado mi pedido? ¿hay algun problema con el numero de seguimiento? Quiero confirmacion del envio por vuestra parte, y el recibo del envio a ser posible escaneado, con el numero de Seguimiento REAL que DHL os ha proporcionado. Porque esto ya me huele a falta de respeto hacia el cliente, y si esto sigue asi, no me queda mas remedio que abrir disputa mediante PayPal, y si ellos no acceden a tramite, hablar con mi entidad financiera para tomar medidas. Por favor, me gustaria solventar esto a la mayor brevedad posible, y con el menor numero de reclamaciones. Ya esto me parece un pitorreo. Numero de Seguimiento 4756309246 ![]() El numero de seguimiento de tu pedido es 7787222155 y puedes investigarlo unos dias despues. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tras leer tanto comentario me le he acabado jugando y he hecho un pedido de un ulefone be pro. Está en preventa y se supone que saldría del 17-20, a ver si es verdad.
Num pedido : 20150115563444 |