|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la versión de Pecha2k si vas al primero encuentras el enlace que te lleva a la carpeta con todas las versiones, antiguas y nueva ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede configurar el horario pero sí modificar la fecha de comienzo y de fin. Así que lo suyo es quedarse con la hora de comienzo de dormir y con la fecha de fin, y si no son correctas las que marque la pulsera pues se cambian y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dormiste la noche anterior? A mi a veces cuando he trabajado de noche si me detecta bien el sueño diurno.Pero si he dormido la noche anterior,las siestas no.
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app de pecha2k y las horas de sueño me las registra segun duerma, ayer fue de 1 a 9:30 (mas o menos) y asi las ha registrado y normalmente me suelo acostar algo mas tarde y las registra a la perfeccion, no tiene un horario preestablecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. Despues de que me llegara hoy la pulsera, la vinculara s la primera y me fuera todo bien, nose en que momento decidi borrar el programa mi band y volver a instalarlo para ver si habia alguna funcion nueva...
El problema es que ahora a vincularla y me dice que hay mas de una Mi Band cerca, y que me aleje 10m. He ido a otra calle por probar y sigo igual. He vuelto a eliminar programa, instalada la version inglesa, la española y nada. Alguna sugerencia?? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la mia, la he puesto a cargar, mañana la sincronizo y os cuento. Tengo un xiaomi, por lo tanto espero no tener problemas.
Última edición por Sombralzorro Día 13/01/15 a las 23:30:02. Razón: completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho es el sueño que aparece en la aplicación. La siesta sólo ha aparecido hasta cambiar de día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, hace mucho tiempo que no me notifica, creo que solo lo conseguí durante unos pocos días. He probado a poner la última versión en la tableta y quitarlo del móvil y va perfecto. ¿Puede ser que no me notifica en el móvil por ser 4.3 y en cambio en la tableta va perfecto por ser 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2, me recomendáis la compra de la Mi Band? Qué tal la aplicación? Mide bien las distancias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de actualizaciones la alarma "normal" (la que no te despierta media hora antes cuando tienes sueño ligero) no me vibra si es pie la noche, pero si por el día. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un compañero tiene un Xiaomi y la pulsera tan solo lo desbloquea cuando está bastante cerca (unos 5 centímetros). Me ha comentado que es por un sensor de proximidad o algo así, y que en móviles no xiaomi puede configurarse con root y una app. Alguien puede iluminarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, me llegó ayer y la pulsera desbloquea el móvil desde bastantes metros
![]() Un compañero tiene un Xiaomi y la pulsera tan solo lo desbloquea cuando está bastante cerca (unos 5 centímetros). Me ha comentado que es por un sensor de proximidad o algo así, y que en móviles no xiaomi puede configurarse con root y una app. Alguien puede iluminarme? ![]() ![]() Luego te descargas desde el mismo el módulo llamado "No lock home" y lo configuras
|
||||
|
||||
|
En efecto, me llegó ayer y la pulsera desbloquea el móvil desde bastantes metros
![]() Un compañero tiene un Xiaomi y la pulsera tan solo lo desbloquea cuando está bastante cerca (unos 5 centímetros). Me ha comentado que es por un sensor de proximidad o algo así, y que en móviles no xiaomi puede configurarse con root y una app. Alguien puede iluminarme? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una trola como una casa jajaja, lo que hacen los Xiaomi es detectar el nivel de señal de bluetooth y sólo se desbloquea cuando la señal es muy muy fuerte. En los demás Android con un módulo del Xposed se puede configurar el desbloqueo por la señal bluetooth de la pulsera, pero sólo con que la detecte se desbloquea el móvil, esté cerca o al borde de la distancia máxima de los dispositivos bluetooth.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. Despues de que me llegara hoy la pulsera, la vinculara s la primera y me fuera todo bien, nose en que momento decidi borrar el programa mi band y volver a instalarlo para ver si habia alguna funcion nueva...
El problema es que ahora a vincularla y me dice que hay mas de una Mi Band cerca, y que me aleje 10m. He ido a otra calle por probar y sigo igual. He vuelto a eliminar programa, instalada la version inglesa, la española y nada. Alguna sugerencia?? Graciass ![]() Graciass!!! |