|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: con un twit (Correos tiene community manager y presencia en twitter) tan sencillo como el siguiente:
@Correos ¿que hay de cierto en todo esto http://bit.ly/14UKzQg ? #desesperadoconcorreos Podríamos, entre muchos, llamar la atención sobre una situación incomprensible y, de paso, quizá ayudar al personal de Correos a llamar la atención sobre su situación laboral. ![]() PD: Si pudieras editar el enlace se agradeceria, en twitter no aparece la noticia, se queda como error 404 pagina no encontrada, ya que el enlace se copia mal... Te lo dejo por aqui para que lo puedas editar y aparezca bien la noticia. @Correos ¿que hay de cierto en todo esto http://bit.ly/14UKzQg ? #desesperadoconcorreos Última edición por david_plou Día 13/01/15 a las 12:35:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Asi lo he hecho yo en mi cuenta de twitter, ahora a esperar a ver si responden y que dicen, os animo a vosotros hacer lo mismo, contra mas seamos mejor.
@Correos ¿que hay de cierto en todo esto http://bit.ly/14UKzQg ? #desesperadoconcorreos ![]() Cita: Originalmente Escrito por Patri83
Ni de coña te creas eso!!!
![]() ![]() XD |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Asi lo he hecho yo en mi cuenta de twitter, ahora a esperar a ver si responden y que dicen, os animo a vosotros hacer lo mismo, contra mas seamos mejor.
PD: Si pudieras editar el enlace se agradeceria, en twitter no aparece la noticia, se queda como error 404 pagina no encontrada, ya que el enlace se copia mal... Te lo dejo por aqui para que lo puedas editar y aparezca bien la noticia. @Correos ¿que hay de cierto en todo esto http://bit.ly/14UKzQg ? #desesperadoconcorreos ![]() Con tu solución de URL corta es mucho mejor, porque así consume menos espacio en el mensaje de Twitter ![]() Hala! a reenviar twits! a ver si conseguimos llamar la atención un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si Correos tiene community manager y presencia en twitter/facebook? lo digo porque las acciones comunales a través de esas comunidades suele tener éxito.
EDITO: con un twit (Correos tiene community manager y presencia en twitter) tan sencillo como el siguiente: @Correos ¿que hay de cierto en todo esto http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...36_012560.html? #desesperadoconcorreos Podríamos, entre muchos, llamar la atención sobre una situación incomprensible y, de paso, quizá ayudar al personal de Correos a llamar la atención sobre su situación laboral. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva pequeña actualizacion en mi envio.
"13-01-2015 07:43 The item is on transport to the country of destination" Otro que va de camino a quedarse amontonado a la interperie del frio y la lluvia en la central de bajaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega este viernees... que ganaas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar el reembolso del dinero de la compra que hice en myefox a mi cuenta bancaria. La cancele el dia 25 y hasta ahora la odisea de la devolucion del importe. Ahora a esperar al movil de coolicool...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo también esperando.. desde el 31/12/2014 esta en españa y aun no me ha llegado.. este es el histórico de postnl.
31-12-2014 13:33 The item has arrived in the country of destination SPAIN 30-12-2014 10:25 The item is on transport to the country of destination 29-12-2014 20:43 The item is at the PostNL sorting center 29-12-2014 13:39 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 27-12-2014 10:24 The item has arrived in the transit airport 27-12-2014 06:54 The item has left the originating country 27-12-2014 05:13 The item is ready for shipment 24-12-2014 17:06 The item is at the airport of the originating country 24-12-2014 02:19 The item is pre-adviced Si es verdad lo de el cumulo de pedidos.. a saber cuando me llegaráa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo también esperando.. desde el 31/12/2014 esta en españa y aun no me ha llegado.. este es el histórico de postnl.
31-12-2014 13:33 The item has arrived in the country of destination SPAIN 30-12-2014 10:25 The item is on transport to the country of destination 29-12-2014 20:43 The item is at the PostNL sorting center 29-12-2014 13:39 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 27-12-2014 10:24 The item has arrived in the transit airport 27-12-2014 06:54 The item has left the originating country 27-12-2014 05:13 The item is ready for shipment 24-12-2014 17:06 The item is at the airport of the originating country 24-12-2014 02:19 The item is pre-adviced Si es verdad lo de el cumulo de pedidos.. a saber cuando me llegaráa.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cu cu:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar mas de correos a casa que el tiempo que han tardado en enviar el movil...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante!! Además es como si no existiera, xq no pertenece a postnl ya q ya lo han dejado y correos no sabe nada xq todavía no lo han procesado. Se puede hacer algo?? Joder con el telefonito... Es una detrás d otra!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dem13, si busco el paquete en postnl en español (internationalparceltracking.com), dnd hay q poner el país y código postal, sólo m sale hasta el día 8. Si entro en postnl.post dnd hay un cuadro a la derecha para poner el tracking, entonces sí m aparece q llegó a España el dia 9. O sea, q está tirado en Barajas??? Mi no enteder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dem13, si busco el paquete en postnl en español (internationalparceltracking.com), dnd hay q poner el país y código postal, sólo m sale hasta el día 8. Si entro en postnl.post dnd hay un cuadro a la derecha para poner el tracking, entonces sí m aparece q llegó a España el dia 9. O sea, q está tirado en Barajas??? Mi no enteder!!!
![]() Voy a escribir en el twitter de @correos que no vale para nada, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío que salió de Singapur hace casi dos semanas también estará ahí en el mogollón.
Esperemos que esta situación explote en los medios en algún momento, otra empresa que como la mayoría han aprovechado la crisis para beneficiarse. El facebook de correos se llena de gente reclamando. También tienen un formulario de reclamaciones. Pero bueno, al final ... lo de siempre, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo: ¿mi envío RC411051755NL? PostNL dice que en España, y en Correos nada
Resuesta de @Correos: Hola, el envío está en plazo para ese tipo de paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he preguntado. Me responden esto: Hola, este envío no ha llegado a Correos España. Te aconsejamos que esperes a la próxima semana y si no lo recibes, consúltanos.
A lo que les he contestado: Llegar, ha llegado. O eso o postnl me ha mentido... Lo que me imagino es que está en un montón todavía sin procesar... Estoy pasando de desesperada a cabreada!!! Les he escrito también un privado por facebook adjuntando una captura de pantalla de 17track, correos y postnl. A ver qué dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 23/12/14 en myefox, lo enviaron el 04/01/2015 ( problemas con el stock de fundas gratis ) y hoy me ha aparecido el track en la web de correos.
13/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Espero verlo pronto y que venga en perfectas condiciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 23/12/14 en myefox, lo enviaron el 04/01/2015 ( problemas con el stock de fundas gratis ) y hoy me ha aparecido el track en la web de correos.
13/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Espero verlo pronto y que venga en perfectas condiciones Saludos ![]() Ahora a esperar a que llegue a españa y no se moje ![]() Ya iras informando de tus movimientos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate colega myefox y colicool son los mismos,,ya tengo uno pedido a cada y los dos me han dicho ke no hay stock ke espere una semana mas