Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/15, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
Karioko Karioko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Me gustaría hacer una consulta, a mi mujer el teléfono le va genial, pero el problema lo tenemos todos aquellos que le mantenemos una conversación telefónica con ella, en nuestro terminal nuestra conversación se escucha con eco, pero en su terminal se escucha todo perfectamente, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/01/15, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
javiermdlt javiermdlt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: LG e510 y Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
alguien tiene problemas con el enfoque de la cámara?? no me salen las fotos como deberian salir,salen movidas
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/01/15, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
victormln victormln no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
El problema que tengo yo es que el gps no conecta después de haberlo usado. Y sobre lo que preguntáis de la camara yo también noto que las hace mal. Además las comprime al guardarlas y le baja la resolucion y calidad
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/15, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
keork keork está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 871
Tu operador: Movistar

que tal salen estos moviles=?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/01/15, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
victormln victormln no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keork Ver Mensaje
que tal salen estos moviles=?
Por el precio. De 10. Tiene algunos fallos, pero es lo que hay, no encontrarás nada mas barato o igual.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/01/15, 04:31:53
Array

[xs_avatar]
niky1369 niky1369 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE SKATE Montecarlo orange
Tu operador: Movistar
a mi el wifi no tiene casi potencia, en casa pierde la señal, y con otros modelos no pasa, os va bien la señal de wifi en casa, vivo en un piso pequeño, y a la que me alejo del router unos metros pierde la señal.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/01/15, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
jaum1985 jaum1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S2 Gt-i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por niky1369 Ver Mensaje
a mi el wifi no tiene casi potencia, en casa pierde la señal, y con otros modelos no pasa, os va bien la señal de wifi en casa, vivo en un piso pequeño, y a la que me alejo del router unos metros pierde la señal.
Por el contrario a mi me ha soprendido que tiene buena recepcion
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/01/15, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
davidvzla207 davidvzla207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
quiero reportar un error, y es que se activa cada dos por tres el gps :S lo desactivo y a los minutos ya esta activado de nuevo :S tal vez sea la ultima actualizacion no lo se :S no encuentro forma de que no se active el gps, aunque esto solo me pasa cuando estoy usando el 3g :S cuando estoy usando el wifi no sucede.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/01/15, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
movildark movildark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

A alguien le pasa que al conectar los auriculares pierde mucha señal wifi?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/15, 05:54:09
Array

[xs_avatar]
davidvzla207 davidvzla207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
lo he probado hoy y me pasa exactamente lo mismo :S ademas de lo del gps :S
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/01/15, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
movildark movildark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Yo lo del gps no me importa pues lo llevo siempre conectado para sacarle el maximo rendimiento al launcher google now
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/01/15, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
jarome jarome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesguayo Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: el porcentaje de la batería se queda congelado en un nº. (no siempre el mismo) y se puede tirar en él medio día o día entero. Cuando reacciona, claro, pasa de por ej. 80% a un 30%, con lo que nunca se lo que me queda de batería.
Esto lo hace desde que lo compre. Hice la actualización del 05-12-2014 pero sigue igual. Lo he reiniciado, quitado la batería, calibrado la batería, vuelto a los ajustes de fábrica y nada de nada, sigue haciendo lo mismo
Es muy molesto. ¿Os ha pasado a alguno más? Si es así y lo habeis solucionado os quedaría agradecido si me pudieseis ayudar.
Un saludo
Hola, pues a mi me pasa lo mismo...se queda fijo en un porcentaje...y no baja...hasta que al cabo de las horas se apaga directamente...es decir no va bajando el % de batería que le queda hasta que se queda sin batería.

Sabéis alguna solución para esto?

PD: Está actualizado a la última actualización que el propio sistema de indica.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/15, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
joyse montoya joyse montoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Otra
bueno yo me compre dos moviles de estos uno vino bien nada de fallas, pero el otro no responde la pantalla ni los botones capacitivos, los el boton de power y teclas de volumen es lo que funciona sera que es harware porque le e cambiado la rom y nada
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/02/15, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
angeliyo98 angeliyo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Quiero cambiar la rom del movil, y no me detecta el movil pero tampoco puedo encenderlo por que se ha quedado pillado, ¿ Que hago?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/02/15, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
tatillo tatillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo sólo puedo decir que el mío no tiene ningún problema. Va todo perfecto. He tenido más problemas con los anteriores "de marca".
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/03/15, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

Nueva actualizacion para la camara de fotos, acabo de instalarla, tengo problemas con la pantalla tactil, funciona muy mal, ¿se puede hacer algo?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/03/15, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

por favor, necesito ayuda!! ¿se puede hacer algo para que la pantalla tactil funcione bien? sobre todo al ampliar fotos es una odisea, cuesta horrores.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/03/15, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo aún no he actualizado por lo q comentas, ojala alguien pueda ayudarte o saquen pronto una actualización q lo corrija
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/04/15, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

lo del tactil es un problema grave, funciona fatal, no se si habra posibilidad de cambiar el panel tactil por otro mejor o si es de 2 puntos capacitativa o yoquese, la cosa es que va fatal, otra cosa que va mal es el volumen del auricular, no se escucha nada fuerte, cuando te llaman se oye bajo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/06/15, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
jaum1985 jaum1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S2 Gt-i9100
Tu operador: Otra
Bueno mi doogee 310 fue comprado el año pasado en la preventa de julio, lo enviaron a Colombia el 10 de agosto y llego el dia 30 de septiembre y ahora ha empezado a molestar el microfono, cuando hablo nadie me escucha. Fui a un tecnico para que lo reemplazara y le instalo dos y de igual forma siguio sin dar sonido y lo que me dice el es que eso lleva una cinta flex que manda comunicacion al microfono y no funciona. La unica manera ahora de poder hablar durante mis llamadas es usando un manos libres y todo sin problemas. Llame a dealextreme y me dicen que la garantia es de 150 dias y en caso de estar en el tiempo de la garantia los gastos de envio y demas cosas implicadas iban por parte del comprado, asi que para lo que me costo que fue 88.88 mejor me quedo con el asi y compro uno nuevo. Dealextreme por el problema me regalo un bono de 15 dolares para comprar cualquier cosa en su tienda, me gusto ese gesto de su parte y tal vez lo use para comprar un nuevo terminal ahora que baje el dolar, con estos precios todo esta caro. Si alguien me puede recomendar donde pueda obterner el repuesto que me han dicho y sino me sale muy caro traerlo lo encargo. De todas formas tengo ganas de ir donde otro tecnico pero me da miedo que lo dejen peor y ya no sirva para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 23:49:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /