|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una consulta, a mi mujer el teléfono le va genial, pero el problema lo tenemos todos aquellos que le mantenemos una conversación telefónica con ella, en nuestro terminal nuestra conversación se escucha con eco, pero en su terminal se escucha todo perfectamente, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el enfoque de la cámara?? no me salen las fotos como deberian salir,salen movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que el gps no conecta después de haberlo usado. Y sobre lo que preguntáis de la camara yo también noto que las hace mal. Además las comprime al guardarlas y le baja la resolucion y calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal salen estos moviles=?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi no tiene casi potencia, en casa pierde la señal, y con otros modelos no pasa, os va bien la señal de wifi en casa, vivo en un piso pequeño, y a la que me alejo del router unos metros pierde la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el contrario a mi me ha soprendido que tiene buena recepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero reportar un error, y es que se activa cada dos por tres el gps :S lo desactivo y a los minutos ya esta activado de nuevo :S tal vez sea la ultima actualizacion no lo se :S no encuentro forma de que no se active el gps, aunque esto solo me pasa cuando estoy usando el 3g :S cuando estoy usando el wifi no sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al conectar los auriculares pierde mucha señal wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado hoy y me pasa exactamente lo mismo :S ademas de lo del gps :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del gps no me importa pues lo llevo siempre conectado para sacarle el maximo rendimiento al launcher google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: el porcentaje de la batería se queda congelado en un nº. (no siempre el mismo) y se puede tirar en él medio día o día entero. Cuando reacciona, claro, pasa de por ej. 80% a un 30%, con lo que nunca se lo que me queda de batería. Esto lo hace desde que lo compre. Hice la actualización del 05-12-2014 pero sigue igual. Lo he reiniciado, quitado la batería, calibrado la batería, vuelto a los ajustes de fábrica y nada de nada, sigue haciendo lo mismo Es muy molesto. ¿Os ha pasado a alguno más? Si es así y lo habeis solucionado os quedaría agradecido si me pudieseis ayudar. Un saludo ![]() Sabéis alguna solución para esto? PD: Está actualizado a la última actualización que el propio sistema de indica. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me compre dos moviles de estos uno vino bien nada de fallas, pero el otro no responde la pantalla ni los botones capacitivos, los el boton de power y teclas de volumen es lo que funciona sera que es harware porque le e cambiado la rom y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar la rom del movil, y no me detecta el movil pero tampoco puedo encenderlo por que se ha quedado pillado, ¿ Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir que el mío no tiene ningún problema. Va todo perfecto. He tenido más problemas con los anteriores "de marca".
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion para la camara de fotos, acabo de instalarla, tengo problemas con la pantalla tactil, funciona muy mal, ¿se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, necesito ayuda!! ¿se puede hacer algo para que la pantalla tactil funcione bien? sobre todo al ampliar fotos es una odisea, cuesta horrores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he actualizado por lo q comentas, ojala alguien pueda ayudarte o saquen pronto una actualización q lo corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tactil es un problema grave, funciona fatal, no se si habra posibilidad de cambiar el panel tactil por otro mejor o si es de 2 puntos capacitativa o yoquese, la cosa es que va fatal, otra cosa que va mal es el volumen del auricular, no se escucha nada fuerte, cuando te llaman se oye bajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi doogee 310 fue comprado el año pasado en la preventa de julio, lo enviaron a Colombia el 10 de agosto y llego el dia 30 de septiembre y ahora ha empezado a molestar el microfono, cuando hablo nadie me escucha. Fui a un tecnico para que lo reemplazara y le instalo dos y de igual forma siguio sin dar sonido y lo que me dice el es que eso lleva una cinta flex que manda comunicacion al microfono y no funciona. La unica manera ahora de poder hablar durante mis llamadas es usando un manos libres y todo sin problemas. Llame a dealextreme y me dicen que la garantia es de 150 dias y en caso de estar en el tiempo de la garantia los gastos de envio y demas cosas implicadas iban por parte del comprado, asi que para lo que me costo que fue 88.88 mejor me quedo con el asi y compro uno nuevo. Dealextreme por el problema me regalo un bono de 15 dolares para comprar cualquier cosa en su tienda, me gusto ese gesto de su parte y tal vez lo use para comprar un nuevo terminal ahora que baje el dolar, con estos precios todo esta caro. Si alguien me puede recomendar donde pueda obterner el repuesto que me han dicho y sino me sale muy caro traerlo lo encargo. De todas formas tengo ganas de ir donde otro tecnico pero me da miedo que lo dejen peor y ya no sirva para nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||