|
||
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente faltan dos o tres cositas y ya soltamos la v2.1..som cositas pero hay que hacerlas y como sabeis ..tenemos que currar atender a la familia y todo eso...solo os puedo decir cuando esten la soltamos..cuanto..puede ser el sabado o el dia 30......no lo se
![]() "Es de agradecer el tiempo que uno dedica a otras personas porque eso no se recupera" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entendíble también hay que dedicar tiempo a lo que dices bastante curro hacéis, sigo pensando que sois unos fenómenos y me dais una envidia sana por vuestros conocimientos un saludo
"Es de agradecer el tiempo que uno dedica a otras personas porque eso no se recupera" ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Android 5 bulerillas es btu.que base pondréis en 2.1?.jajajajajajajaja menuda locura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom 2.0 va de fábula, lo unico que no rula bien es el facebook, el consumo mas que bueno, por ejemplo aqui en canturas que pongo mas de un dia y mas de 3.h de pantalla el gradient rulando bien, mi caso puse la rom con Knox a 0x0 y no rulaban las cosas, pase del Knox a ox1 queriendo y la puse limpia rotee, recovery, base y rom y no problemas ecepto la aplicacion facebook, que me la baje de la Kitchen, no rula bien algunas veces no siempre, conclullo hay que flashear la rom 2.0 bien limpia para no tener problemas, algunas veces no hacemos las cosas bien se nos pasa algo, recomiendo volver a intertarlo por que si una rom rula bien en un movil tiene que rular en los demas.......?
|
||||
|
||||
|
Esa es la Inglesa que comentabas. Yo por mi parte no tengo prisa, si queréis cambiarle la base y hay que esperarse unos cuantos días más, pues se espera. La 2.0 va muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapas las capturas de Yelo ... que buena pinta tiene esa V2 grande Urkel Team ..
Bulerillas si me paso eso DavidLauri gracias por tus aportes .. compi .. Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Taparalk
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes un enlace De mi Mega Inglesa 5.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|