|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, se te ocurre que puede ser lo de la impresión. Despues de activar los servicios de impresión. No me funciona. ¿has eliminado alguna aplicacion que tenga que ver con la impresión?
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a este paso no va haber V4 , creo que dani acaba en un manicomio con todos nosotros aquí liandole la cabeza jejejeje, no me gustaría estar en tu pellejo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jo3lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada jajajaja por pedir , que no quede , yo quiero la barra de arriba transparente que la he visto por hay por xda en el foro ese de devolupers, que se ve que la tiene la rom de Arayamod. ... así por pedir algo ya que te gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Banda pidones.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy mas perdido que un burro en un garaje, tanto mod, tanto mod.
Que si a la derecha, que si a la izquierda, que si mejor esto que si mejor aquello. La ROM es lo que es y no podemos estar pidiendo una ROM a la carta. Yo ya no se ni que MOD poner. Mi consejo, dejala a tu gusto y a los demas dejar de pedir. Dios Mio ni que estuviera en nuestra nomina.
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está claro, ya funciona. Están los servicios de imprimir de Samsung, però lo que realmente faltaba era el servicio de "cola de impresión " SPRINT SPOOLER.... Con el software de Epson no había tenido problemas pero con HP no había manera...
|
||||
|
||||
|
Que si a la derecha, que si a la izquierda, que si mejor esto que si mejor aquello. La ROM es lo que es y no podemos estar pidiendo una ROM a la carta. Yo ya no se ni que MOD poner. Mi consejo, dejala a tu gusto y a los demas dejar de pedir. Dios Mio ni que estuviera en nuestra nomina. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algo estoy contigo ... en que dejemos de pedir , que la rom es creación suya pero lo mejor que tiene esta rom sin duda es el soporte que tenemos con dani ... cualquier fallo que tenemos sea bien por error de rom desconocimiento de la misma , siempre está ahí echando un cable . Sacar mods esta muy bien pero con un orden para no liar , el problema de dani es que no lo dejamos respirar ... pero la variedad son gustos , a más gustos , más users... y por último estoy seguro que si a dani no le gustara lo que está haciendo no estaría tan dedicado en el tema . Pero bueno leí un post tuyo Mholdlp que te pidieron simplemente a que pusieras orden en la primera página y explicaras para que era cada kernel y te negaste , así que comprendo tu opinión sobre currarse un poco los temas ... ( sin ánimo de ofender sobretodo ) . Un saludo !
![]() Buena persona es Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algo estoy contigo ... en que dejemos de pedir , que la rom es creación suya pero lo mejor que tiene esta rom sin duda es el soporte que tenemos con dani ... cualquier fallo que tenemos sea bien por error de rom desconocimiento de la misma , siempre está ahí echando un cable . Sacar mods esta muy bien pero con un orden para no liar , el problema de dani es que no lo dejamos respirar ... pero la variedad son gustos , a más gustos , más users... y por último estoy seguro que si a dani no le gustara lo que está haciendo no estaría tan dedicado en el tema . Pero bueno leí un post tuyo Mholdlp que te pidieron simplemente a que pusieras orden en la primera página y explicaras para que era cada kernel y te negaste , así que comprendo tu opinión sobre currarse un poco los temas ... ( sin ánimo de ofender sobretodo ) . Un saludo !
![]() Hay que leer más y preguntar menos. Daniel y su equipo tienen vida aparte de esto y no se le puede pedir tanto. Aquí hay muchos foreros que simplemente se dedican a preguntar y no A LEER. Y eso de que me negué, no es cierto, ya que mi interés es dar la información de donde obtener los kernel.
|
||||
|
||||
|
Que si a la derecha, que si a la izquierda, que si mejor esto que si mejor aquello. La ROM es lo que es y no podemos estar pidiendo una ROM a la carta. Yo ya no se ni que MOD poner. Mi consejo, dejala a tu gusto y a los demas dejar de pedir. Dios Mio ni que estuviera en nuestra nomina. ![]()
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que si el quisiera nos mandaba a todos a tomar p....... y el pondria lo que a el le gustara y listo ...
|
||||
|
||||
|
Dani Cada vez me dura mas la batería estará mal ?
ja ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|