|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me detecta es la memoria interna i se puede el imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 5*!
Actualización de la SAOSP basado en la última versión oficial es eso posible? http://www.ejiayu.com/en/News2-92-185.html Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 5*!
Actualización de la SAOSP basado en la última versión oficial es eso posible? http://www.ejiayu.com/en/News2-92-185.html Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ahora mismo soy usuario de la rom miui, pero queria cambiarme a esta para probarla, Pero tengo un problema y es que al instalar la miui me elimino el recovery y no consigo ni bien ni mal volverlo a poner, He probado el mobileuncle, y el flash tool y nada. hay alguna forma de poner esta rom sin el recovery?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he conseguido poner un recovery e instalar esta rom. Al final me he bajado la aplicacion oficial de jiayu de la store. y he instalaco el recovery carliv, y este es el unico que ha funcionado, y a través de el he instalado esta rom. la probare unos dias a ver que tal. Seguro que os molesto con dudas jajaj Buen trabajo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la primera duda.
HE buscado por el post pero no he encontrado nada. hay forma de poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo? osea aparte de desbloquear, que pueda ir directamente a la camara o al whatsapp o lo que sea. Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda jeje, instale la rom, y ahora el movil solo sale hasta el icono de jiayu y se va reiniciando y nada más :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido los pasos del principio del post bien?
Eligiendo tu versión de ROM anterior, etc. Arranca en recovery y vuelve a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le funciona el test 2D del antutu con esta ROM? Porque a mi me crashea
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta muy bien pero tengo problemas para conectarme con algunos dispositivos bluetooth, soy el unico al que le pasa?? Por ejemplo la pulsera Xiami my Band
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te pasa lo mismo y por eso no puede sincronizarse con la miband. Esta bien saberlo pues estaba pensando en comprar una y si no funcionan con este móvil mejor paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es por esta ROM o es por el móvil. A alguien le pasa lo mismo con ROMs oficiales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con varias ROM y nunca se ha desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido el superuser, creo que se ha actualizado el King user y ahora me dice que no soy root. He probado a instalar un fix que me pasaron en este mismo hilo pero da error al instalarse, mas concretamente este error:
set_perm: some changes failed E: Error in /sdcard/fix_rootKU.zip (Status 7) Installation aborted Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido el superuser, creo que se ha actualizado el King user y ahora me dice que no soy root. He probado a instalar un fix que me pasaron en este mismo hilo pero da error al instalarse, mas concretamente este error:
set_perm: some changes failed E: Error in /sdcard/fix_rootKU.zip (Status 7) Installation aborted Le ha pasado a alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el coche tampoco tengo problemas pero con la pulsera mi band y un aparato de la bici tambien. El caso es que al encender el bluetooth en ajustes me encuentra los 2 dispositivos pero las aplicaciones especificas de estos dos aparatos no. Sin embargo con un motog me los pilla a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
set_perm: some changes failed E: Error in /sdcard/fix_rootKU.zip (Status 7) Installation aborted Le ha pasado a alguien mas? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta y desconecta continuamente del manos libres del coche, por lo que en la practica es imposible usarlo en una llamada.
Igual te pasa lo mismo y por eso no puede sincronizarse con la miband. Esta bien saberlo pues estaba pensando en comprar una y si no funcionan con este móvil mejor paso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||