|
||
|
#1321
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Algún descuento para el ZTE Nubia Z7 mini? Gracias.
|
|
|
|
#1322
|
||||
|
||||
|
Necesito comprar 3 Xiaomi Hongmi Note 4G, me pueden dar algún cupón de descuento??
__________________
|
|
#1323
|
||||
|
||||
|
otro dia mas que he sido agraciado con el movil en espera desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa y van 54 dias si mis calculos van bien. Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo de sat 250
|
|
#1324
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un año compre en vuestra web un Xiaomi Red Rice, y ahora queria un Xiaomi Note 4g, para mi padre, teneis algun codigo de descuento o regalo asociado a este telefono, lo compraria en la web de china.............Un Saludo y Gracias
|
|
#1325
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa yo también tengo una duda con las garantías, que estaría bien que nos resuelvas a todos y que arrojaras un poco de luz al tema.
-Los 7 días de devolución son una vez llegado el pedido?? -Los 30 días de remplazo son una vez llegado el pedido?? -Si el pedido se envía a reparar, que pasa con la garantía, se paraliza o sigue corriendo? Gracias por tu tiempo. Un saludo!!![]() - Sí. Aunque si tienes que devolverlo te va a costar 22 euros. - Sí. Aunque te volvería a costar otros 22 euros, y la garantía te cuenta a partir del primer día. Si te viene defectuoso el producto y lo cambias por otro, aunque el segundo producto tarde 3 meses en llegarte, no importa, la garantía estaría corriendo a partir del primer producto defectuoso. - Si envías a reparar la garantía obviamente sigue corriendo. Pueden pasar 4 meses y no obtener notificación alguna, para cuando ya no sepas que hacer y trates de contactar con el servicio, te pueden ocurrir varias cosas: *No existen piezas de repuesto (o eso dicen) para arreglar tu terminal, por lo tanto según su contrato no están obligados a arreglarte nada, aún estando en garantía. *ya que la garantía sigue corriendo como hemos mencionado, te hacen esperar meses y meses, hasta que caduca, y de esta manera ya si que se pueden acoger al no-derecho de desentenderse del arreglo de tu móvil. Incluso es posible que no vuelvas a ver tu terminal nunca más como es mi caso a día de hoy. ________________ Como nota final, se pueden dar los 3 casos a la vez, como me ha ocurrido, y así te aprendes al completo la política de garantía: te llega un primer movil defectuoso (pantalla con rayas parpadeantes) lo mandas de vuelta pagando los 22euros de la ida, te llega el segundo terminal que tarda 3 meses en llegar, a los pocos meses se vuelve a estropear, lo vuelves a mandar. Te dejan otros 3meses sin decirte nada y cuando preguntas que ocurre la respuesta es; No hay repuestos, no lo arreglamos; Tu garantía esta corriendo desde el primer terminal defectuoso, y sumándole los otros 3 meses que lleva el 2ndo terminal en el servicio técnico pues ha caducado la garantía completamente mientras tienen en su posesión por tiempo indefinido el móvil sin arreglar.
__________________
Última edición por Morphine Día 13/01/15 a las 13:24:01. |
|
#1326
|
||||
|
||||
|
Te voy a resolver la duda amigo. Seguramente alegrecompra me va a agradecer la colaboración.
- Sí. Aunque si tienes que devolverlo te va a costar 22 euros. - Sí. Aunque te volvería a costar otros 22 euros, y la garantía te cuenta a partir del primer día. Si te viene defectuoso el producto y lo cambias por otro, aunque el segundo producto tarde 3 meses en llegarte, no importa, la garantía estaría corriendo a partir del primer producto defectuoso. - Si envías a reparar la garantía obviamente sigue corriendo. Pueden pasar 4 meses y no obtener notificación alguna, para cuando ya no sepas que hacer y trates de contactar con el servicio, te pueden ocurrir varias cosas: *No existen piezas de repuesto (o eso dicen) para arreglar tu terminal, por lo tanto según su contrato no están obligados a arreglarte nada, aún estando en garantía. *ya que la garantía sigue corriendo como hemos mencionado, te hacen esperar meses y meses, hasta que caduca, y de esta manera ya si que se pueden acoger al no-derecho de desentenderse del arreglo de tu móvil. Incluso es posible que no vuelvas a ver tu terminal nunca más como es mi caso a día de hoy. ________________ Como nota final, se pueden dar los 3 casos a la vez, como me ha ocurrido, y así te aprendes al completo la política de garantía que es inexistente: te llega un primer movil defectuoso (pantalla con rayas parpadeantes) lo mandas de vuelta pagando los 22euros de la ida, te llega el segundo terminal que tarda 3 meses en llegar, a los pocos meses se vuelve a estropear, lo vuelves a mandar. Te dejan otros 3meses sin decirte nada y cuando preguntas que ocurre la respuesta es; No hay repuestos, no lo arreglamos; Tu garantía esta corriendo desde el primer terminal defectuoso, y sumándole los otros 3 meses que lleva el 2ndo terminal en el servicio técnico pues ha caducado la garantía completamente mientras tienen en su posesión por tiempo indefinido el móvil sin arreglar. ![]() . Si esto es así es un poco preocupante.. Felisa que opinas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a althenwolf su comentario: | ||
|
#1328
|
||||
|
||||
![]() algunos más esta en esta situación?? |
|
#1329
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado con esto Arrived at overseas (Country code: ES) significa que queda poco ??
|
|
#1331
|
||||
|
||||
|
Buenas, venia a comentar una duda aver si alguien me la puede responder:
He pedido un movil, el caso es que me cobraron de mas a la hora de pagar y he hecho reclamacion a paypal, el movil esta ya con singapur post viniendo a España, hay forma de que se me cancele la entrega? Me preguntaba si podrian devolverme ya el importe o si me tendria que esperar a que llegase? |
|
#1332
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el 18 de noviembre pedí un adaptador de microsim para el Xiaomi Mi3, en color negro. Como el pedido era inferior a 20 dólares, no tenía número de seguimiento.
Con el lío de navidades se ha debido de extraviar, ya que si que me mandaron la foto con el adaptador y el sobre preparado. Actualmente no hay en stock ese adaptador, ¿me podría averiguar si tienen fecha prevista para su llegada? Un saludo y gracias por anticipado. |
|
#1333
|
||||
|
||||
|
Buenas, venia a comentar una duda aver si alguien me la puede responder:
He pedido un movil, el caso es que me cobraron de mas a la hora de pagar y he hecho reclamacion a paypal, el movil esta ya con singapur post viniendo a España, hay forma de que se me cancele la entrega? Me preguntaba si podrian devolverme ya el importe o si me tendria que esperar a que llegase? ![]()
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
|
|
#1334
|
||||
|
||||
|
__________________
Te estoy observando
|
|
#1335
|
||||
|
||||
|
Hola solicito algún cupón para un xiami mi3, gracias
|
|
#1336
|
||||
|
||||
|
Yo ya casi prefiero que me devuelvan el dinero, viendo algunos comentarios sobre la garantia y despues de esto, miedo me esta dando q me de algun fallo el tlf.......si esq llega claro.
48 dias y subiendo.
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
|
|
#1337
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. he sido agraciado con un premio por mi compra.
Concretamente con un MiBandpor mi pedido nº 100071206 Ahora sólo falta que me llegue mi movil nuevo. JEJEJE Un saludo a todos |
|
#1338
|
||||
|
||||
|
|
|
#1339
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1340
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, por favor mandame un codigo de garantia correcto por MP. Voy a chequearlo para ti. Saludos!
|