|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
1. "Running" increased share "Watermark Pictures' mode share; 2. "running" settings increase the "Auto Pause" function; 3. Adjust the context of the design of the interface; 4. Fixed a bug. 5. Firmware 1.0.7.4 Changelog castellano: 1. En "Correr" añadida "marcas de agua" en modo compartido; 2. En "Correr" ajustes, añadida la función de "Auto pause" (pausa automática); 3. Ajustado el contexto al diseño de la interface; 4. Solucionado un error. 5. Firmware actualizado a 1.0.7.4 Muchas gracias, pech2k
Última edición por JAMELGO Día 13/01/15 a las 09:25:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAMELGO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, porque sino me equivoco el note 1 lleva Bluetooth 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pech2k!
Una cosa, según he encontrado en otros foros, en la gráficas resumen por días, dejando pulsado el dedo sobre un día, se debería abrir el resumen por horas de ese día. No me funciona. Ni dando varios toques, ni uno, ni dejándolo pulsado... No consigo sacar las gráficas detalladas de un día que no sea el de hoy. Cómo se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Se agradece la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta mañana me ha llegado la Xiaomi MiBand que compré. He instado la última versión de la aplicación traducida por nuestros compañeros y se me ha actualizado. El problema llega a la hora de las notificaciones, que no me llegan (entre ellas la de WhatsApp, Twitter, etc), y a ver si me podéis dar una solución. Tengo un Nexus 4 con Android 5.0.2. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
En un nexus4 con android 5.0.2 oficial, sin root, de otra persona a quien regalé la mi band, funciona todo excepto las notificaciones de aplicaciones, las de llamadas si funcionan. Todo ello con la última versión de pecha2k. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el mismo caso que yo, que no me van las notificaciones, pero si las llamadas. ¿Y cuál podría ser el problema? Porque las condiciones las reune: Sistema ≥ Android 4.4 y Bluetooh 4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal era porque no estaba habilitada en Ajustes-> Seguridad -> Acceso a las notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he borrado la version anterior y he instalado la ultima version y a pesar de cerrarse aleatoriamente a lo largo de la mañana sigue funcionando, por cierto siguen sin funcionar las notificaciones excepto la de llamadas, esta activadas las notificaciones y mi tlf es un Lg G2, kit kat 4.4.4, por ahora en espera de Lolipop me doy por vencido. Última edición por Citan Día 13/01/15 a las 12:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla esta mañana.
Sincronizada con un Cubot S308 y va de lujo. Ya estoy enganchado y casi no la he probado
|
|
|
|
Joer! Os llega a todos menos a mi, y eso que la pedí el 26
|
|
|
||||
|
||||
|
A los k teneis problemas con las notificaciones de apps en 5.0.1 o 5.0.2 mirad en el hilo de pecha2k de la miband que se da la solucion a vuestro problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegada. Aviso de llamadas ok y desbloqueo inteligente también... Ahora a ver lo de la notificaciones.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|