ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc magic

Aunque la rom esta en español, el diccionario predictivo al escribir mensajes me sale en ingles. ¿Se puede cambiar?. En ajuste añadi el diccionario español pero no veo forma de hacer que salga.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyrell Ver Mensaje
Aunque la rom esta en español, el diccionario predictivo al escribir mensajes me sale en ingles. ¿Se puede cambiar?. En ajuste añadi el diccionario español pero no veo forma de hacer que salga.
No, no tiene diccionario en Español.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No, no tiene diccionario en Español.
En efecto, pero es un problema del teclado de gingerbread. Si se flashea el teclado original de froyo porblema arreglado... aunque yo uso swype asi que tmp me preocupa mucho.
Viejo 26/12/10, 03:14:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El de mi ROM esta en castellano lo podría sacar de ahi
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
P1ru P1ru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Buenas la rom me va de p. madre fluida y con una muy larga duracion de la bateria la verdad. Pero se me cuelga a menudo cuando uso el 3G ya sea market o navegador.Uso lancher pro sabéis porque podria ser? he leído por el foro que esto de los reinicios podria ser de la SD que empezara a estar cascadilla que me decis? Gracais!

Edito: he estado trasteando un poco por los menus de cyano y me he dado cuenta que tenia comcache activado y tb tengo swap. Quando active el swap (desde el terminal) pense que comcache se desactivaba por defecto pero no. Creo que era lo que me ralentizaba el movil y me daba FC el LancherPro. Por cierto hay alguna forma de actualizar el lancher o eso lo hace el cocinero al hacer la rom.
Muchas gracias!

Última edición por P1ru Día 28/12/10 a las 07:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El launcher pro es una aplicacion de pago en el Market, si no la compras no se actualiza. Los cocineros intenta sacar sus roms con la ultima actualización de todo pero con el tiempo pues quedan desactualizadas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El launcher pro es una aplicacion de pago en el Market, si no la compras no se actualiza. Los cocineros intenta sacar sus roms con la ultima actualización de todo pero con el tiempo pues quedan desactualizadas.
Me parece que la version que incorpora la V4 es la normal (es la que yo tengo y no recuerdo haberla quitado), el Launcher Pro a secas que es gratuito.
Simplemente ves al amrket, búscalo y descargalo, así se actualizara la version que viene con la rom.
La versión de pago lo llaman LauncherPro Plus.

Tema aprte, estos dias he recibido un par d eMMS de Vodafone y soy incapaz de descargarlos =S. Me llegan bien, pero cuando pulso el boton "descargar" desaparece un rato, pone descargando y al poco vuelve a aparecer tal cual, sin cambios. Tengo el APN de los MMS bien puesto y tal... Alguna idea?

Última edición por diamant-x Día 28/12/10 a las 16:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
P1ru P1ru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Muchas gracias ya probaré lo del lancher haber si puedo encontrar el gratis!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corrijo. Pensaba que era la version de pago. Si que se actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Me parece que la version que incorpora la V4 es la normal (es la que yo tengo y no recuerdo haberla quitado), el Launcher Pro a secas que es gratuito.
Simplemente ves al amrket, búscalo y descargalo, así se actualizara la version que viene con la rom.
La versión de pago lo llaman LauncherPro Plus.

Tema aprte, estos dias he recibido un par d eMMS de Vodafone y soy incapaz de descargarlos =S. Me llegan bien, pero cuando pulso el boton "descargar" desaparece un rato, pone descargando y al poco vuelve a aparecer tal cual, sin cambios. Tengo el APN de los MMS bien puesto y tal... Alguna idea?
Me pasa lo mismo con los mms, yo pensaba que sería algún problema mío, pero igual es por alguna configuración de la Rom?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con los mms, yo pensaba que sería algún problema mío, pero igual es por alguna configuración de la Rom?
Creo que debe ser algo de la aplicacion de mensajeria, está retocada con algunas opciones y quizas alguna de ellas ha jorobado el tema de la descarga de MMS (ya que el movil detecta que tiene que bajar el mms y aunque estes por wifi se conecta con el apn/datos para bajarlo por el canal habitual).

A ver si se pasa alguien que haya tenido el mismo percance y sepa como arreglarlo.
Viejo 30/12/10, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Creo que debe ser algo de la aplicacion de mensajeria, está retocada con algunas opciones y quizas alguna de ellas ha jorobado el tema de la descarga de MMS (ya que el movil detecta que tiene que bajar el mms y aunque estes por wifi se conecta con el apn/datos para bajarlo por el canal habitual).

A ver si se pasa alguien que haya tenido el mismo percance y sepa como arreglarlo.
Intenta cambiar el apn a airtel wap que veras que te funciona lo que pasa es que la primera vez se queda asi y despues funciona bien me ha pasado hoy mismo ya uqe nunca uso los mms un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Intenta cambiar el apn a airtel wap que veras que te funciona lo que pasa es que la primera vez se queda asi y despues funciona bien me ha pasado hoy mismo ya uqe nunca uso los mms un saludo
Te refieres a poner la siguiente configuracion en Vodafone ES MMS?

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso la configuración de serie

Uploaded with ImageShack.us
No entiendo a que te refieres, aunque interpreto que me decias que no usara el airtelnet... pero como ves no lo uso.
Viejo 31/12/10, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Despues de unos dias sin aparecer por motivos de curro ya estoy casi de vuelta pero voy teniendo time para hacer alguna cosita y estoy trabajando en una version nueva de la rom con alguna mejora y sorpresas de app de las que me gustan espero que en los proximos dias lo pueda tener colgado saludos atodos y FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/11, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Por favor un poquito de orden ¿por que nos tenemos que juntar para sacar las ROMs al mismo tiempo tu y yo casi siempre? jejejejeje

Estoy en pruebas de mi siguiente versión que pensaba colgarla antes del lunes (si todo responde bien) ya que puede que a partir de entonces tenga mucho menos tiempo libre, si la vas a colgar muy pronto me espero, si tardaras un poco seguiré intentando colgarla antes de la semana que viene.

Salu2 Ruy.
Viejo 06/01/11, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por favor un poquito de orden ¿por que nos tenemos que juntar para sacar las ROMs al mismo tiempo tu y yo casi siempre? jejejejeje

Estoy en pruebas de mi siguiente versión que pensaba colgarla antes del lunes (si todo responde bien) ya que puede que a partir de entonces tenga mucho menos tiempo libre, si la vas a colgar muy pronto me espero, si tardaras un poco seguiré intentando colgarla antes de la semana que viene.

Salu2 Ruy.
Sin problema ya que yo voy a empezar con ella en los proximos dias mañana empiezo a compilar y ya saves como es eso cuesta un huevo y lo hare entre los descansos del curro no te preocues que si tal espero a la tuya un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Sin problema ya que yo voy a empezar con ella en los proximos dias mañana empiezo a compilar y ya saves como es eso cuesta un huevo y lo hare entre los descansos del curro no te preocues que si tal espero a la tuya un saludo
Mas que nada es por que mas de uno se queja que no sabe cual elegir ya que las colgamos casi a la par, de todas formas la que acabo de compilar no me convence voy a empezar de nuevo y el pc con linux para variar me esta dando problemas, con lo que lo mismo acabas colgando tu algo antes que yo jejejejejej

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /