Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Sensor kinetics es una aplicación que os sirve para medir el comportamiento de todos los sensores del móvil.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Sensor kinetics es una aplicación que os sirve para medir el comportamiento de todos los sensores del móvil.
Lo curioso es que probando sensor por sensor, el comportamiento parece correcto y no hace ese extraño.... yo creo que es a la hora de usar diferentes sensores a la vez que por algun motivo se de-sincronizan y se mueve solo unos centimetros y para porque ya se ha vuelto a sincronizar.... es un caso extraño la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

REVIVO EL TEMA con nuevos acontecimientos...

Lo revivo más que nada porque he investigado, y parece ser que muchos teléfonos "chinos" tienen el mismo problema que el que me encuentro con mi MX4 y es ni más ni menos que la BRUJULA.

Al usar giroscopio y demás, es donde más se nota la falta de precision y los desajustes... bajaos cualquier brujula del market y mirad si os responde bien, mirad de mover el movil y colocarlo en un punto exacto, mirad donde apunta el norte... volved a mover el movil bastante "puteandolo" y volver a mirar donde apunta el norte... el mio se desvia bastante (casi 1 cuarto entero)

POR FAVOR, realizad esta prueba todos los que podais para ver si es un problema GENERAL DE TODO EL MUNDO o si es sólo mi MX4.

En otras circunstancias me hubiera dado igual la brujula pero voy a usar el movil para realidad virtual con un casco y si eso falla... APAGA Y VAMONOS.

De hecho... la prueba de fuego está en la app CMOAR VR CINEMA FREE que encontrareis en el market, es un cine 3D (se ve duplicada la imagen) pero podeis mover el movil para hacer la prueba. PROBAD a mover el movil lentamente hacia la izquierda y luego parad a ver si se queda la imagen quieta o veis que de golpe se mueve hacia la derecha unos cuantos centimetros y luego se para (es lo que me pasa a mi).

POR FAVOR DE VERDAD, sois mi ultima esperanza para saber si tengo que enviar el movil a reparar o no para salir de dudas si el movil es así o es que está averiado.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
Pues interesa mucho esto. Yo tengo hecha la reserva en amazon y hasta dentro de 2 semanas se supone que no me lo envian(cobran) , si esto es generalizado es una putada.
Esperemos que algún compañero pueda hacer la prueba.
Por cierto, en los foros de meizu nadie a reportado este fallo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamaykano Ver Mensaje
Por cierto, en los foros de meizu nadie a reportado este fallo?
No porque es una cosa muy muy concreta y poco habitual... de hecho, a mi el móvil me va PERFECTO pero ahora que me estoy metiendo en la realidad virtual... pues me he dado cuenta de que en TODAS las aplicaciones de realidad virtual que me bajo, si comienzo a mirar abajo a la izquierda MUY LENTAMENTE, de golpe deja de moverse y si paro de mover la cabeza abajo a la izquierda se pone a girar al lado contrario unos centimetros y luego para... es como si quisiera re-adaptarse constantemente cuando giro la cabeza lentamente, pero OJO!! si la muevo rapido... va perfecto, es sólo cuando muevo la cabeza muy lentamente cuando salta el problema... ES MUY RARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje

Lo revivo más que nada porque he investigado, y parece ser que muchos teléfonos "chinos" tienen el mismo problema que el que me encuentro con mi MX4 y es ni más ni menos que la BRUJULA.

Al usar giroscopio y demás, es donde más se nota la falta de precision y los desajustes... bajaos cualquier brujula del market y mirad si os responde bien, mirad de mover el movil y colocarlo en un punto exacto, mirad donde apunta el norte... volved a mover el movil bastante "puteandolo" y volver a mirar donde apunta el norte... el mio se desvia bastante (casi 1 cuarto entero)

POR FAVOR, realizad esta prueba todos los que podais para ver si es un problema GENERAL DE TODO EL MUNDO o si es sólo mi MX4.

En otras circunstancias me hubiera dado igual la brujula pero voy a usar el movil para realidad virtual con un casco y si eso falla... APAGA Y VAMONOS.

De hecho... la prueba de fuego está en la app CMOAR VR CINEMA FREE que encontrareis en el market, es un cine 3D (se ve duplicada la imagen) pero podeis mover el movil para hacer la prueba. PROBAD a mover el movil lentamente hacia la izquierda y luego parad a ver si se queda la imagen quieta o veis que de golpe se mueve hacia la derecha unos cuantos centimetros y luego se para (es lo que me pasa a mi).

POR FAVOR DE VERDAD, sois mi ultima esperanza para saber si tengo que enviar el movil a reparar o no para salir de dudas si el movil es así o es que está averiado.

Muchas gracias a todos.

Probando la brújula, la primera vez me ha dado un dato erróneo pero luego ha seguido marcando el norte bien.

Luego, con la aplicación esa de cine, cuando movía lentamente el móvil a un lado y luego paraba, pasa como dices, que sigue y luego pega un salto. Es como si rebotase. Pero no me pasa siempre.

A ver si alguien más lo prueba para comparar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Luego, con la aplicación esa de cine, cuando movía lentamente el móvil a un lado y luego paraba, pasa como dices, que sigue y luego pega un salto. Es como si rebotase. Pero no me pasa siempre.

A ver si alguien más lo prueba para comparar

Exacto!!! no lo hace siempre pero lo hace!! además, lo acabo de probar hace 2 minutos con el móvil de mi mujer (es un Samsung Galaxy S4) y funciona PERFECTO, responde a la perfección.

Iicc, en el cine ese virtual, en el asiento izquierdo abajo, hay un mando a distancia, enfocalo con la mirada y saldrá una bola en el medio que tienes que dejarlo encima y se activará el mando en la pantalla del cine, ahora, intenta interactuar lentamente con los controles que salen en pantalla, ya verás que te pasará mucho más y será muy dificil pulsarlos con la mirada... así es como más se nota el problema.

Estoy temiendo que va a ser un problema general de todos los MX4.... tengo miedooooo sniffff
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Exacto!!! no lo hace siempre pero lo hace!! además, lo acabo de probar hace 2 minutos con el móvil de mi mujer (es un Samsung Galaxy S4) y funciona PERFECTO, responde a la perfección.

Iicc, en el cine ese virtual, en el asiento izquierdo abajo, hay un mando a distancia, enfocalo con la mirada y saldrá una bola en el medio que tienes que dejarlo encima y se activará el mando en la pantalla del cine, ahora, intenta interactuar lentamente con los controles que salen en pantalla, ya verás que te pasará mucho más y será muy dificil pulsarlos con la mirada... así es como más se nota el problema.

Estoy temiendo que va a ser un problema general de todos los MX4.... tengo miedooooo sniffff
Sí, me pasa lo mismo, es casi imposible seleccionar un botón, no para de moverse la mirada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Sí, me pasa lo mismo, es casi imposible seleccionar un botón, no para de moverse la mirada....
buuuuuaaaaahhhhhh pues estamos igual entonces....

A ver si alguien más que tenga un MX4 puede verificar el mismo comportamiento por favor...... el mundo de la realidad virtual en nuestros MX4 está en peligroooo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
Os estoy leyendo y me esta dando "yuyu" .En caso de que sea un fallo generalizado, se podría arreglar en futuras actualizaciones?
Pregunto esto desde la total ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sabemos Jamaykano... falta gente todavía que lo mire a ver si le pasa igual que a mi y a Iicc... a ver si ve el post más gente que tengan el MX4 y lo prueben.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias a todos.
Acabo de hacer las pruebas tambien, y mas o menos mas de lo mismo...
La brujula va perfecta, sin problema, pero la aplicacion de cine no va bien.
En un principio me cuesta incluso mirar al frente, se me desplaza la mirada lentamente a la derecha, llegando al giro completo de cabeza (cual niña poseida), cuando intento corregir la direccion a veces responde bien, otras se queda como atascado, y otras sigue girando para donde le da la gana.
Un vez seleccionas el mando del asiento, es tarea complicada usar los controles en pantalla, la precisión del "puntero" en terriblemente mala, por muy suaves que intentes hacer los movimientos...

Siento confirmar las sospechas, por que la verdad me parecia muy interesante este tema que desconocia totalmente
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tirorisico Ver Mensaje
Acabo de hacer las pruebas tambien, y mas o menos mas de lo mismo...
La brujula va perfecta, sin problema, pero la aplicacion de cine no va bien.
En un principio me cuesta incluso mirar al frente, se me desplaza la mirada lentamente a la derecha, llegando al giro completo de cabeza (cual niña poseida), cuando intento corregir la direccion a veces responde bien, otras se queda como atascado, y otras sigue girando para donde le da la gana.
Un vez seleccionas el mando del asiento, es tarea complicada usar los controles en pantalla, la precisión del "puntero" en terriblemente mala, por muy suaves que intentes hacer los movimientos...

Siento confirmar las sospechas, por que la verdad me parecia muy interesante este tema que desconocia totalmente
Dios mio.... se me acaba el mundooo NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! es un problema general de comportamiento del Meizu MX4 con las aplicaciones de giroscopio tan precisas como estas.... diossssssssssssssssssssss!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Si te bajas cualquier otra aplicacion de realidad virtual (si buscas por FIBRUM o CMOAR encontraras varias) vereis que el comportamiento es el mismo... si giras la cabeza lentamente (el movil en este caso ) no gira bien y se mueve solo cuando le da la gana.....

Dios mio.... y mañana me llega ya el casco de realidad virtual.... PFFFFFFFFF DEPRESIÓN ABSOLUTA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
no tiene solucion por firm?? o es fallo de HW??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
no tiene solucion por firm?? o es fallo de HW??
No se sabe Seikus, yo ahora mismo estoy haciendo 1000 pruebas desde el modo ingeniero a ver si encuentro alguna solucion aunque sea chapucera....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
A ver que no cunda el pánico, no sé hasta qué punto se podrá arreglar por software, pero ya vi un caso de un tío al que le llegó el giroscopio mal, lo dijo en el foro de Meizu y la misma marca le mandó una actualización para arreglarselo. La cosa es que si realmente es un fallo de TODOS los modelos, no creo que sea una locura que se pongan a investigar por el tema si se les dice.
Viejo 14/01/15, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
 Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
A ver que no cunda el pánico, no sé hasta qué punto se podrá arreglar por software, pero ya vi un caso de un tío al que le llegó el giroscopio mal, lo dijo en el foro de Meizu y la misma marca le mandó una actualización para arreglarselo. La cosa es que si realmente es un fallo de TODOS los modelos, no creo que sea una locura que se pongan a investigar por el tema si se les dice.
(Habéis pensado lo mismo que yo y lo hemos puesto casi a la vez xdd)
Viejo 14/01/15, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Acabo de entrar en el foro de Meizu para dejarles el post con el problema y no me dejan postear... wtf!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
pues ya iras comentando @fznak a ver como evoluciona, no creo que seas el unico que use esto en el mx4 y mas ahora que como yo desconocia esto de la realidad ampliada y el 3D asi, supongo que mucha gente estará al tanto
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
pues ya iras comentando @fznak a ver como evoluciona, no creo que seas el unico que use esto en el mx4 y mas ahora que como yo desconocia esto de la realidad ampliada y el 3D asi, supongo que mucha gente estará al tanto
Le acabo de hacer DE TODO al movil (solo me faltaba ya abrirlo...) y nada, sigue fallando..... PFFFFFFFF no se que más hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 20:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /