Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/15, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
lingas lingas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Player
Tu operador: Movistar
Hola.
¿Algún descuento para el ZTE Nubia Z7 mini? Gracias.

Viejo 13/01/15, 08:57:42
Array

[xs_avatar]
morpheuzmx morpheuzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Necesito comprar 3 Xiaomi Hongmi Note 4G, me pueden dar algún cupón de descuento??
Viejo 13/01/15, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
otro dia mas que he sido agraciado con el movil en espera desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa y van 54 dias si mis calculos van bien. Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo de sat 250
Viejo 13/01/15, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola, hace un año compre en vuestra web un Xiaomi Red Rice, y ahora queria un Xiaomi Note 4g, para mi padre, teneis algun codigo de descuento o regalo asociado a este telefono, lo compraria en la web de china.............Un Saludo y Gracias
Viejo 13/01/15, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Hola Felisa yo también tengo una duda con las garantías, que estaría bien que nos resuelvas a todos y que arrojaras un poco de luz al tema.

-Los 7 días de devolución son una vez llegado el pedido??
-Los 30 días de remplazo son una vez llegado el pedido??
-Si el pedido se envía a reparar, que pasa con la garantía, se paraliza o sigue corriendo?

Gracias por tu tiempo. Un saludo!!
Te voy a resolver la duda amigo. Seguramente alegrecompra me va a agradecer la colaboración.

- Sí. Aunque si tienes que devolverlo te va a costar 22 euros.

- Sí. Aunque te volvería a costar otros 22 euros, y la garantía te cuenta a partir del primer día. Si te viene defectuoso el producto y lo cambias por otro, aunque el segundo producto tarde 3 meses en llegarte, no importa, la garantía estaría corriendo a partir del primer producto defectuoso.

- Si envías a reparar la garantía obviamente sigue corriendo. Pueden pasar 4 meses y no obtener notificación alguna, para cuando ya no sepas que hacer y trates de contactar con el servicio, te pueden ocurrir varias cosas:
*No existen piezas de repuesto (o eso dicen) para arreglar tu terminal, por lo tanto según su contrato no están obligados a arreglarte nada, aún estando en garantía.
*ya que la garantía sigue corriendo como hemos mencionado, te hacen esperar meses y meses, hasta que caduca, y de esta manera ya si que se pueden acoger al no-derecho de desentenderse del arreglo de tu móvil. Incluso es posible que no vuelvas a ver tu terminal nunca más como es mi caso a día de hoy.

Como nota final, se pueden dar los 3 casos a la vez, como me ha ocurrido, y así te aprendes al completo la política de garantía: te llega un primer movil defectuoso (pantalla con rayas parpadeantes) lo mandas de vuelta pagando los 22euros de la ida, te llega el segundo terminal que tarda 3 meses en llegar, a los pocos meses se vuelve a estropear, lo vuelves a mandar. Te dejan otros 3meses sin decirte nada y cuando preguntas que ocurre la respuesta es;
No hay repuestos, no lo arreglamos;
Tu garantía esta corriendo desde el primer terminal defectuoso, y sumándole los otros 3 meses que lleva el 2ndo terminal en el servicio técnico pues ha caducado la garantía completamente mientras tienen en su posesión por tiempo indefinido el móvil sin arreglar.

Última edición por Morphine Día 13/01/15 a las 13:24:01.
Viejo 13/01/15, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Te voy a resolver la duda amigo. Seguramente alegrecompra me va a agradecer la colaboración.

- Sí. Aunque si tienes que devolverlo te va a costar 22 euros.

- Sí. Aunque te volvería a costar otros 22 euros, y la garantía te cuenta a partir del primer día. Si te viene defectuoso el producto y lo cambias por otro, aunque el segundo producto tarde 3 meses en llegarte, no importa, la garantía estaría corriendo a partir del primer producto defectuoso.

- Si envías a reparar la garantía obviamente sigue corriendo. Pueden pasar 4 meses y no obtener notificación alguna, para cuando ya no sepas que hacer y trates de contactar con el servicio, te pueden ocurrir varias cosas:
*No existen piezas de repuesto (o eso dicen) para arreglar tu terminal, por lo tanto según su contrato no están obligados a arreglarte nada, aún estando en garantía.
*ya que la garantía sigue corriendo como hemos mencionado, te hacen esperar meses y meses, hasta que caduca, y de esta manera ya si que se pueden acoger al no-derecho de desentenderse del arreglo de tu móvil. Incluso es posible que no vuelvas a ver tu terminal nunca más como es mi caso a día de hoy.

Como nota final, se pueden dar los 3 casos a la vez, como me ha ocurrido, y así te aprendes al completo la política de garantía que es inexistente: te llega un primer movil defectuoso (pantalla con rayas parpadeantes) lo mandas de vuelta pagando los 22euros de la ida, te llega el segundo terminal que tarda 3 meses en llegar, a los pocos meses se vuelve a estropear, lo vuelves a mandar. Te dejan otros 3meses sin decirte nada y cuando preguntas que ocurre la respuesta es;
No hay repuestos, no lo arreglamos;
Tu garantía esta corriendo desde el primer terminal defectuoso, y sumándole los otros 3 meses que lleva el 2ndo terminal en el servicio técnico pues ha caducado la garantía completamente mientras tienen en su posesión por tiempo indefinido el móvil sin arreglar.
Gracias por tu ayuda . Si esto es así es un poco preocupante.. Felisa que opinas?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a althenwolf su comentario:
Viejo 13/01/15, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
¿Algun cupón de descuento para un MI3 y un Hongmi Note? (compraria los dos, aunque del Note no se aún si el 4g o WCDMA).
Viejo 13/01/15, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3

algunos más esta en esta situación??
Viejo 13/01/15, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
jimene7 jimene7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hoy se ha actualizado con esto Arrived at overseas (Country code: ES) significa que queda poco ??
Viejo 13/01/15, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jimene7 Ver Mensaje
Hoy se ha actualizado con esto Arrived at overseas (Country code: ES) significa que queda poco ??
Es que ha llegado a Barajas... Por norma general en 2 o 3 dias lo tienes en casa pero con el cipote que hay liado en Barajas igual un par de dias más.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
alexdelgadop alexdelgadop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Buenas, venia a comentar una duda aver si alguien me la puede responder:
He pedido un movil, el caso es que me cobraron de mas a la hora de pagar y he hecho reclamacion a paypal, el movil esta ya con singapur post viniendo a España, hay forma de que se me cancele la entrega? Me preguntaba si podrian devolverme ya el importe o si me tendria que esperar a que llegase?
Viejo 13/01/15, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
enmarjua enmarjua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes, el 18 de noviembre pedí un adaptador de microsim para el Xiaomi Mi3, en color negro. Como el pedido era inferior a 20 dólares, no tenía número de seguimiento.
Con el lío de navidades se ha debido de extraviar, ya que si que me mandaron la foto con el adaptador y el sobre preparado.
Actualmente no hay en stock ese adaptador, ¿me podría averiguar si tienen fecha prevista para su llegada?

Un saludo y gracias por anticipado.
Viejo 13/01/15, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexdelgadop Ver Mensaje
Buenas, venia a comentar una duda aver si alguien me la puede responder:
He pedido un movil, el caso es que me cobraron de mas a la hora de pagar y he hecho reclamacion a paypal, el movil esta ya con singapur post viniendo a España, hay forma de que se me cancele la entrega? Me preguntaba si podrian devolverme ya el importe o si me tendria que esperar a que llegase?
supongo q alegando en paypal q te han cobrado de mas, este no realizara el pago, consultalo con ellos.
Viejo 14/01/15, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por kozi Ver Mensaje

algunos más esta en esta situación??
Creo que ercheli y yo llevamos unos cuantos días mas en esa situación, 48 días esperando ya. Y seguro que te llegara antes a ti
Viejo 14/01/15, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Hola solicito algún cupón para un xiami mi3, gracias
Viejo 14/01/15, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Yo ya casi prefiero que me devuelvan el dinero, viendo algunos comentarios sobre la garantia y despues de esto, miedo me esta dando q me de algun fallo el tlf.......si esq llega claro.
48 dias y subiendo.
Viejo 14/01/15, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
rcnnao rcnnao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5

Hola a todos. he sido agraciado con un premio por mi compra.
Concretamente con un MiBandpor mi pedido nº 100071206
Ahora sólo falta que me llegue mi movil nuevo. JEJEJE
Un saludo a todos
Viejo 14/01/15, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lingas Ver Mensaje
Hola.
¿Algún descuento para el ZTE Nubia Z7 mini? Gracias.

Hola amigo, te he enviado un descuento por MP. Saludos!
Viejo 14/01/15, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morpheuzmx Ver Mensaje
Necesito comprar 3 Xiaomi Hongmi Note 4G, me pueden dar algún cupón de descuento??
Hola amigo, el descuento te envio por MP. Saludos!

Viejo 14/01/15, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
otro dia mas que he sido agraciado con el movil en espera desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa y van 54 dias si mis calculos van bien. Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo de sat 250
Hola amigo, por favor mandame un codigo de garantia correcto por MP. Voy a chequearlo para ti. Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /