|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que las llamadas se le corten constantemente? Llevo la última nighty pero me pasa desde que puse cm12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,cuantas horas se saca aproximadamente de pantalla? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar
|
||||
|
||||
|
Madre mía...eso lo hago yo en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentarlo varias veces a mi g3 no le gusta nada el cm 12 os dejo un video para que lo veais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como te vacila, que paciencia, yo lo habría lanzado ya contra la pared
![]() ¿Has probado a dejarle en reposo un par de minutos tras instalarlo?
|
||||
|
||||
|
Si pero al final se bloque solo.
Es mas cuando lo instalado y lo conecto a internet se reinicia solo y luego ya no enciende se queda pillado en el boot y le tengo que sacar la bateria . Con la version unnoficial me iba bien pero por lo que veo a mi g3 no le gusta nada que sea official jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no funciona la aplicacion para aumentar el volumen...me sale que le falta un archivo hasta donde entiendo debe ser un driver alguna solucion graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al final se bloque solo.
Es mas cuando lo instalado y lo conecto a internet se reinicia solo y luego ya no enciende se queda pillado en el boot y le tengo que sacar la bateria . Con la version unnoficial me iba bien pero por lo que veo a mi g3 no le gusta nada que sea official jejejej ![]() Acabo de instalarla y funcionó sin más. Parece que debe modificar el archivo mixer_paths.xml en /etc/ Al menos ahí modifiqué el N5.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que podria ser por culpa de la sd.
Alguien que tenga sd de 64 gb y le funciona sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta problema resuelto he quitado la sd y va muy bien pero cuando le pongo la sd se cuelga de repente.
Probe con otra sd de 1gb y sin problemas. Asi que de vuelta a myarom. Hay alguna solulcion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|