|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 13/01/15 a las 20:31:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste allí. . Si te gusta todo stock funciona bien...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un día ya con esta Rom. No puedo más que reiterar que es una maravilla. Viniendo de la Kingdroid esto es un gran salto. Aporto cómo se comporta la batería en este primer ciclo:
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... felicidades shur por el ascenso jejeje. Ya nos invitas a unas birras.
Un abrazo y referente a lo de abusar de dani x asi decirlo..ya di mi opinión post atras... pero bueno... al fin y al cabo quien tiene que decir es dani...y todo el mundo sabe que de todo uno tarde o temprano se cansa...con que... prefiero contra mas tarde mejoe y que siga haciendo dani lo que le gusta..y no ya x obligación y se desanime... Un abrazo y buenas nochess |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente solo quería dar la gracias a toda la gente que esta trabajando por esta rom y nosotros aqui chupando
.decir que en todo lo que llevo con mi note 3 es la primera rom aparte de la stock que me ha dado estos consumos tan bajos de bateria soys unos craks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenNQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte contento por lo logrado, pero por otra triste de lo lejos que estoy de la mayoría. Ya quisiera saber como lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
antes leia algo de q se puede eliminar el icono de la alarma del status bar. No lo entiendo, puede alguien decir los pasos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desactivar el mensaje de wasap en pantalla ... ya he hecho de todo y no puedo .. quiero que sea como en kitkat
|
|
|