|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comento algo que me pasó el otro día en un viaje de unos 600 kms. Al volver y a ratos la pantalla del movil se atenuaba y no se veía un carajo...luego al minuto o así volvía a lucir correctamente...salía del navegador y todo se veía atenuado. Movil Nexus 5 sin ROOT y navegador "tonto"...la conexión al movil y mechero del coche está perfecta y el teléfono no estaba caliente cuando se atenuaba. Saludos. ![]() Saludoa
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche fue el primer día en el que he necesitado usar el maps para llegar a un bar en madrid y como el culo
no cogía señal y si asi era, la perdia en cuestion de minutos .... totalmente desorientado, parece que mejoro algo cuando le cambie a la tercera opción de ubicación ( creo que es solo gps ), pero conduciendo os imaginareis los nervios estoy con un n5 de 32gb y llevo puesta la foxhound 5.0.1 ( que funciona de maravilla ) vaya cagada lo del gps !!!!! hoy seguire intentandolo a ver si fue puntual el fallo
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tu respuesta. Comprobé todo eso y estaba correcto para que nunca se apagara, además una de las veces cerré el navegador y abrí otro distinto y pasaba lo mismo, por lo que lo achaco a algo del teléfono, pero no doy con ello y solo me ha ocurrido desde que está actualizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tu respuesta.
Comprobé todo eso y estaba correcto para que nunca se apagara, además una de las veces cerré el navegador y abrí otro distinto y pasaba lo mismo, por lo que lo achaco a algo del teléfono, pero no doy con ello y solo me ha ocurrido desde que está actualizado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
anoche fue el primer día en el que he necesitado usar el maps para llegar a un bar en madrid y como el culo
no cogía señal y si asi era, la perdia en cuestion de minutos .... totalmente desorientado, parece que mejoro algo cuando le cambie a la tercera opción de ubicación ( creo que es solo gps ), pero conduciendo os imaginareis los nervios estoy con un n5 de 32gb y llevo puesta la foxhound 5.0.1 ( que funciona de maravilla ) vaya cagada lo del gps !!!!! hoy seguire intentandolo a ver si fue puntual el fallo ![]() Yo uso alta precisión para que me pille la ubicación rápidamente. Una vez que la tienes pillada, tienes que cambiar a sólo dispositivo (únicamente GPS). A mí haciendo esto me va como la seda, ni pérdidas de señal ni idas de olla. Cuando lo necesito, lo que intento hacer es pillar la posición en parado y una vez cogida, cambiar el modo y ya tirar millas. Con Loli para mí me ha mejorado bastante el GPS, teniendo en cuenta ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado en una ruta conocida ( para evitar peligros innecesarios ) y me ha funcionado bien ... Era en las afueras con una cobertura 4g medio decente
Seguiré en ello y veré como funciona el truco de danaang
|
||||
|
||||
|
Como os envidio...
Yo ya lo dejo por imposible. Anteayer viajé 950 km... Nada más salir petó 2 veces en 10 minutos, tal y como había estado haciendo la última semana... Después, sin hacer nada extraño, ni ningún cambio en el móvil, hice el resto de viaje sin ni un sólo problema... Parando e iniciando Sygic cada vez que paraba a repostar o a comer... Hoy he salido de casa para ir a la otra punta, 20 km, y fallo cada 5 minutos... No soy capaz de encontrar una pauta que me de pistas de lo que es, y sin Xposed no puedo hacer mucho más. Me gustaría saber qué apps usan el gps y cuando, pero en el log eso no viene... Necesitaría algo como el módulo Xprivacy... pero sin Xposed, nada de nada. Me rindo. Y me tengo que aguantar, porque odio volver atrás... Volver a kitkat sería un paso atrás. El resto de Lollipop me gusta. Pero esto me jode mucho.
|
||||
|
||||
|
Como os envidio...
Yo ya lo dejo por imposible. Anteayer viajé 950 km... Nada más salir petó 2 veces en 10 minutos, tal y como había estado haciendo la última semana... Después, sin hacer nada extraño, ni ningún cambio en el móvil, hice el resto de viaje sin ni un sólo problema... Parando e iniciando Sygic cada vez que paraba a repostar o a comer... Hoy he salido de casa para ir a la otra punta, 20 km, y fallo cada 5 minutos... No soy capaz de encontrar una pauta que me de pistas de lo que es, y sin Xposed no puedo hacer mucho más. Me gustaría saber qué apps usan el gps y cuando, pero en el log eso no viene... Necesitaría algo como el módulo Xprivacy... pero sin Xposed, nada de nada. Me rindo. Y me tengo que aguantar, porque odio volver atrás... Volver a kitkat sería un paso atrás. El resto de Lollipop me gusta. Pero esto me jode mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que App Ops ya no estaba disponible de 4.4.3 en adelante, pero veo que se las han arreglado para añadirlo.
Gracias. Veo que hay varias en el Play Store. Iré probando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como os envidio...
Yo ya lo dejo por imposible. Anteayer viajé 950 km... Nada más salir petó 2 veces en 10 minutos, tal y como había estado haciendo la última semana... Después, sin hacer nada extraño, ni ningún cambio en el móvil, hice el resto de viaje sin ni un sólo problema... Parando e iniciando Sygic cada vez que paraba a repostar o a comer... Hoy he salido de casa para ir a la otra punta, 20 km, y fallo cada 5 minutos... No soy capaz de encontrar una pauta que me de pistas de lo que es, y sin Xposed no puedo hacer mucho más. Me gustaría saber qué apps usan el gps y cuando, pero en el log eso no viene... Necesitaría algo como el módulo Xprivacy... pero sin Xposed, nada de nada. Me rindo. Y me tengo que aguantar, porque odio volver atrás... Volver a kitkat sería un paso atrás. El resto de Lollipop me gusta. Pero esto me jode mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va... No guarda relación con la app usada. Me pasa con Sygic, me pasa con Google Maps, me pasa con Endomondo, con Strava, y hasta con GPS Status. Esta mañana he conseguido algo, y he de dar las gracias a @jcgpsevi por recordarme el tema del App Ops... Pero a estas alturas ya no canto victoria... Voy a probar a fondo durante muchos días. Ya comentaré si puedo decir algo positivo. EDITO: Nada... no hay forma. ![]() Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 07/01/15 a las 09:32:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has hecho para pedir el reemplazo? Llamada al 800 supongo... ¿Has pedido reemplazo por esta razón o por otra? ¿Envías el tuyo, lo miran, y te envían otro? Yo es que tendría complicado quedarme sin móvil durante mucho tiempo. No tengo un reemplazo decente en casa. Un Xperia L como mucho... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Ya recibiste tu reemplazo? ¿Alguna mejora?
¿Qué has hecho para pedir el reemplazo? Llamada al 800 supongo... ¿Has pedido reemplazo por esta razón o por otra? ¿Envías el tuyo, lo miran, y te envían otro? Yo es que tendría complicado quedarme sin móvil durante mucho tiempo. No tengo un reemplazo decente en casa. Un Xperia L como mucho... ![]() Un saludo. ![]() Usando la garantia del Nexus, llamé a Google 800900549 De 9:00 a.m. a 10:00 p.m., siete días a la semana Les comenté lo que me pasaba con el GPS, comprobaron que el aparato todavia estaba en garantia y ellos te envian otro Nexus, del mismo modelo que el tuyo. El nuevo o Refurbished te lo quedas tu, y como mucho, siete dias despues de recirlo, debes de enviarles el tuyo. En ningún momento te quedas sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Usando la garantia del Nexus, llamé a Google 800900549 De 9:00 a.m. a 10:00 p.m., siete días a la semana Les comenté lo que me pasaba con el GPS, comprobaron que el aparato todavia estaba en garantia y ellos te envian otro Nexus, del mismo modelo que el tuyo. El nuevo o Refurbished te lo quedas tu, y como mucho, siete dias despues de recirlo, debes de enviarles el tuyo. En ningún momento te quedas sin movil ![]() ¿Ya recibiste el tuyo? ¿Se solucionó el problema? Ojo porque es posible que parezca solucionado, a las pocas horas/días vuelve a aparecer. ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
El mio lo recibo mañana, pero te comento.
Con el viejo he vuelto a KitKat con CERO aplicaciones instaladas. Solo las oficiales de Google que vienen en el paquete oficial Y CONTINUA FALLANDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mañana me comentas qué tal.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi reemplazo. Ningún problema, y tal y como has dicho, te envían el nuevo y tienes 7 días para enviar de vuelta el defectuoso. No pierdo nada.
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||