|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modem puede ser que no lo cambie por no ser una rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que pille el módem FORZOSAMENTE hay que quitar la batería antes de iniciar el proceso de entrar en modo download y Flashear por ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al mod de traducicones no te valdra para las nuevas ver. creo que era hasta 3.5 si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los contactos favoritos no me salen o sale en blanco alguna solucion???
Llevo 5.0 con kernel 0.56
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no entras a download desde el menú de apagado extendido, sino apagas móvil y combo de botones (Vol- + home + power) a mi siempre me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los contactos favoritos no me salen o sale en blanco alguna solucion???
Llevo 5.0 con kernel 0.56
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom de CM lleva modem, el modem lo tenéis que meter con la rom de samsung o por separado como se ha comentado.
El ultimo baseband/modem es el NL8 de lolipop beta de samsung, yo tengo el NG1 del 4.4.4. Os dejo el kernel 0.56 para quien lo necesite 130115-f2fs-cm12-hlte-temasek-v0.56.zip https://mega.co.nz/#!ddVm0KQL!CgWBS-...XRns-ExTGGghzY Ya esta casi apunto la 5.1, mucho cuidado que lleva un kernel nuevo, sera el 0.57 probablemente, en este kernel lleva un monton de cambios que han metido la gente de CM, tanto cambios de golpe igual son problemas o no, así que cuidado, si funciona mal, tener a mano el 0.55 o 0.56 que son prácticamente iguales y van muy bien. Esta noche puse el kernel 0.55 y CM12 con la build del dia 11, y de momento va mucho mejor la bateria, ya lo habeis comentado todos, seguire unos dias mas con CM12, pero en nada vuelvo a la rom de temasek, echo en falta 4 pijadas y como va muy bien, pues de vuelta a casa
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom de CM lleva modem, el modem lo tenéis que meter con la rom de samsung o por separado como se ha comentado.
El ultimo baseband/modem es el NL8 de lolipop beta de samsung, yo tengo el NG1 del 4.4.4. Os dejo el kernel 0.56 para quien lo necesite 130115-f2fs-cm12-hlte-temasek-v0.56.zip https://mega.co.nz/#!ddVm0KQL!CgWBS-...XRns-ExTGGghzY Ya esta casi apunto la 5.1, mucho cuidado que lleva un kernel nuevo, sera el 0.57 probablemente, en este kernel lleva un monton de cambios que han metido la gente de CM, tanto cambios de golpe igual son problemas o no, así que cuidado, si funciona mal, tener a mano el 0.55 o 0.56 que son prácticamente iguales y van muy bien. Esta noche puse el kernel 0.55 y CM12 con la build del dia 11, y de momento va mucho mejor la bateria, ya lo habeis comentado todos, seguire unos dias mas con CM12, pero en nada vuelvo a la rom de temasek, echo en falta 4 pijadas y como va muy bien, pues de vuelta a casa ![]() O los extraes tú de la propia rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me podeis decir alguna app buena para ver las estadisticas de la bateria???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|