|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se con cual vendrá pero por lo que he leído lollipop tiene mucho fallos y si unimos eso a la 3.0 no se que podemos esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.0 tiene muchos fallos o que jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco gente con la 3.0 beta y no tienen nigun problema de bateria ni bugs. Esperemos que sea asi para todos cuando salte la OTA. Nos estan haciendo sufrir apurando el dia! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el la pagina de honor internacional de facebook, esta para bajar la ota de un usuario francés que la ha recibido por ser betatester, alguno sabe como instalar el upate.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que es necesario tener la recovery original. La emui 3.0 no tiene bugs: bebe 5-10% de bateria, pero no es tanto. Y abrir la barra de las notificacion es un poco meno fluida de la 2.3, pero fue lo que he notado yo al principio. Al final mucho mejor la 3.0 que la 2.3, y seguro que vosotros vais a estar de acuerdo tambien.
Última edición por gabrihc Día 13/01/15 a las 22:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria preguntaros si me recomendais el l02 o el l04, por lo de las actualizaciones al emui 3.0 pero sobre todo me interesa si el 4g del l02 funciona en españa, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leido la emui 3.0 vendra con kitkat la lollipop aun tardara para nuestro terminal asi que a esperar al dia 15 que saquen la actualizacion por ota ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 4G de la versión china(L02) creo que no tiene frecuencia de 800mHz cosa que con la L04 te aseguras al ser destinado a mercado Europeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amazon
yo tmbn me voi a decantar por esa opcion ya que en amazon te aseguras la garantia por su parte y ademas la de huawei españa, muchas gracias por la informacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La versión L02 es dualsim y sólo funciona en la banda de 1800MHz, en España las tres bandas donde ofrecen las operadoras los servicios de 4G son 900(cuando se termine con el dividendo), 1800 y 2600. La versión L04 solo tiene una SIM y funciona en las bandas 900/1800/2600. Con la versión china dependiendo de la zona (y el operador) en la que te encuentres puede que no tengas cobertura 4G, aunque en zonas urbanas tendras cobertura casi seguro. Si tu duda para pillarte el móvil es el 4G tiraría a por el L04 Un saludo! Última edición por xganuza001 Día 13/01/15 a las 22:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que comenta subió la ota de la versión europea francesa, supongo que valdrá para el nuestro
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...1574&source=57
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?yo probaré mañana a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner la b114 que se comenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajándola, se supone que una vez instalada salta la OTA para emui 3.0
No se si para un día que nos queda merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde la estas bajando?Puedes postear el enlace porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff..estoy en el instituto no se si ponerme a hacer eso o esperarme a mañana..xd mañana nos tendria que llegar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que mejoras trae respecto la 2.3?
|