|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme donde está exactamente o ponerme una captura de pantalla de donde está en el menú aroma la opción de poner la rom odex o deodex? Es que la instalé la semana pasada y no fui capaz de encontrar la opción y supongo que se instaló por defecto en odex y me gustaría volver a instalar la room con la opción deodex |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al hilo de XDA, verás que sólo está la opción de deodexar cuando flasheas la otra rom que hay para 4.4.2, para 5.0 NO está la opción de deodexar en el menú del aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te señalo donde lo pone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay root nativo para la 5.0? Solo si se baja a 4.4?
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy he actualizado a Lollipop siguiendo los pasos de este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Puedo hacer el downgrade tal como se explica en la primera página? La Rom que he instalado es esta: Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] EDIT: He visto que en Modo Download, en CURRENT BINARY, tengo CUSTOM. Dónde podría encontrar una guía para solucionarlo? Gracias! Última edición por nerkcracy Día 04/01/15 a las 21:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy he actualizado a Lollipop siguiendo los pasos de este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Puedo hacer el downgrade tal como se explica en la primera página? La Rom que he instalado es esta: Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] EDIT: He visto que en Modo Download, en CURRENT BINARY, tengo CUSTOM. Dónde podría encontrar una guía para solucionarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en el modelo g900h o solo al g900f?
no quiero un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar icono 4G por LTE en el post principal
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto excepto que desde la actualizacion no me llegan algunos wasap (uso wasap+) aunque lo e reinstalado 3 veces y para llamar a un contacto, llamo y me pone llamada finalizada, vuelvo a llamar y ya perfecto.
¿Que puede ser? Otra cosa: Se puede quitar la vibracion que hace cuando la bateria se carga a tope? me despierta todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 4.4.2 siguiendo la guía. Va perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...esperando a que alexndr prepare la nueva 5.0 que ha salido hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en ello; a pesar de que la lista de cambios es igual que la anterior polaca o española, la aplicación S-Health tiene mayor tamaño y la rom al contrario pesa menos que la anterior; es de suponer que Samsung haya hecho alguna mejora u optimización con respecto a anteriores versiones.
Última edición por mabelyjor Día 13/01/15 a las 17:09:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||