Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/15, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

A mi como mañana no me paguen aduanas reclamacion en paypal.

Viejo 12/01/15, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Hola, queria un zenfone 6 en negro. Algun codigo descuento? Teneis stock?

Salu2, espero respuesta, gracias.
Viejo 13/01/15, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Hola, ¿tenéis stock del Elephone G4 en todos los colores? en concreto en rosa

También se agradecería un cupón descuento

Saludos
Viejo 13/01/15, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
danitrucha23 danitrucha23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, One Plus 3
Hola me interesaria comprar dos Xiaomis redmi note 4g, me podeis dar algun cupon de descuento??
Viejo 13/01/15, 04:23:03
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Buenas noches a todos. Tengo una consulta, duda o queja dependiendo de cual sea la repuesta:

Pedi el dia 09/01/2015 un movil UleFone Be One ( http://www.myefox.es/ulefone-be-one-...hone-g-1243252 ) y se hizo el pago a las 11:15 hora CET.

Mi orden de pedido es: pedido #20150109005028.

Mis datos ya deberian de pode conseguirlos mediante sus sistemas, en caso contrario por privado aqui en el foro estare encantado de responder.

Una vez puestos en situacion, ¿podria saberse por qué + de 72 horas despues de haber hecho el pedido y COBRO de las cantidades requeridas, aun no se ha hecho nisiquiera el envio del terminal?
Las cantidades requeridas son: precio terminal (104'99€) + Regalo TF 16GB (0'01€) + Regalo funda de cuero protectora (0'01€) + Gastos de envio mediante DHL EXPRESS (14€) + Seguro Aduanero (8'40€) + cupon descuento (-3€) ; siendo un total de 124'41€, cobrados a las 11:15 hora CET repito.
En el momento de escribir esto (04:00 hora GMT+1) aun sigue indicando en el estado:

Number. Productos solicitados Total Status Tiempo Funcionar
20150109005028 €124.41 confirmado,Pagado,->no enviado<- 2015-01-09

Obviamente, todo esto es un 'Copiar+pegar' de su propia pagina.

Asi pues, siendo esta la situacion, y como ya he leido en otros hilos y foros, no tengo ninguna gana de que entrando en la 'Primavera china' me dejen sin terminal durante minimo 1 mes (con suerte), porque ese terminal es mi regalo de reyes, ya que tuve que elegirlo yo mismo y confié en vosotros a raiz de los buenos precios y (a priori) claridad en cuanto a servicio (recomendando por ejemplo el 'seguro aduanero'), ademas de ser una herramienta que necesito con urgencia debido a mi sector de ocupacion/trabajo (cuando lo hay) como es la informatica, actualmente estando en la Universidad cursando un Grado, necesito de este tipo de herramientas. Para ello pague el servicio Express enviando por DHL.

Pero...en este momento me guio por la desconfianza de no tener ni una sola noticia suya despues de haberles escrito un mail hace unas 12-18 horas y no tener una minima respuesta suya, y por los comentarios de la gente que expone problemas como son envios de mercancias distintas a las pagadas, cambios de especificaciones para luego evitar reclamaciones, mercancias que nunca llegaron a su destino, mercancias defectuosas, etc etc.

Por favor, espero una respuesta acorde a mis expectativas, para bien de todos.

EDITADO: correo recibido a las 09:40, conteniendo lo siguiente:

De: Myefox.es ([email protected])
Enviado: martes, 13 de enero de 2015 9:40:27
Para: (Yo usuario) (Micorreo@personal) - (datos editados)
Dear Customer,
Thank you for your kindness.

We would like to make it this way. Before we send you the phone, we have to get the usual examination first to see whether it is in good condition.

We have thousands of order for this item. Please allow us some more time so as to ensure the most successful delivery of your order.

Sincerely apologize for this time.

Jill0216

- Lo que viene a decir que tienen que comprobar el estado del terminal... ¿NO SE SUPONE QUE ES NUEVO? Todo sea porque no haya problemas despues....
- Y que tienen miles de pedidos de ése terminal, y que necesitan algo mas de tiempo para poder asegurar el mejor envio posible.

Bien, aunque no me quedo mas tranquilo, al menos responden (con un mensaje tipo 'copy+paste' o automatico).

Última edición por Saoren Día 13/01/15 a las 12:29:29.
Viejo 13/01/15, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Del SAT, mejor que no te pase nada, por lo que leo, aquí en la península no tienen, con lo cual hecha para allá y vuelta, estas sin móvil dos meses por lo menos mas los gastos de ida y vuelta.
Comprar y rezar.

Creo que no he mentado a nadie, ni defiendo a nadie.
Solo digo que las quejas son esas.....................los retrasos de una u otra cosa, pero retrasos.
Mi experiencia no fue mala, daban 25 días de entrega y llego en 12.

Ahora tengo otro problema, les estuve trasteando y no se si fui yo o venían así, no me fije antes
En el interior del equipo tienen IMEI, pero al mirar en estado y con la clave *#06# sale un IMEI con 16 ---------1111111111111...''?????????

Archivo Adjunto 649486Archivo Adjunto 649487

Lo grande es que funcionan perfectamente, tienen datos, llaman y como si nada.
Estos chinos son la ostia
Les escribí como me digo Tiziana a un correo..............les mando las capturas..........me contesta en ingles diciéndome que les mande un video. .
Por eso como los muebles del IKEA, rezar porque duren lo mas posible y tirar en cuanto den problemas.
Por supuesto estamos hablando de que costaron 100€, si duran un año me doy por satisfecho
Y vuelvo a decir que ni les justifico, ni les defiendo, solo cuento mis experiencias.
Dios mio,

Que paso. El movil se funciona bien? Verdad?
Viejo 13/01/15, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscappri Ver Mensaje
Buenos dias amigo mio,

Nuestra empresa es grande y por eso hay procesos aqui, no podemos devolverte el dinero en el mismo dia. La aplicacion de servicios al cliente y la examinacion de otro departamento y la devolucion de ficancial. Lo siento se necesita tanto tiempo pero es asi.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Viejo 13/01/15, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cujo1957 Ver Mensaje
Al fin tengo noticias de mi envio comprado el dia 15 mandado el dia 24(rapidisimo)llegado a Singapore el dia 02(como una bala) y a dia 12 aun sigue en Singapore MENOS MAL QUE LO PEDI POR DHL EXPRES.
NI POR ASOMO LOS PLAZOS DE TRANSPORTE QUE COMPROMETEN Y AUN NO ME HA LLEGADO.
Hola amigo mio,

El numero de tu pedido por favor?

Saludos,
Viejo 13/01/15, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Hola, ¿tenéis stock del Elephone G4 en todos los colores?

También se agradecería un cupón descuento

Saludos
Hola amigo mio,

Si. Lo tenemos en todos los colores.
Y puedes usar el cupon Qian3euros para facilitar el pedido.

Saludos,
Viejo 13/01/15, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Hola, queria un zenfone 6 en negro. Algun codigo descuento? Teneis stock?

Salu2, espero respuesta, gracias.
Hola amigo mio,

Si. Lo tenemos en stock y te dejo el enlace aqui http://www.myefox.es/asus-zenfone6-2...d-43-g-1241686

Puedes usar el codigo Qian3euros para facilitar el pedido.

Saludos,
Viejo 13/01/15, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitrucha23 Ver Mensaje
Hola me interesaria comprar dos Xiaomis redmi note 4g, me podeis dar algun cupon de descuento??
Buenos dias amigo mio,

Claro. El codigo es Qian3euros.
Aqui te dejo el enlace de Xiaomi Redmi Note 4G http://www.myefox.es/xiaomi-redmi-ho...roid-g-1242074

Saludos,
Viejo 13/01/15, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Tengo una consulta, duda o queja dependiendo de cual sea la repuesta:

Pedi el dia 09/01/2015 un movil UleFone Be One ( http://www.myefox.es/ulefone-be-one-...hone-g-1243252 ) y se hizo el pago a las 11:15 hora CET.

Mi orden de pedido es: pedido #20150109005028.

Mis datos ya deberian de pode conseguirlos mediante sus sistemas, en caso contrario por privado aqui en el foro estare encantado de responder.

Una vez puestos en situacion, ¿podria saberse por qué + de 72 horas despues de haber hecho el pedido y COBRO de las cantidades requeridas, aun no se ha hecho nisiquiera el envio del terminal?
Las cantidades requeridas son: precio terminal (104'99€) + Regalo TF 16GB (0'01€) + Regalo funda de cuero protectora (0'01€) + Gastos de envio mediante DHL EXPRESS (14€) + Seguro Aduanero (8'40€) + cupon descuento (-3€) ; siendo un total de 124'41€, cobrados a las 11:15 hora CET repito.
En el momento de escribir esto (04:00 hora GMT+1) aun sigue indicando en el estado:

Number. Productos solicitados Total Status Tiempo Funcionar
20150109005028 €124.41 confirmado,Pagado,->no enviado<- 2015-01-09

Obviamente, todo esto es un 'Copiar+pegar' de su propia pagina.

Asi pues, siendo esta la situacion, y como ya he leido en otros hilos y foros, no tengo ninguna gana de que entrando en la 'Primavera china' me dejen sin terminal durante minimo 1 mes (con suerte), porque ese terminal es mi regalo de reyes, ya que tuve que elegirlo yo mismo y confié en vosotros a raiz de los buenos precios y (a priori) claridad en cuanto a servicio (recomendando por ejemplo el 'seguro aduanero'), ademas de ser una herramienta que necesito con urgencia debido a mi sector de ocupacion/trabajo (cuando lo hay) como es la informatica, actualmente estando en la Universidad cursando un Grado, necesito de este tipo de herramientas. Para ello pague el servicio Express enviando por DHL.

Pero...en este momento me guio por la desconfianza de no tener ni una sola noticia suya despues de haberles escrito un mail hace unas 12-18 horas y no tener una minima respuesta suya, y por los comentarios de la gente que expone problemas como son envios de mercancias distintas a las pagadas, cambios de especificaciones para luego evitar reclamaciones, mercancias que nunca llegaron a su destino, mercancias defectuosas, etc etc.

Por favor, espero una respuesta acorde a mis expectativas, para bien de todos.
Hola amigo mio,

Generalmente necesitamos 3-5 dias para preparar todos los pedidos porque hay proceso de examinacion. Tu pedido se ha enviado y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto. Por favor presta atencion a tu email.

Saludos,
Viejo 13/01/15, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran Oferta de Huawei Honor 6 Desde España

Sólo 3 Días
Codigo : DMHWH6

HUAWEI HONOR 6 H60-L04 Hisilicon Kirin 920 1.7GHz Octa Core 5 Pulgadas IPS 1080P Android 4.4 LTE 4G Smartphone Envío desde España
http://www.myefox.es/huawei-honor-6-...e-4g-g-1243338
♦ 5 pulgadas IPS , 1920*1080 Pixel
♦ Hisilicon Kirin 920 1.7GHz Octa Core
♦ 3 GB RAM + 16 GB ROM
♦ Banda: 2G&3G&4G Network GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 900/2100 MHz; FDD-LTE B1/B3/B7/B20 & TDD-LTE B38
♦ 13MP Cámara trasera + 5MP cámara frontal
♦ Android 4.4.
♦ Soporte 4G, WIFI, GPS, Bluetooth, Multilanguage, OTG, etc
♦ Sensor de aceleración, brújula electrónica, sensor de gravedad, Infrarrojo Distancia Sensores, Gesto infrarrojos Reconocimiento, sensor de luz ambiental, giroscopio, etc.

Última edición por MyEFOX Día 13/01/15 a las 11:36:29.
Viejo 13/01/15, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola amigo mio,

Generalmente necesitamos 3-5 dias para preparar todos los pedidos porque hay proceso de examinacion. Tu pedido se ha enviado y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto. Por favor presta atencion a tu email.

Saludos,
El correo lo tengo siempre abierto, y con notificaciones sonoras. Así, como acabo de editar en mi mensaje anterior, me acabais de responder... Diciendo que AUN NO lo habeis enviado. ¿Entre 3-5 dias para enviar algo? eso no lo pone en ningun sitio, solo anunciais a bombo y platillo que el envio mediante DHL tarda entre 4-7 dias (que para ser sinceros, asumo que son laborables, no naturales, que tampoco se especifica).

Asi que esto me suena a 'lo que haga la mano derecha, no lo sepa la izquierda'.
Asi pues, solo queda el tener fe en que no se quede colgado el pedido...
Viejo 13/01/15, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Hola, estoy buscando algún descuento para el teléfono Cubot S200.
¿Podéis ofrecerme alguno?

Gracias.
Viejo 13/01/15, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
Estoy encantado con Myefox, a mí me han atendido perfectamente, e hice un pedido el domingo por la tarde, y ya hoy,lo tengo en mi casa, el envío era desde España, enhorabuena.
Viejo 13/01/15, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
cujo1957 cujo1957 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Pedido 20141215987682 del dia 15/12 lleva desde el dia 02/01 en Singapore,si esta semana no llega ya no lo quiero mi paciencia tiene un limite y este se ha sobrepasado con creces.
No entiendo esta rapidez 19 dias para llegar a Singapore 11 detenido (a ver si cria)
Viejo 13/01/15, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas noches.
Quiero comprar una camara SJCAM SJ4000 WIFI, y he visto que está por 66€. El envío por DHL son 18€ más y el seguro de aduanas unos 6€.
Mi preguntas son:
-¿Cuanto podría ser el coste de la aduana? si cobran aduana ¿realmente se devuelve el 95-100% de la cantidad que cobren?.
-¿Se puede hacer el envío desde España para evitar la aduana?.
-¿Hay algún cupón de descuento?.
Si alguien ha ten ido alguna experiencia parecida y me puede ayudar se lo agradecería.
He tenido una mala experiencia con la compra del mismo producto por aliexpress (he esperado 2 meses, no me ha llegado pero parece que me van a devolver el dinero) y no quiero volver a pasar por algo parecido.
Gracias.

Última edición por alvaritohnunez Día 13/01/15 a las 21:40:03.
Viejo 14/01/15, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
awelow awelow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Buenos días MyEFOX.

Quisiera que me diera la información de cual es la situación de mi pedido realizado el día 5 de enero. Porque en su página me indica que no ha sido enviado aún. Aquí tiene el número de pedido #20150104742600.

Viejo 14/01/15, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
El correo lo tengo siempre abierto, y con notificaciones sonoras. Así, como acabo de editar en mi mensaje anterior, me acabais de responder... Diciendo que AUN NO lo habeis enviado. ¿Entre 3-5 dias para enviar algo? eso no lo pone en ningun sitio, solo anunciais a bombo y platillo que el envio mediante DHL tarda entre 4-7 dias (que para ser sinceros, asumo que son laborables, no naturales, que tampoco se especifica).

Asi que esto me suena a 'lo que haga la mano derecha, no lo sepa la izquierda'.
Asi pues, solo queda el tener fe en que no se quede colgado el pedido...
Hola amigo mio,

El numero de seguimiento de tu pedido es 4756309246, con DHL.

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /