|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estaba más barato, te cuento como lo pedi, por la mañana estuve buscado moviles y me quedo la pestaña del umi abierta en alegrecompra, estaba a 165€ o algo asi, y cuando voy a pagar por la noche subió a 186€ LOL. Lo envian desde China pero si tienes algun problema te lo arreglan en España
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David_plou nuestros móviles vienen juntitos coinciden la hora de llegada y reetiquetado en el pais de transito esperemos que no nos toque la china. Calculo una semana y media, correos mediante .
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos llegara a finales de esta semana o principios de la siguiente (depende en que parte de españa vivas), si todo va bien y no se queda acumulado en barajas. ¿Tu en que tienda lo comprastes y que dia te lo enviaron? Si quietes te puedes pasar por aqui y apuntar toda la informacion para que los demas la podamos ver y comprar Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, el mío y el de dem13 van juntitos! Yo no paro d entrar el postnl y correos para ver si cambia d estado... A ver si llega ya!!!
Por cierto, tucucu, aunq los d aliexpress dicen q es sweden post y t sale la web d directlink-no sé q más- el envío es por postnl internacional. Tienes q poner España, tu código postal y el track RC...NL. A mí me tardó bastante en aparecer, hasta q no llegó a Holanda no supe nada. Y desde el 22/12 hasta el 4 estuvo sin información. En 17track tb puedes mirarlo. Tipo d envío cambia a cualquiera q no sea automático y país de origen Países Bajos. Estamos haciendo un máster en envíos desde China!! Suerte y paciencia. ![]() Siguiendo éste hilo desde el principio aprendes cómo van las tiendas, los tipos de envíos, los plazos, el paypal, los trackings y la madre que los parió. Pero bueno, el fin justificará los medios ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se supone que lleva desde el dia 8 en España, y el día 12, se me acababa la disputa en PayPal, y la he subido a reclamación. Espero que llegue pronto, por que estoy hasta los hue... del puñetero móvil, de coolicool y de la madre que los parió
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editar el documento sera por la tablet , lo compre en coolicool el dia 23 de noviembre y lo enviaron el dia 5 de enero con la carcasa de cuero , una buena espera la mia . Ojala llegue a finales de esta porque trabajo hasta tarde y en la casa no hay ni harry, como aqui en ubeda (jaen )correos cierra a las 14:30 y no abre por la tarde tendria que ir el sabado y como que le tengo muchas ganas muchas ganas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editar el documento sera por la tablet , lo compre en coolicool el dia 23 de noviembre y lo enviaron el dia 5 de enero con la carcasa de cuero , una buena espera la mia . Ojala llegue a finales de esta porque trabajo hasta tarde y en la casa no hay ni harry, como aqui en ubeda (jaen )correos cierra a las 14:30 y no abre por la tarde tendria que ir el sabado y como que le tengo muchas ganas muchas ganas.
Un saludo ![]() Asi es compañero, yo tambien lo pedi el 23, pero el 23 de diciembre y tu el de noviembre, tambien con la carcasa de cuero y envio estandar. Yo tampoco he tenido que esperar mucho... Estado mirando y si no es para esta semana esperemos que si, pero poco probable, sera para comienzos de la que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Patri83
El tracking en NL y en correos sigue igual -> 08/01/2015 2015 00:36 NL Enviado al país de destino y 08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Pero en 17track desde esta tarde me aparece esto: 2015-01-09 12:43 The item has arrived in the country of destination Como que llegó el 9 a España. Cada vez está más cerca .
|
|
|
||||
|
||||
|
Patri83
El tracking en NL y en correos sigue igual -> 08/01/2015 2015 00:36 NL Enviado al país de destino y 08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Pero en 17track desde esta tarde me aparece esto: 2015-01-09 12:43 The item has arrived in the country of destination Como que llegó el 9 a España. Cada vez está más cerca .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar mas de Madrid a Ciudad Real que de China a España, lo que no nos pase en este pais... Última edición por neocomp Día 13/01/15 a las 05:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llega a España y desaparece... el mio desde el dia 7 q piso suelo español... desaparecido en Barajas y ya estamos a dia 13..... 6 dias anda ya tirado x alli.
Va a tardar mas de Madrid a Ciudad Real que de China a España, lo que no nos pase en este pais... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un pais de pandereta el mio lleva así desde el 31/12
30/12/2014 2014 23:31 NL Enviado al país de destino En fin, paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llega a España y desaparece... el mio desde el dia 7 q piso suelo español... desaparecido en Barajas y ya estamos a dia 13..... 6 dias anda ya tirado x alli.
Va a tardar mas de Madrid a Ciudad Real que de China a España, lo que no nos pase en este pais... ![]() ![]() Apretando mucho al chino, a través de Paypal, he conseguido que me haga un refund de 10€ o me envíe una funda gratis, por las molestias.................................... que va a ser el refund, porque me niego a pasar otra odisea ahora por la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
En https://www.internationalparceltracking.com ya me aparece el track de aliexpress como en tránsito.
![]() 13/01/2015 201507:19 Envío reetiquetado 13/01/2015 201507:11 El envío se ha preavisado Pone fecha prevista de entrega entre el 16 y el 19. A éstas alturas de la película no me creo los plazos que da nadie, sobre todo si al final depende de Correos. A cruzar los dedos para que no llueva mucho en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En https://www.internationalparceltracking.com ya me aparece el track de aliexpress como en tránsito.
![]() 13/01/2015 201507:19 Envío reetiquetado 13/01/2015 201507:11 El envío se ha preavisado Pone fecha prevista de entrega entre el 16 y el 19. A éstas alturas de la película no me creo los plazos que da nadie, sobre todo si al final depende de Correos. A cruzar los dedos para que no llueva mucho en Madrid... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si Correos tiene community manager y presencia en twitter/facebook? lo digo porque las acciones comunales a través de esas comunidades suele tener éxito.
EDITO: con un twit (Correos tiene community manager y presencia en twitter) tan sencillo como el siguiente: @Correos ¿que hay de cierto en todo esto http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...36_012560.html? #desesperadoconcorreos Podríamos, entre muchos, llamar la atención sobre una situación incomprensible y, de paso, quizá ayudar al personal de Correos a llamar la atención sobre su situación laboral. Última edición por IceLord_ Día 13/01/15 a las 12:08:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IceLord_ su comentario: | ||