SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/11, 06:37:24
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Que bueno que te vas, traidor!
jajaja
No, ya en serio tigger.
+1 a todos los comentarios positivos que has recibido aqui.
Solo te quisiera discutir eso de no estar actualizado no es del todo cierto. Cada vez que encontraba alguna novedad en otro foro y venia a postearla aqui ya me la habias ganado.
Solo queda agradecer todas tus aportaciones y consejos.
Que disfrutes mucho tu cacharro y ojala te "veamos" de vez en cuando por aqui.

Un abrazo y feliz año para todos!

Viejo 06/01/11, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
+1 por tigger. La mayoría de los tutos que me han funcionado han sido tuyos. Da un poco de pena, después de tanto tiempo se te echará de menos
Viejo 06/01/11, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno Tigger solo comentarte que eres un crack, un gran forero de los buenos, esos de los cuales quedan pocos...tomes la decisión que tomes será respetada, pero ya has visto que por aquí nadie quiere que te vayas.

Un gran abrazo.
Viejo 06/01/11, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Gracias por toda la ayuda prestada hasta ahora tigger, espero que te vaya bien con tus nuevos móviles, que tú eres de los que lo cambian cada mes .

Respecto al futuro del foro, nunca debemos depender de nadie en concreto para que esto funcione. Esto funciona mucho mejor si todos colaboramos un poco,es decir: cada vez que nos enteramos de algo lo ponemos, intentamos no contaminar de off-topics hilos interesantes, intentamos explicar un poco cómo se hace tal y tal cosa, intentamos leer posts anteriores antes de preguntar una y otra vez lo mismo... en vez de que una sola persona se cargue de trabajo, porque si no parece que estaremos perdidos cuando ésta se va, y eso no tiene por qué ser así. Tigger es un gran coordinador pero sólo es eso, un coordinador, no exageremos tanto por su marcha y dejémosle ir en paz .

Se te echará de menos tigger, suerte y que no se te cuelgue mucho tu SGS :P

Última edición por Olegks Día 06/01/11 a las 12:21:40.
Viejo 06/01/11, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Respecto al futuro del foro, nunca debemos depender de nadie en concreto para que esto funcione. Esto funciona mucho mejor si todos colaboramos un poco,es decir: cada vez que nos enteramos de algo lo ponemos, intentamos no contaminar de off-topics hilos interesantes, intentamos explicar un poco cómo se hace tal y tal cosa, intentamos leer posts anteriores antes de preguntar una y otra vez lo mismo... en vez de que una sola persona se cargue de trabajo, porque si no parece que estaremos perdidos cuando ésta se va, y eso no tiene por qué ser así.
no me he leído todo el hilo pero me quedo con este comentario. Un coordinador debe ser la persona que canalice el buen trabajo de la comunidad, nada más. El esfuerzo en mantener el foro ordenado recae en todos los usuarios del foro, del primero al último. No podemos pedir a un coordinador que haga todo el trabajo, porque esa no es su función, para nada

Seamos ordenados nosotros mismos y así todo será mucho más sencillo! con Tigger (que ha hecho una excelente labor y al que debemos estar todos agradecidos) o con cualquier otro si llegara el momento

Contactar vía Telegram
Viejo 06/01/11, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galasy S3
no te lo tomes asi y pasa de ellos si todos hicieramos caso de esos cuatro blincacequias no esistirian estos pedazos de foros.
Viejo 06/01/11, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Gracias por toda la ayuda prestada hasta ahora tigger, espero que te vaya bien con tus nuevos móviles, que tú eres de los que lo cambian cada mes .

Respecto al futuro del foro, nunca debemos depender de nadie en concreto para que esto funcione. Esto funciona mucho mejor si todos colaboramos un poco,es decir: cada vez que nos enteramos de algo lo ponemos, intentamos no contaminar de off-topics hilos interesantes, intentamos explicar un poco cómo se hace tal y tal cosa, intentamos leer posts anteriores antes de preguntar una y otra vez lo mismo... en vez de que una sola persona se cargue de trabajo, porque si no parece que estaremos perdidos cuando ésta se va, y eso no tiene por qué ser así. Tigger es un gran coordinador pero sólo es eso, un coordinador, no exageremos tanto por su marcha y dejémosle ir en paz .

Se te echará de menos tigger, suerte y que no se te cuelgue mucho tu SGS :P
Jejejeje, fijate tu que hasta ahora era de los que cambiaban mas de movil que de calzoncillos, pero con el X10 y con este foro me ha costado el cambio, y lo digo en serio, y tienes toda la razon no se puede depender de nadie y considero que para coordinar un subforo especifico es muchisimo mejor tener ese aparato en concreto porque siempre será mas facil de coordinar u ordenar, que aunque la ordenacion es labor de todos siempre hay que mover cosillas o dar prioridades a post.
Sigo diciendo que no me voy del foro, solo de la coordinacion porque honestamente no puedo dedicarle el tiempo que se merece, solo espero que sea quien sea el que lo coordine siga reinando el buen rollo de siempre.
Por cierto el SGS de momento ni un cuelgue, jejejejeje, y cruzo los dedos
Viejo 06/01/11, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por risketos Ver Mensaje
no te lo tomes asi y pasa de ellos si todos hicieramos caso de esos cuatro blincacequias no esistirian estos pedazos de foros.

Ostias!!!! Esto es de denominación de origen de Almería ¿no?

Viejo 06/01/11, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Satanascity Satanascity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Jazztel
Es una pena, pues controlas mucho del X10 y organizas bien el foro, espero que pases de vez en cuando y aportes tu experiencia.
Viejo 06/01/11, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tigger gracias por todo el curro que te has pegado y por la paciencia que has tenido, y gracias por la ayuda que nos has prestado.
Suerte!!! Saludos!!
Viejo 06/01/11, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Gracias por todo, de verdad
Viejo 06/01/11, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia 10i
Gracias por todo tu apoyo y ayuda tigger. Siempre has intentado estar ahí para solucionarnos aquellas dificultades que nos hemos encontrado muchos en nuestros caminos con el X10. A pesar de que no suelo postear mucho, si que leo bastante, me gusta leer muchas cosas interesantes de las que habláis.
Esperamos verte muy a menudo por estos lares!!!

Un abrazo.
Viejo 06/01/11, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

No voy a intentar que cambies de opinión, pero se que sin tu mano por aki, esto va a cambiar un poco. tan solo darte las gracias por el trabajo que has realizado que ha sido mucho y muy bueno, y desearte lo mejor, no solo en los foros y con el móvil, ya que en mi parecer, creo que eres una buena persona y por eso deseo que te vaya bien en todos los aspectos. y tal vez nos crucemos en otro foro.

un fuerte abrazo
Viejo 06/01/11, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
tigger, sólo darte las gracias por tu interés y tus aportes para este dispositivo, llegué a Android con el X10 y no tenía ni idea por dónde empezar y entre las preguntas que te hacía y lo que iba leyendo conseguí dominar el "bicho" X10. Ahora hacía tiempo que no me pasaba porque desde hace un tiempo tengo también la Desi y me meto sólo en los temas referentes a este terminal. Pero espero que no dejes de entrar y participar con tus conocimientos que a más de una nos ha sacado de un apuro. Un abrazo de una de las pocas chicas que hay por el foro
Viejo 07/01/11, 02:10:15
Array

[xs_avatar]
BRABUS BRABUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: ONO
Bueno tigerbcn. Llevo poco por aquí pero mucho leyendo foros y eres de lo mejorcito que he visto. Paciencia infinita e ilimitadas ganas de ayudar. Me quedo con que te vas por el tiempo de dedicación y no por los comentarios negativos que ha habido.

Porque no ofende quien quiere sino quien puede. Y los comentarios de apoyo que recibes son de los que de verdad han estado aquí día a día compartiendo experiencias.

Un saludo y solo decirte que tienes más derecho a pasarte por aquí que la mayoría de los que tenemos el x10 jajaja.
Viejo 07/01/11, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
Tigger solo decirte, Muchas gracias por todo. Espero qué sea un hasta luego...
Viejo 07/01/11, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
Graxas Graxas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
yo llevo poco por aqui pero enseguida me di cuenta de quien movia el cotarro para que nos enteraramos de lo que podiamos hacer con nuestros pequeñines, el curro que te has pegado y te sigues pegando con los tutos y noticias es impagable, personalmente me has hecho disfrutar y aprovechar mi X10 mucho mas de lo que nunca habia imaginado, muchisimas gracias por todo y espero que sigas pasandote por aqui a ver que tal nos va con nuestro despechado x10 ;)
Viejo 07/01/11, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

si que sigo pasando por aqui, lo que voy a cerrar es este post, y que se vaya perdiendo entre las paginas poco a poco, estoy mirando que nombren otro coordinador mas para que llegue a donde yo no pueda.
gracias por los apoyos y vuestras palabras.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /