ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Si alguien lo cuelga lo probare y si funcionara, explicare como .sustituirlo.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Ahi tienes el gallery3d.apk de la 7.7, la debes copiar en /system/app con el root Explorer sustituyendo la que hay ahora.
Supongo que asi te funcionará, si no te funcionase así, entras en /system/app y la instalas desde alli.

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/Gallery3D.apk

de todos modos lo bueno que tiene la galleria de la version 8 es que segun Darky esta optimizada para que gaste menos bateria, lo que yo no sabia es que la galeria de la 7.7 te permitia cambiar solo el fondo de la pantalla de desbloqueo, la verdad es algo qu nunca habia cambiado, yo solo cambiaba el fondo del escritorio que es a la vez el fondo de la pantalla de desbloqueo

Y aqui la de la 7.8 que ya me he hecho un lio de cual gallery hablais, jejejeje

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax.../Gallery3D.apk

Última edición por tiggerbcn Día 06/01/11 a las 14:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
pues a mi me va de categoria que quereis que os diga...
a mi también me va bien y la batería me está durando mucho. En espera apenas chupa.
Mi metodo fué instalar la 7.6 limpia (wipe) no wipe 7.8 y no wipe 8.0 por si a alguien le interesa.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 06/01/11 a las 14:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

A mi en reposo tambien me consume muy poco, eso si le meti el script del lantop_mode, que no se si será eso o que será, y ahora mismo la llevo con el lagfix activado, a ver durante el dia como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Con ninguna de esas galerías me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, sigue dando FC

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
yo todavia sigo con la JPU despues de los mil flasheos de ayer pq sigo indeciso a mas no poder jajaja
tigger, a ver si te resulta buena esa combinacion y nos comentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Saludos

un novato con ganas de meterle mano al movil tiene unas dudillas antes de meter esta rom

esta mañana le he metido la jpy limpia al movil y todo correcto y ahora quiero probar esta rom pero me surgen unas dudas

- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.

en este paso no entiendo lo de CMW ,de donde saco el update.zip que comenta y que significa lo de
CMW

Gracias de antemano

ATO
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ATO Ver Mensaje
Saludos

un novato con ganas de meterle mano al movil tiene unas dudillas antes de meter esta rom

esta mañana le he metido la jpy limpia al movil y todo correcto y ahora quiero probar esta rom pero me surgen unas dudas

- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.

en este paso no entiendo lo de CMW ,de donde saco el update.zip que comenta y que significa lo de
CMW

Gracias de antemano

ATO
Justo arriba tienes unos tutoriales donde explica muy bien que hacer con el telefono, pasate por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
Viejo 06/01/11, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Justo arriba tienes unos tutoriales donde explica muy bien que hacer con el telefono, pasate por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
leidos y siguo algo perdido

volvere a leerlos pero siguo sin pillar de donde conseguir el update.zip ,me estare bloqueando , asi que lo leere de nuevo y hare un descanso

ATO
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ATO Ver Mensaje
leidos y siguo algo perdido

volvere a leerlos pero siguo sin pillar de donde conseguir el update.zip ,me estare bloqueando , asi que lo leere de nuevo y hare un descanso

ATO
Es que el supuesto tutorial al que te remiten no está nada claro, aquí se piensan que todo el mundo es experto.
Lo que te dicen de CWM quiere decir clockworkmod. Que realmente no es un programa, sino el nombre de la compañía que lo hizo. Busca en el market el Rom Manager, de clockworkmod, e instalátelo. Luego lo abres, y le das a la primera opción de todas, y de la lista que te sale, elijes Samsung Galaxy (o samsung i9000, no recuerdo cómo venía). Con ello, te generará el update.zip en la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/11, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone5
como se pone el ultimo kernel ?? he emtdo la rom y me sale la 2.6.32.9 wasted@box
un saludo !! y gracais
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Después de casi dos dias con la 8.0 (no_wipe slim), he decir que estoy muy contento con ella, la bateria me dura bastante mas que con las anteriores, no se si tendra algo que ver que por primera vez no le he puesto el vodoo lagfix (aun así, va muy fluida). Desde que la instale, aun no lo he puesto a cargar y aun me queda el 40%, lo dicho muy muy contento.
Me falta probar el gps, lo que hare en los próximos dias, pero si funciona medianamente bien, le daria un 10.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Es que el supuesto tutorial al que te remiten no está nada claro, aquí se piensan que todo el mundo es experto.
Lo que te dicen de CWM quiere decir clockworkmod. Que realmente no es un programa, sino el nombre de la compañía que lo hizo. Busca en el market el Rom Manager, de clockworkmod, e instalátelo. Luego lo abres, y le das a la primera opción de todas, y de la lista que te sale, elijes Samsung Galaxy (o samsung i9000, no recuerdo cómo venía). Con ello, te generará el update.zip en la sd
No hay nadie experto, pero leyendo se aprende

Update.zip para tener el CWM
Viejo 06/01/11, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ahi tienes el gallery3d.apk de la 7.7, la debes copiar en /system/app con el root Explorer sustituyendo la que hay ahora.
Supongo que asi te funcionará, si no te funcionase así, entras en /system/app y la instalas desde alli.

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/Gallery3D.apk

de todos modos lo bueno que tiene la galleria de la version 8 es que segun Darky esta optimizada para que gaste menos bateria, lo que yo no sabia es que la galeria de la 7.7 te permitia cambiar solo el fondo de la pantalla de desbloqueo, la verdad es algo qu nunca habia cambiado, yo solo cambiaba el fondo del escritorio que es a la vez el fondo de la pantalla de desbloqueo

Y aqui la de la 7.8 que ya me he hecho un lio de cual gallery hablais, jejejeje

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax.../Gallery3D.apk
Vale chicos comprobado, gracias tiggerbcn, si sustituimos la gallery 3d.apk de la v7.7, podemos elegir.el fondo de desbloqueo desde la aplicacion galeria, funciona perfectamente.

para hacerlo, hacerlo tal como indica tiggerbcn, lo unico si quereis renombrar.el.archivo gallery3d.apk a gallery3d.apk.bak y luego pegar el archivo gallery de la version 7.7 que nos ha dejado el compañero., muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
Cullera33 Cullera33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas, ayer por la noche un amigo mío que tiene el nexus me recomendó el Set CPU, diciéndome que a parte de poder hacer overlocking, la batería le pasa de los 2 días.

Lo he instalado hoy, pero la verdad es que no se si funciona bien. He leído que en el Galaxy puede ir un poco mal y que depende también de los kernels que uses...

La verdad es que a veces lo noto un poco lento y no puedo pasar nunca de 1000mhz.

Tengo la Darky's 8.0 con el kernel que viene por defeto y el lag fix aplicado, si alguin me puede ayudar con la configuración o decirme si merece la pena...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Vamos a ver si algún genio de estos entornos se apiada de un pobre desgraciado como yo. Hay que entender que no todos somos expertos en programación ni informática, sino que somos simples trabajadores de otros sectores los cuales estamos interesados en hacer correr lo mejor posible nuestras máquinas. Ya sé que leyendo se llega a todas parte, pero también hay que entender que los que tenemos el móvil desde hace pocos días, nos encontramos con un tocho de información que no es fácil digerir.

Por lo expuesto anteriormente, sólo me gustaría que me dijeran que paso es el siguiente que debo dar. Ya he actualizado mediante Kies a Froyo, siendo la versión la siguiente:

Versión firmware: 2.2.1.
Versión de banda base: I9000XXJPY
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-51 #1
Número de compilación: FROYO XXJPY

Lo siguiente que he realizado fue tener acceso Root, con lo cual, ahora soy "superusuario".
Luego descargué el Titanium Backup versión 3.6.7 y el BusyBox 1.17.1 y el root explorer para hacer copia de seguridad de las aplicaciones que ya tengo y de la carpeta EFS.
También me he asegurado que los modos de acceso al móvil están activos

Entiendo que ahora el siguiente paso es flashear el móvil con la ROM de Darky (es la ROM que he decidido instalar) o antes que esto es necesario realizar otro paso más??¿. Si es así, me surge unas dudas:

1 - Que diferencia existe entre instalar esta ROM Wipe o No Wipe o Slim Wipe?, cual debo instalar?
2 - También he descargado la ROM JPU limpia que aparece en este post, entiendo que se instala como cualquier otra ROM, pero luego, debajo de ese enlace hay otro para descargar el Root para la JPU... debo realizar de nuevo el root para esa versió??¿, o con el root que he realizado ya me basta?

Bueno... pues eso. Agradecería enormemente que arrojaran un poco de luz para los que están perdidos como yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la rom wipe te borra todos tus datos y apps, la no wipe te los conserva.. y la slim digamos que es una versión sin tanas apps añadidas por el autor de la rom.
Lo unico que tienes que hacer para instalarla es bajarte la versión que tu quieras de las 3,meterla en la SD interna y desde el recovery instalarla, entras en el recovery y te vas a install zip from SDcard y choose zip from Sdcard la elijes y la instalas! asi de facil...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... y por cierto, la root para la JPU que me tengo que descargar del enlace que aparece en este post sería la siguiente??¿:

CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip

o tal vez la última versión que se ha publicado:

CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gemelosrt Ver Mensaje
... y por cierto, la root para la JPU que me tengo que descargar del enlace que aparece en este post sería la siguiente??¿:

CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip

o tal vez la última versión que se ha publicado:

CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
vamos a ver.. tu tienes el recovery3, al entrar en el recovery de que color te aparecen las letras?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
la rom wipe te borra todos tus datos y apps, la no wipe te los conserva.. y la slim digamos que es una versión sin tanas apps añadidas por el autor de la rom.
Lo unico que tienes que hacer para instalarla es bajarte la versión que tu quieras de las 3,meterla en la SD interna y desde el recovery instalarla, entras en el recovery y te vas a install zip from SDcard y choose zip from Sdcard la elijes y la instalas! asi de facil...

Saludos
y lo del Root para la JPU para que es??¿, no hace falta también instalarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /