Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver si se soluciona. Suerte

Viejo 07/01/15, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Gracias Klop.

No he contado mis últimos avances... La verdad es que estaba bastante seguro que se trataba de una app... hasta que instalé App Ops... Dicha app te muestra todos los permisos que las apps pueden pedir al sistema, y para cada permiso, cuanto hace que cada app lo pidió por última vez, ordenados de más antiguo a más nuevo. Eso me va muy bien, porque enciendo Sygic, navego, y cuando ocurre el error voy a App Ops: todas las apps que hayan pedido permiso hasta ese momento y desde el momento en que lo pidió Sygic, tienen papeletas de provocar el error... ¿Resultado? Fui desinstalando apps y reproduciendo el error, hasta que me quedé con el propio sistema operativo y los Google Play Services... Y de eso sí que no puedes prescindir, po lo tanto ahí se acabaron todas mis opciones.

Ante este callejón sin salida, sólo me quedaba probar un cambio terminal. Esperemos que sea eso.
Viejo 09/01/15, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piter332 Ver Mensaje
El mio lo recibo mañana, pero te comento.

Con el viejo he vuelto a KitKat con CERO aplicaciones instaladas.
Solo las oficiales de Google que vienen en el paquete oficial

Y CONTINUA FALLANDO.
Me tienes en ascuas chico...

Yo recibo el mío el lunes, que será el martes probablemente porque el lunes no podré ir a por él. Veremos entonces.
Viejo 09/01/15, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Buenas,

Ayer recibí el nuevo terminal.

Con 4.4.3 Todo correcto funciona el gps de lujo.

Con 4.4.4 Todo correcto funciona el gps de lujo

Con 5.0 Todo correcto funciona el gps de lujo

Con 5.0.1 Todo correcto funciona el gps de lujo

Parece claro que al menos, lo mio, era un problema de Hardware puro y duro.

Hasta aquí puedo leer....

Algo hemos avanzado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piter332 su comentario:
Viejo 10/01/15, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grandes noticias!!! Si te pasaba exactamente lo mismo que a mí, como comentabas en tu primer mensaje, entonces tengo razones para estar esperanzado.

El martes/miércoles te diré.

¡Gracias!
Viejo 12/01/15, 07:44:50
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Pues a mi también me falla constantemente lo ponga como lo ponga (Alta precisión o solo dispositivo). ¿Hay 2 años de garantía? ¿Dónde se tiene que pedir el reemplazo? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Pues a mi también me falla constantemente lo ponga como lo ponga (Alta precisión o solo dispositivo). ¿Hay 2 años de garantía? ¿Dónde se tiene que pedir el reemplazo? Un saludo
Si, dos años.
Habla con el vendedor.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya les he llamado (Google Play) y pasamos a la fase de pruebas: modo seguro, reset de fábrica, etc
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les dije que todas esas pruebas ya las había hecho (que es verdad), y directamente pasamos a pedir un reemplazo.

Última edición por PeQuEsan Día 12/01/15 a las 17:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 08:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento me sigue fallando en modo seguro. Esta tarde reset de fábrica...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piter332 Ver Mensaje
Buenas,

Ayer recibí el nuevo terminal.

Con 4.4.3 Todo correcto funciona el gps de lujo.

Con 4.4.4 Todo correcto funciona el gps de lujo

Con 5.0 Todo correcto funciona el gps de lujo

Con 5.0.1 Todo correcto funciona el gps de lujo

Parece claro que al menos, lo mio, era un problema de Hardware puro y duro.

Hasta aquí puedo leer....

Algo hemos avanzado
¿Cómo va? ¿Sigue estable? Yo ayer recibí el reemplazo. Hice una imagen exacta de mi terminal actual y la pasé al nuevo... y sigo viendo cosas raras. No puedo decir exactamente porque no he salido con el coche y no sé si peta más o menos, pero sigo viendo petadas del GPS Status, del cuál me fío bastante para comprobar este bug, pero que al final voy a pensar que tiene que ver...

@piter332, si sigue estable en tu caso te voy a pedir un favor... No sé si usas GPS Status:

https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es

Si no lo usas, hazme el favor de instalarlo por favor. Una vez instalado, cada vez que arranques tu navegador o uses el GPS de tu móvil, debería aparecerte un icono de una antena arriba a la izquierda, que te indique el nivel de cobertura GPS que vas teniendo... Cuando ocurre el bug, GPS Status peta, y ese icono desaparece, a la vez que pierdes la cobertura móvil durante 30 segundos, y después aunque la recuperas, el icono ya no vuelve a salir... De lo que se trata es de que lo instales, y me digas si en algún momento ves desaparecer ese icono mientras usas la app que uses de GPS...

Espero no molestarte demasiado con esta prueba. Pero bueno. Me iría muy bien para contrastar si podría tratarse de un bug de GPS Status.

Gracias.
Viejo 13/01/15, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
¿Cómo va? ¿Sigue estable? Yo ayer recibí el reemplazo. Hice una imagen exacta de mi terminal actual y la pasé al nuevo... y sigo viendo cosas raras. No puedo decir exactamente porque no he salido con el coche y no sé si peta más o menos, pero sigo viendo petadas del GPS Status, del cuál me fío bastante para comprobar este bug, pero que al final voy a pensar que tiene que ver...

@piter332, si sigue estable en tu caso te voy a pedir un favor... No sé si usas GPS Status:

https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es

Si no lo usas, hazme el favor de instalarlo por favor. Una vez instalado, cada vez que arranques tu navegador o uses el GPS de tu móvil, debería aparecerte un icono de una antena arriba a la izquierda, que te indique el nivel de cobertura GPS que vas teniendo... Cuando ocurre el bug, GPS Status peta, y ese icono desaparece, a la vez que pierdes la cobertura móvil durante 30 segundos, y después aunque la recuperas, el icono ya no vuelve a salir... De lo que se trata es de que lo instales, y me digas si en algún momento ves desaparecer ese icono mientras usas la app que uses de GPS...

Espero no molestarte demasiado con esta prueba. Pero bueno. Me iría muy bien para contrastar si podría tratarse de un bug de GPS Status.

Gracias.
Yo tengo el gps status y la forma de funcionar es que al coger la cobertura de gps al rato desaparece el icono, por lo menos a mi y el gps sigue funcionando con normalidad y si abres la aplicación del gps status está ahí con sus satélites. Por lo menos a mi
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me han enviado el enlace para hacer el reemplazo por un móvil reacondicionado. ¿A vosotros también?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues me han enviado el enlace para hacer el reemplazo por un móvil reacondicionado. ¿A vosotros también?
Un móvil reacondicionado que es exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Pues de momento me sigue fallando en modo seguro. Esta tarde reset de fábrica...
A mi me pasaba lo mismo. Llame a Google ayer y me dijeron lo del modo seguro. Lo probé e iba. Luego lo reinicie y ahora me funciona bien. Pregunta, por que ahora me funciona y antes no??

Última edición por rafergon Día 13/01/15 a las 20:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me queda colgado unos 10 segundos o más cada entre 4 y 5 minutos en cualquier modo incluido modo seguro y modo solo dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reacondicionado significa que no es nuevo. Reparado y cambiados los plásticos, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. Llame a Google ayer y me dijeron lo del modo seguro. Lo probé e iba. Luego lo reinicie y ahora me funciona bien. Pregunta, por que ahora me funciona y antes no??
A veces cuando reinicias el bug tarda algunas horas en volver a aparecer... Quizás tardes unas horas en volver a verlo. Y si no te vuelve pasar, entonces perfecto. Sería una ida de olla temporal de tu terminal. ¿Habías probado a reiniciar antes de probar lo del modo seguro?

Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Un móvil reacondicionado que es exactamente?
Es un terminal no nuevo... Pero vamos. Yo recibí el lunes el mío, y por fuera es completamente nuevo, con sus plásticos y todo, por lo que a todos los efectos es un terminal más que aceptable. No tengo ninguna queja. De hecho éste que he recibido parece que no sufre de algún bugs que tenía con Lollipop en el antiguo, y la batería debe ser nueva también. No he mirado si la versión de hardware es más nueva que la del mío.

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Yo tengo el gps status y la forma de funcionar es que al coger la cobertura de gps al rato desaparece el icono, por lo menos a mi y el gps sigue funcionando con normalidad y si abres la aplicación del gps status está ahí con sus satélites. Por lo menos a mi
Pues la teoría dice que mientras alguna app está usando el GPS, ese icono debería seguir ahí. De hecho a mí me ha funcionado así desde hace años. Lo que pasa ahora es que cuando el proceso de gps "peta" según este bug, el icono desaparece a la vez que tienes una pérdida de cobertura de unos segundos. Después la recuperas y el icono ya no vuelve.

Ayer volví a hablar con el dev de GPS Status, y me dijo que si el servicio de gps no devuelve datos cada 5 segundos, GPS Status quita el icono, pero que no pasa nunca porque normalmente las apps que usan el GPS interno piden actualización cada segundo o menos según la API estándar.

Tú dices que a tí te desaparece... en ese momento no notas que pierdes cobertura unos segundos? ¿Qué app usas? ¿Para deporte o para conducir?
Viejo 14/01/15, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
A veces cuando reinicias el bug tarda algunas horas en volver a aparecer... Quizás tardes unas horas en volver a verlo. Y si no te vuelve pasar, entonces perfecto. Sería una ida de olla temporal de tu terminal. ¿Habías probado a reiniciar antes de probar lo del modo seguro?

Es un terminal no nuevo... Pero vamos. Yo recibí el lunes el mío, y por fuera es completamente nuevo, con sus plásticos y todo, por lo que a todos los efectos es un terminal más que aceptable. No tengo ninguna queja. De hecho éste que he recibido parece que no sufre de algún bugs que tenía con Lollipop en el antiguo, y la batería debe ser nueva también. No he mirado si la versión de hardware es más nueva que la del mío.

Pues la teoría dice que mientras alguna app está usando el GPS, ese icono debería seguir ahí. De hecho a mí me ha funcionado así desde hace años. Lo que pasa ahora es que cuando el proceso de gps "peta" según este bug, el icono desaparece a la vez que tienes una pérdida de cobertura de unos segundos. Después la recuperas y el icono ya no vuelve.

Ayer volví a hablar con el dev de GPS Status, y me dijo que si el servicio de gps no devuelve datos cada 5 segundos, GPS Status quita el icono, pero que no pasa nunca porque normalmente las apps que usan el GPS interno piden actualización cada segundo o menos según la API estándar.

Tú dices que a tí te desaparece... en ese momento no notas que pierdes cobertura unos segundos? ¿Qué app usas? ¿Para deporte o para conducir?
Mi fijaré hoy de nuevo. Uso endomondo para ir a correr. Me fijo y ya os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/15, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues lo dicho, al rato a desaparecido. Aquí os dejo unas imágenes. La primera imagen es al empezar. La segunda ya se había ido el icono, pero endomondo sigue funcionando y con gps excelente. La tercera abro yo la aplicación de gps status.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421270297649.jpg (43.3 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421270322419.jpg (42.6 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421270327528.jpg (85.1 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /