Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
Giroscopio problematico?

Muy buenas a todos,

me he comprado (me tiene que llegar) un casco de esos de realidad virtual para moviles y ya voy metiendo aplicaciones 3D de realidad virtual en mi MX4... lo que he notado, que cuando muevo el movil, simula bien el movimiento de la cabeza pero de golpe cuando paro, veo que se mueve solo hacia un lado y luego para de golpe, como si se tuviera que re-situar el giroscopio... esto me lo hace EN TODAS LAS APLICACIONES 3D que me he bajado...

Así que me puse en el modo ingeniero marcando como telefono lo siguiente: *#*#3646633#*#* y me fuí al apartado HARDWARE TESTING / Sensor / Sensor Calibration / Gyroscope Calibration. Mi sorpresa es que veo que el Sensor current data se mueve a saco y va bastante loco... a parte de que no me deja calibrarlo (me da Operation Failed)... probé tambien el GSensor Calibration y nada... me dice lo mismo y tambien va como loco...

Alguien por favor que tenga el Meizu MX4, podría entrar en dicho apartado para ver si le pasa lo mismo que a mi? o es que tengo el gyroscopio fastidiao?

Tengo la version 4.1.6A instalada actualmente con borrar datos incluido.

Ya me direis alguna cosa. Muchisimas gracias y disculpad por el tostón!!!

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Tengo ese mismo problema con mi umi con procesador mediatek... No se si tiene que ver, pero espero que el mx4pro no tenga ese problema, es algo que me fastidia mucho con este móvil, y siento no poder ayudarte porque yo no lo di solucionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
has probado a calibrarlo desde el menu de ajustes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Tengo ese mismo problema con mi umi con procesador mediatek... No se si tiene que ver, pero espero que el mx4pro no tenga ese problema, es algo que me fastidia mucho con este móvil, y siento no poder ayudarte porque yo no lo di solucionado
Mala cosaaa a ver si va a ser un problema general de los procesador Mediatek...


 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
has probado a calibrarlo desde el menu de ajustes?
Si tio, pero no he calibrado el de proximidad sino el otro, ya que el de proximidad entiendo que es el de luz... y nada, sigue igual... aunque ese si que me lo calibra bien, me pide de reiniciar y todo bien pero sigue haciendo ese "extraño" de moverse solo unos centimetros y luego pararse como si se re-calibrase...

A ver si alguien puede entrar desde su Meizu MX4 en el menu ingeniero como he puesto en el primer post y mirar lo de la calibración si también se le mueve a saco y si le deja calibrarlo o no... POR FAVORRR ESTOY DESESPERADOOO el movil es bastante nuevo y esta semana me llega el casco de realidad virtual para el móvil y me veo venir que no voy a disfrutarlo por culpa de este fallo

Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/15, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
has probado a calibrarlo desde el menu de ajustes?
Pero el que le falla no es el de proximidad como sale en la imagen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/15, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Pero el que le falla no es el de proximidad como sale en la imagen
Lo sé, me he colado :-\
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/15, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
iicc o neodymium, podeis entrar en el modo ingeniero de vuestros MX4 y mirar si os pasa igual que a mi con lo del giroscopio por favor? voy a pillar depresión!! jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/15, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje
iicc o neodymium, podeis entrar en el modo ingeniero de vuestros MX4 y mirar si os pasa igual que a mi con lo del giroscopio por favor? voy a pillar depresión!! jejeje
Si, me acabo de meter y me pasa lo mismo que a tí
El current data va loco y no deja calibrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/01/15, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
Puffff entonces no tiene ningun defecto... sino que tiene que ser cosa de que el giroscopio en situaciones de movimiento constante es así... DECEPCIÓN SALVAJEEEE pero bueno.... que le vamos ha hacer...

Muchísimas gracias iicc y neodymium!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/01/15, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje
Puffff entonces no tiene ningun defecto... sino que tiene que ser cosa de que el giroscopio en situaciones de movimiento constante es así... DECEPCIÓN SALVAJEEEE pero bueno.... que le vamos ha hacer...

Muchísimas gracias iicc y neodymium!!!
Pues yo me quería comprar las Google Cardboard.......
Cuando te llegue dinos si se puede utilizar con tus gafas de realidad virtual.
PD: yo tengo la 4.0.4.2I
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/15, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues yo me quería comprar las Google Cardboard.......
Cuando te llegue dinos si se puede utilizar con tus gafas de realidad virtual.
PD: yo tengo la 4.0.4.2I
Yo me he pillado por tinydeal unas de plastico más similares a las Oculus Rift por 16 euros. Vale la pena... esta semana me llegará (viene de Holanda) y os cuento a ver, que aunque el giroscopio se mueva (cuando le da la gana) el solo... para ver películas en salas de cine 3D simuladas... puedes FIJAR la vista y problema solucionado... así que se puede aprovechar bastante y por cierto! he descubierto que se puede sincronizar con el pc!! es decir... jugar a juegos de PC utilizando el visor de tu movil con el casco de realidad virtual!! si estais interesados, puedo hacer un post explicandolo todo si quereis como posibilidades, yo no tengo ningun inconveniente! esto del 3D es el futuro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/01/15, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje
Yo me he pillado por tinydeal unas de plastico más similares a las Oculus Rift por 16 euros. Vale la pena... esta semana me llegará (viene de Holanda) y os cuento a ver, que aunque el giroscopio se mueva (cuando le da la gana) el solo... para ver películas en salas de cine 3D simuladas... puedes FIJAR la vista y problema solucionado... así que se puede aprovechar bastante y por cierto! he descubierto que se puede sincronizar con el pc!! es decir... jugar a juegos de PC utilizando el visor de tu movil con el casco de realidad virtual!! si estais interesados, puedo hacer un post explicandolo todo si quereis como posibilidades, yo no tengo ningun inconveniente! esto del 3D es el futuro!!
A juegos de pc, viendolos desde el móvil?? Esto me interesa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/15, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
A juegos de pc, viendolos desde el móvil?? Esto me interesa
Si tio, sincronizas el movil con el pc y puedes ver TODO LO DEL PC en el movil. Yo he probado el Euro Truck Simulator 2 y funciona (con el movil mueves la cabeza del conductor) y he probado tambien el Counter Strike Go! y tambien funciona. La unica pega que tiene, es que tiene un pequeño retardo de unas 10-20MS entre lo que pasa en el movil y lo que pasa en el pc APROXIMADAMENTE.

El programa permite sincronizarlo VIA WIFI o VIA USB (preferible el modo usb para que haya el menos retraso posible).

Me he empapado MUCHÍSIMO sobre el mundo 3D, realidad virtual y sobretodo, la realidad aumentada. La realidad aumentada ES EL FUTURO, te pongo un ejemplo REAL que yo ya he hecho en mi casa:

Llegas a casa... quieres ver una pelicula desde tu sofá pero tu tele es muy pequeña y no puedes cambiartela porque vas corto de pasta... Ok!! no pasa nada, ponte el casco de 15 euretes, mete tu meizu mx4 dentro, ponte una aplicación de realidad aumentada y podrás hacer lo siguiente:

1- Imprime con tu impresora un patrón especial en una hoja de din-a4 NORMAL Y CORRIENTE y pegala con celo en la pared que quieras visualizar la tele.
2- Ejecutar la aplicacion, elegir que tele quieres... una retro, una LCD TV o una con pantalla CURVA.
3- Elegir que tamaño en pulgadas quieres, 30", 55" o 85".
4- Elegir la película de tu móvil.
5- Se activará la cámara de tu móvil, ahora ya puedes mirar a ese papel que has impreso y en menos de MEDIO SEGUNDO, se convertirá en la tele que has elegido previamente, con el tamaño que tu le has dicho y la tendrás virtualmente en tu comedor, totalmente 3D por supuesto... es decir, podrás verla de lado... por debajo... por encima... sin cortes y todo PERFECTO.
6- Disfrutar de tu película 2D o incluso... películas 3D.

Welcome to the future por solo 16 euros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fznak su comentario:
  #14  
Viejo 12/01/15, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
Aquí teneis un video del ejemplo de la tele 3D en entorno real con realidad aumentada:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fznak su comentario:
  #15  
Viejo 12/01/15, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje
Si tio, sincronizas el movil con el pc y puedes ver TODO LO DEL PC en el movil. Yo he probado el Euro Truck Simulator 2 y funciona (con el movil mueves la cabeza del conductor) y he probado tambien el Counter Strike Go! y tambien funciona. La unica pega que tiene, es que tiene un pequeño retardo de unas 10-20MS entre lo que pasa en el movil y lo que pasa en el pc APROXIMADAMENTE.

El programa permite sincronizarlo VIA WIFI o VIA USB (preferible el modo usb para que haya el menos retraso posible).

Me he empapado MUCHÍSIMO sobre el mundo 3D, realidad virtual y sobretodo, la realidad aumentada. La realidad aumentada ES EL FUTURO, te pongo un ejemplo REAL que yo ya he hecho en mi casa:

Llegas a casa... quieres ver una pelicula desde tu sofá pero tu tele es muy pequeña y no puedes cambiartela porque vas corto de pasta... Ok!! no pasa nada, ponte el casco de 15 euretes, mete tu meizu mx4 dentro, ponte una aplicación de realidad aumentada y podrás hacer lo siguiente:

1- Imprime con tu impresora un patrón especial en una hoja de din-a4 NORMAL Y CORRIENTE y pegala con celo en la pared que quieras visualizar la tele.
2- Ejecutar la aplicacion, elegir que tele quieres... una retro, una LCD TV o una con pantalla CURVA.
3- Elegir que tamaño en pulgadas quieres, 30", 55" o 85".
4- Elegir la película de tu móvil.
5- Se activará la cámara de tu móvil, ahora ya puedes mirar a ese papel que has impreso y en menos de MEDIO SEGUNDO, se convertirá en la tele que has elegido previamente, con el tamaño que tu le has dicho y la tendrás virtualmente en tu comedor, totalmente 3D por supuesto... es decir, podrás verla de lado... por debajo... por encima... sin cortes y todo PERFECTO.
6- Disfrutar de tu película 2D o incluso... películas 3D.

Welcome to the future por solo 16 euros...
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje
Aquí teneis un video del ejemplo de la tele 3D en entorno real con realidad aumentada:

Como mola

Me puedes decir cúales son las que te has comprado tú? es que en Aliexpress hay miles. Así cuando te lleguen y si te van con el Meiuz me las compro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/15, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
fznak fznak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6 Plus
Tu operador: Otra
A ver, yo las he pillado en TINYDEAL, más que nada porque envian mucha cosa desde Holanda y tardan la mitad que por aliexpress... (llevo esperando la funda de mi mx4 comprada en aliexpress desde el 3 de Diciembre...).

Te paso enlace (las compré en oferta a 16€, sinó valen unos 30 euros, aunque ahora veo que las han puesto tambien en oferta:

http://www.tinydeal.com/es/vr-a61-3d...-p-142147.html

Mirate las gafas que hay en tinydeal porque hay varias... están tambien las COLORCROSS que las tiene MUCHA GENTE, yo cuando las compré estas no sabia de la existencia de las colorcross, aunque veo que las que me he pillado tienen 110º de visión y las colorcross tienen 100º, supongo que en algo se tiene que notar... si a caso esperate a que me lleguen y te digo los pros y contras a ver que tal están, en principio esta semana me tienen que llegar (miercoles o jueves calculo yo).

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/01/15, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Comentad todos si tenéis ese problema...y si alguien con el mx4 pro os pasa lo mismo.
Por cierto las fotos os hace la foto en formato raw.
El fv5 tiene esa opción pero solo el para lollipop teóricamente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/15, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
.
Por cierto las fotos os hace la foto en formato raw.
El fv5 tiene esa opción pero solo el para lollipop teóricamente
No, a mi también solo me da la opción para androdid 5
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/15, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Entonces nada de raw por ahora?la nativa tampoco no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/15, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Entonces nada de raw por ahora?la nativa tampoco no?
Negativo :-S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 06:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /