|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pasa con todas las aplicaciones? Algunas no se pueden mover o dan problemas por cosas de quien hace el software.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de evitar que cada vez que actualizo la rom se pierda Quick Remote junto con todos los mandos configurados?
¿a alguien más le cruje el audio aunque no le lleguen notificaciones? Tengo el Sound Booster LG con el altavoz a 70 pero para los auriculares no lo he modificado y cada vez que paso una canción en el Poweramp se sube el volumen y empieza a crujir de una forma muy molesta.
|
||||
|
||||
|
Coño! si está aquí también dapargel saludos de todos mis ex-compis del s4 con la HELE ROM (milindracas,vanvulen,seren,antonio..etc)
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va perfecta pero soy yo o la bateria me dura mucho menos? llego al 50% y me aparece que use 1:20 hrs como en ese tiempo puede consumir tanta bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que en estas últimas versiones parece que no se están centrando mucho en el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! si está aquí también dapargel saludos de todos mis ex-compis del s4 con la HELE ROM (milindracas,vanvulen,seren,antonio..etc)
latano: latano: latano:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todavía se bloquea la pantalla al hablar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Yo pensaba que se habia solucionado, pero con llamadas algo largas tienes que darle al boton de bloqueo o doble toque en pantalla. No aparece la pantalla de desbloqueo; ya directamente la pantalla de llamada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,....cada vez que instalo una nueva version, aparte de perder remote y demas,....pierdo el tono personalizado de whatsapp...
A alguien mas le pasa? |