|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos como va esta fantastica urkel .. jaja seguro que perfecta .. paso a saludar a todos los por aquí presentes y en especial a miss compis Bule Jose Salva etc..
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si supieras con cuantos semibricks me he encontrado. A base de cagadas voy aprendiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo kieroooooo... ando intentando infiltrar unos iconos a la 2.0 y de momento no konsigo nada de nada... jajaja...
Y los "no betas" tambien... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda habría alguna forma de mejorar my magazine para que de más noticias etc, quiero decir igual que se optimiza una rom stock optimizar my magazine
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin acabo de poner la 2.0! Es la pera maestros! Una consulta, la barra de arriba se puede poner trasparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eclifon Día 13/01/15 a las 00:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla, Gradient Status-bar, pon los colores transparentes. 5x6???, de momento no, pero estará, je je je. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el bloqueo de lg en lollipop no está, será posible para la 2.1? Un saludo.buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente faltan dos o tres cositas y ya soltamos la v2.1..som cositas pero hay que hacerlas y como sabeis ..tenemos que currar atender a la familia y todo eso...solo os puedo decir cuando esten la soltamos..cuanto..puede ser el sabado o el dia 30......no lo se
|
||||
|
||||
|
Bullerías vais a probar la base nueva?. Por lo que se ve tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente faltan dos o tres cositas y ya soltamos la v2.1..som cositas pero hay que hacerlas y como sabeis ..tenemos que currar atender a la familia y todo eso...solo os puedo decir cuando esten la soltamos..cuanto..puede ser el sabado o el dia 30......no lo se
![]() |