|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Algún descuento para el ZTE Nubia Z7 mini? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito comprar 3 Xiaomi Hongmi Note 4G, me pueden dar algún cupón de descuento??
|
||||
|
||||
|
otro dia mas que he sido agraciado con el movil en espera desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa y van 54 dias si mis calculos van bien. Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo de sat 250
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un año compre en vuestra web un Xiaomi Red Rice, y ahora queria un Xiaomi Note 4g, para mi padre, teneis algun codigo de descuento o regalo asociado a este telefono, lo compraria en la web de china.............Un Saludo y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa yo también tengo una duda con las garantías, que estaría bien que nos resuelvas a todos y que arrojaras un poco de luz al tema.
-Los 7 días de devolución son una vez llegado el pedido?? -Los 30 días de remplazo son una vez llegado el pedido?? -Si el pedido se envía a reparar, que pasa con la garantía, se paraliza o sigue corriendo? Gracias por tu tiempo. Un saludo!!![]() - Sí. Aunque si tienes que devolverlo te va a costar 22 euros. - Sí. Aunque te volvería a costar otros 22 euros, y la garantía te cuenta a partir del primer día. Si te viene defectuoso el producto y lo cambias por otro, aunque el segundo producto tarde 3 meses en llegarte, no importa, la garantía estaría corriendo a partir del primer producto defectuoso. - Si envías a reparar la garantía obviamente sigue corriendo. Pueden pasar 4 meses y no obtener notificación alguna, para cuando ya no sepas que hacer y trates de contactar con el servicio, te pueden ocurrir varias cosas: *No existen piezas de repuesto (o eso dicen) para arreglar tu terminal, por lo tanto según su contrato no están obligados a arreglarte nada, aún estando en garantía. *ya que la garantía sigue corriendo como hemos mencionado, te hacen esperar meses y meses, hasta que caduca, y de esta manera ya si que se pueden acoger al no-derecho de desentenderse del arreglo de tu móvil. Incluso es posible que no vuelvas a ver tu terminal nunca más como es mi caso a día de hoy. ________________ Como nota final, se pueden dar los 3 casos a la vez, como me ha ocurrido, y así te aprendes al completo la política de garantía: te llega un primer movil defectuoso (pantalla con rayas parpadeantes) lo mandas de vuelta pagando los 22euros de la ida, te llega el segundo terminal que tarda 3 meses en llegar, a los pocos meses se vuelve a estropear, lo vuelves a mandar. Te dejan otros 3meses sin decirte nada y cuando preguntas que ocurre la respuesta es; No hay repuestos, no lo arreglamos; Tu garantía esta corriendo desde el primer terminal defectuoso, y sumándole los otros 3 meses que lleva el 2ndo terminal en el servicio técnico pues ha caducado la garantía completamente mientras tienen en su posesión por tiempo indefinido el móvil sin arreglar.
Última edición por Morphine Día 13/01/15 a las 13:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a resolver la duda amigo. Seguramente alegrecompra me va a agradecer la colaboración.
- Sí. Aunque si tienes que devolverlo te va a costar 22 euros. - Sí. Aunque te volvería a costar otros 22 euros, y la garantía te cuenta a partir del primer día. Si te viene defectuoso el producto y lo cambias por otro, aunque el segundo producto tarde 3 meses en llegarte, no importa, la garantía estaría corriendo a partir del primer producto defectuoso. - Si envías a reparar la garantía obviamente sigue corriendo. Pueden pasar 4 meses y no obtener notificación alguna, para cuando ya no sepas que hacer y trates de contactar con el servicio, te pueden ocurrir varias cosas: *No existen piezas de repuesto (o eso dicen) para arreglar tu terminal, por lo tanto según su contrato no están obligados a arreglarte nada, aún estando en garantía. *ya que la garantía sigue corriendo como hemos mencionado, te hacen esperar meses y meses, hasta que caduca, y de esta manera ya si que se pueden acoger al no-derecho de desentenderse del arreglo de tu móvil. Incluso es posible que no vuelvas a ver tu terminal nunca más como es mi caso a día de hoy. ________________ Como nota final, se pueden dar los 3 casos a la vez, como me ha ocurrido, y así te aprendes al completo la política de garantía que es inexistente: te llega un primer movil defectuoso (pantalla con rayas parpadeantes) lo mandas de vuelta pagando los 22euros de la ida, te llega el segundo terminal que tarda 3 meses en llegar, a los pocos meses se vuelve a estropear, lo vuelves a mandar. Te dejan otros 3meses sin decirte nada y cuando preguntas que ocurre la respuesta es; No hay repuestos, no lo arreglamos; Tu garantía esta corriendo desde el primer terminal defectuoso, y sumándole los otros 3 meses que lleva el 2ndo terminal en el servicio técnico pues ha caducado la garantía completamente mientras tienen en su posesión por tiempo indefinido el móvil sin arreglar. ![]() . Si esto es así es un poco preocupante.. Felisa que opinas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a althenwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() algunos más esta en esta situación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado con esto Arrived at overseas (Country code: ES) significa que queda poco ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, venia a comentar una duda aver si alguien me la puede responder:
He pedido un movil, el caso es que me cobraron de mas a la hora de pagar y he hecho reclamacion a paypal, el movil esta ya con singapur post viniendo a España, hay forma de que se me cancele la entrega? Me preguntaba si podrian devolverme ya el importe o si me tendria que esperar a que llegase? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el 18 de noviembre pedí un adaptador de microsim para el Xiaomi Mi3, en color negro. Como el pedido era inferior a 20 dólares, no tenía número de seguimiento.
Con el lío de navidades se ha debido de extraviar, ya que si que me mandaron la foto con el adaptador y el sobre preparado. Actualmente no hay en stock ese adaptador, ¿me podría averiguar si tienen fecha prevista para su llegada? Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, venia a comentar una duda aver si alguien me la puede responder:
He pedido un movil, el caso es que me cobraron de mas a la hora de pagar y he hecho reclamacion a paypal, el movil esta ya con singapur post viniendo a España, hay forma de que se me cancele la entrega? Me preguntaba si podrian devolverme ya el importe o si me tendria que esperar a que llegase? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola solicito algún cupón para un xiami mi3, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya casi prefiero que me devuelvan el dinero, viendo algunos comentarios sobre la garantia y despues de esto, miedo me esta dando q me de algun fallo el tlf.......si esq llega claro.
48 dias y subiendo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. he sido agraciado con un premio por mi compra.
Concretamente con un MiBandpor mi pedido nº 100071206 Ahora sólo falta que me llegue mi movil nuevo. JEJEJE Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, por favor mandame un codigo de garantia correcto por MP. Voy a chequearlo para ti. Saludos!
|