![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El modem puede ser que no lo cambie por no ser una rom oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que pille el módem FORZOSAMENTE hay que quitar la batería antes de iniciar el proceso de entrar en modo download y Flashear por ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al mod de traducicones no te valdra para las nuevas ver. creo que era hasta 3.5 si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El deep sleep de la v5 perfecto ,en nada la v5.1 con muchas mejoras en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los contactos favoritos no me salen o sale en blanco alguna solucion???
Llevo 5.0 con kernel 0.56
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde has sacado el kernel 0.56?
Todavía no está colgado. |
|
|
|
Lo único que la predicción no es muy favorable 4h y la batería la tienes 3/4 partes...
|
|
|
|
|
Cita:
Si no entras a download desde el menú de apagado extendido, sino apagas móvil y combo de botones (Vol- + home + power) a mi siempre me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui lo tengo yo.
Viene dentro de la V5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los contactos favoritos no me salen o sale en blanco alguna solucion???
Llevo 5.0 con kernel 0.56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta nueva ya esta eso reparado. Según dicen hoy la sacará. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom de CM lleva modem, el modem lo tenéis que meter con la rom de samsung o por separado como se ha comentado.
El ultimo baseband/modem es el NL8 de lolipop beta de samsung, yo tengo el NG1 del 4.4.4. Os dejo el kernel 0.56 para quien lo necesite 130115-f2fs-cm12-hlte-temasek-v0.56.zip https://mega.co.nz/#!ddVm0KQL!CgWBS-...XRns-ExTGGghzY Ya esta casi apunto la 5.1, mucho cuidado que lleva un kernel nuevo, sera el 0.57 probablemente, en este kernel lleva un monton de cambios que han metido la gente de CM, tanto cambios de golpe igual son problemas o no, así que cuidado, si funciona mal, tener a mano el 0.55 o 0.56 que son prácticamente iguales y van muy bien. Esta noche puse el kernel 0.55 y CM12 con la build del dia 11, y de momento va mucho mejor la bateria, ya lo habeis comentado todos, seguire unos dias mas con CM12, pero en nada vuelvo a la rom de temasek, echo en falta 4 pijadas y como va muy bien, pues de vuelta a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O los extraes tú de la propia rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me podeis decir alguna app buena para ver las estadisticas de la bateria???
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto como se captura pantalla en lollipop?? |
|
|
||||
|
||||
|
Leer los mensajes anteriores ahorra responder lo mismo 20 veces.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||