|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo y espero ayudar porque es curioso...
Después de buscar por todos lados el menú llamado acceso a las notificaciones y ver que no está decidido bajar el Notifier pro, cuando lo instalo me pide que le de permiso, es ahí cuando sale ese dichoso menú. Desde ahí en vez de activar la app que acabo de instalar, activo la de la Xiaomi y listo. Y la notifier desistalada. Es curioso ver que existe ese menú y no está a simple vista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta mañana me ha llegado la Xiaomi MiBand que compré. He instado la última versión de la aplicación traducida por nuestros compañeros y se me ha actualizado. El problema llega a la hora de las notificaciones, que no me llegan (entre ellas la de WhatsApp, Twitter, etc), y a ver si me podéis dar una solución. Tengo un Nexus 4 con Android 5.0.2. Gracias de antemano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que no se si esta contestada, he leido bastantes paginas y no la he visto...
¿Se puede configurarar el horario de sueño, o solo es de 00:00 a 07:00? Quiero decir si yo me voy a la cama a las 11 no empezara a contar hasta las 12? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche me marcó como dormido a las 23:27.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi pulserita y estoy trasteando con ella, y demento todo perfecto.
Tengo un Iphone6, y tengo instalada Mi Band traducida al castellano mediante jailbreak. Por el momento me sincronizo bien sin problemas, y me cuenta los pasos y las alarmas perfectas. Tengo una duda, demento la versión que hay en español para iOS, no es posible las notificaciones de whatsapp, mensajes no? Es que por mas que miro no encuentro nada. Gracias por el foro que me ha ayudado mucho y gracias también a las posibles respuestas. Edito: mi version traducida es 1.0.16 por hiuston. Nose si alguien sabe si hay alguna mas nueva si me la puede pasar. Gracias Última edición por Currito_Astur Día 13/01/15 a las 20:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No toqué nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi pulserita y estoy trasteando con ella, y demento todo perfecto.
Tengo un Iphone6, y tengo instalada Mi Band traducida al castellano mediante jailbreak. Por el momento me sincronizo bien sin problemas, y me cuenta los pasos y las alarmas perfectas. Tengo una duda, demento la versión que hay en español para iOS, no es posible las notificaciones de whatsapp, mensajes no? Es que por mas que miro no encuentro nada. Gracias por el foro que me ha ayudado mucho y gracias también a las posibles respuestas. Edito: mi version traducida es 1.0.16 por hiuston. Nose si alguien sabe si hay alguna mas nueva si me la puede pasar. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo y espero ayudar porque es curioso...
Después de buscar por todos lados el menú llamado acceso a las notificaciones y ver que no está decidido bajar el Notifier pro, cuando lo instalo me pide que le de permiso, es ahí cuando sale ese dichoso menú. Desde ahí en vez de activar la app que acabo de instalar, activo la de la Xiaomi y listo. Y la notifier desistalada. Es curioso ver que existe ese menú y no está a simple vista. ![]() Gracias tio, llevo todo el dia dandole vueltas al tema, ya les vale esconder esa opcion,
|