|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido de la coordinacion de este subforo.
Bueno pues nada, en vista que ya no tengo el X10 y que parece ser que a varios no les gusta este hecho o que se hable de otro movil que no sea el X10, he decidido dejar de coordinar este subforo y que sea otra persona que se encargue de él.
Me gustaba este foro por el buen rollo reinante y que se podia hablar abiertamente de practicamente todo, pero ultimamente algunos comentarios no me han gustado nada y como no me gusta polemizar con nadie (y menos por un aparato tecnologico) prefiero retirarme a tiempo, he procurado coordinar sin ser muy tajante, incluso esta "manga ancha" ha hecho que algunas veces los off-topics se nos escapasen demasiado. En fin que gracias a todos por hacerme pasar buenos ratos, prefiero irme con buen sabor de boca y seguro que nos encontraremos en otros foros, porque esto varía segun la maquina que llevemos, aunque solo un consejo de "viejo", que el movil que lleveis no os tape los ojos y no juzgueis a las personas segun el movil que use. Saludos y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que recapacites, preferiría que siguieras estando entre nosotros, aunque ya no tengas el X10 muchos de nosotros te debemos a ti haberle sacado bastante provecho a nuestro pequeñín y después de tanto tiempo juntos esperando esas "dos semanas" a que nos actualizaran, te has ganado el derecho a codearte con nosotros, con o sin X10. Seguramente esos post a los que te refieres han sido malentendidos, que muchas veces en frases escritas no se puede saber si uno habla en plan ironía, medio en broma o cabreado, yo no creo que sea esto último, porque como bien dices, siempre ha reinado el buen rollo por aquí, por eso espero que sigas con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me es indiferente que tengas o no el X10, no creo que eso sea problema para pasarte por aqui.
Lo que yo dije en el otro hilo y creo que con bastante respeto y educación, es que no veo mucha cabida a un hilo sobre "como conseguir el galaxy S" o "cuanto me dan en TPH por el X10 para pillar el SGS"(que es lo que realmente trataba ese hilo) en un subforo sobre el X10, tampoco creo que yo fuese muy intransigente ni tajante, pues el hilo tenia 6 páginas cuando comenté mi opinión. Creo que cuando alguien se cambia de móvil ha de comentar sus experiencias en el subforo correspondiente, vale que se puede poner algunas primeras impresiones y no creo que eso moleste a nadie(a mi no por lo menos) pero estar todo el rato comentando lo mismo creo que no tiene mucho sentido. Respecto a lo que he leido sobre si duele o no que se comparen móviles...pues a mi personalmente no me duele por varias razones:
Última edición por oXUnknownXo Día 05/01/11 a las 22:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No he posteado mucho en el foro, pero si lo he seguido y te puedo asegurar que se te encotrara a faltar, (yo por lo menos), gracias por toda tu dedicación y comprensión.
UN ABRAZO y mucha suerte. P.D. si te parece pasata por aqui de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Un verdadero placer ha sido el poder tenerte en este subforo ya que gracias a ti hemos aprendido a sacarle el maximo de jugo a nuestro X10. En serio creo que has sido un magnifico coordinador desde los inicios hasta tu ultimo post
![]() Yo ando metido en muchos foros ya que en casa tenemos bastantes moviles pero el del X10 era algo especial por el buen rollo que desprendia.Por otro lado tambien entiendo que este es el foro del X10 y de que se deberia hablar solo de este terminal, pero vamos no quiero entrar en polemicas ni nada parecido. Solo reiterarme en lo que he dicho antes, siempre has desprendido muy buen rollo y has ayudado mucho a los users y ademas quien sabe, quizas te vuelvas a hacer con un X10 como segundo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decirte tigger q no conozco a nadie como tú, q lleve tanto tiempo ayudando a la gente y siempre con muy buenos modales y mejor rollo con los novatos. Te llevo siguiendo mucha años por diferentes foros y eres un puro crack.
Se te echará de menos. Esto no volverá a ser lo mismo. Un abrazo. Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
repeto tu opinion amigo tiggerbcn, pero te debemos mucho, no te vayas y nos dejes asi... y quien le moleste que se vaya, o es que no hay libertad en este foro?
|
|
|
|
no te vayas tigerrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no debemos dejar que se marche, jejeje
Aunque no tenga ya el X10i somos muchos los que hemos aprendido gracias a sus buenos consejos, y los que hemos disfrutado de sus buenos tutoriales, y lo minimo, es agradecerle con nuestro apoyo todo lo que ha hecho aqui por nosotros. Es indiferente si tiene o no un X10, sigue siendo un tio que sabe mucho de android, y sobretodo, que sabe mucho de este subforo y de como llevarlo, asi que espero que como dicen por aqui, recapacite y se quede, y a los que no les hace gracia que se haya marchado a otro modelo, pues como se suele decir, ajo y agua, cada uno es libre de llamar por telefono con el chisme que le apetezca. Yo si no hay avances importantes de aqui a semana santa tambien cambiare de terminal, pero no desaparecere de este subforo, y espero que se respete la decision de cambiar o no de terminal, y en el caso de Tigger, me parece mas egoista aun por parte de los compañeros del foro que hayan podido hacer malos comentarios, porque Tigger no solo a sido un buen moderador del subforo, si no que ademas nos a traido noticias de primerisima mano, y tutoriales excelentes, sin los cuales mas de uno y de dos no habriamos sabido rootear, activar jit, cambiar temas, modificar la barra de notificaciones.... y un largo etc, y todo se lo debemos a el, dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y si alguien que a aportado tanto a este subforo, decide cambiar de terminal, lo minimo que podemos y debemos hacer es respetar la decision y no sentirnos molestos, al fin y al cabo esto son telefonos moviles, que como mucho los aguantamos 1 año o año y medio en el mejor de los casos, no es un coche que lo tenemos 10 años, asi que es logico, y es ley de vida, que un usuario, en este caso Tigger, pero que podria haber sido cualquier otro, cambie de terminal en el momento menos pensado. Asi que, con toda esta parrafada solo decir: Tigger, esta es tu casa, y por supuesto, sin ti esta casa no es la misma, recapacita, y si consideras que nuestro apoyo es suficiente, te volveremos a recibir con los brazos abiertos. Un saludo a todos, y vuelvo a repetir, respeto para todos, como dice Tigger este subforo siempre a sido el mejor por su buen rollo y por la gente que lo compone, asi que no lo estropeemos, sigamos siendo una pequeña gran familia, aunque no todos tengan un X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco escribo por aca, pero me la paso leyendo, aunque nadie es indispensable, la verdad es que tigger a ayudado y a mantenido el sub foro bastante bien, peeero!!!! este sub foro sin tigger seria como un blackberry sin pin
, No importa si ya no tienes el X10 el echo de haberlo tenido ya te hace socio honorable de el foro jejeje. Bueno Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decirte tigger q no conozco a nadie como tú, q lleve tanto tiempo ayudando a la gente y siempre con muy buenos modales y mejor rollo con los novatos. Te llevo siguiendo mucha años por diferentes foros y eres un puro crack.
Se te echará de menos. Esto no volverá a ser lo mismo. Un abrazo. Via Tapatalk ![]() Si eso, que me jo** que te haya sentado mal algún comentario de alguien que haciendo uso de su libertad para opinar haya ido a hacerlo sobre el forero que más ha aportado a este subforo. Y si no el que más, por ahí por ahí. Ojo, no soy nadie para censurar opiniones, pero co** ( y ya van dos tacos en mi post ), ha ido a criticar al que posiblemente más nos ha ayudado a los demás. Y que porque hayas comentado alguna alabanza del SGS se haya molestado alguien... jod**, hasta yo sé que se vé y se oye mejor... ![]() Confío en que recapacites, y al menos vayas sacando la cabeza por aquí de vez en cuando. De verdad. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo, a ver quizas tambien me he expresado mal en el titulo quiero recalcaros esta frase que he puesto:
he decidido dejar de coordinar este subforo y que sea otra persona que se encargue de él. Voy a cambier el titulo, logicamente seguire pasando por aqui, pero con menos intensidad porque al no tener e X10 no estas tan pendiente de las novedades. En cuanto a lo referente de no comentar de otros terminales es como todo opinable, no se porque razon en este foro no se puede comentar nada por ejemplo del Nexus y viceversa en el foro del Nexus, de ahi el comentario de que no os ciegue el movil que lleveis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me despido de tigger sino del resto de amigos que he tenido en este subforo, el caso es que hoy me ha dado un calenton y me he pillado el SGS. Asique hasta pronto gente.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo referente de no comentar de otros terminales es como todo opinable, no se porque razon en este foro no se puede comentar nada por ejemplo del Nexus y viceversa en el foro del Nexus, de ahi el comentario de que no os ciegue el movil que lleveis.
![]() Lo de tener el x10 o no para pasarte por este foro lo veo absurdo, no creo que tenga nada que ver y yo no he dicho nada al respecto. Por último, veo que fué mi comentario( que puse porque Bush tambien comentó algo al respecto) el que montó todo el "pifostio" pero que quede claro que ni lo dije de mala leche, ni enfadado, ni con odio al galaxy S( valgame dios odiar un teléfono ) ni nada similar y creo que tampoco fué un comentario como para enfadarse...si el enfado viene por otro comentario diferente al mio pues entonces no digo nada ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi el comentario de que se hable o no de un terminal me importa un pito, pero me duelen comentarios de este tipo:
-el moderador es casi inexistente en este foro ya qué ahora qué tiene su galaxy s solo viene a este foro para hablar de su nuevo terminal -lo del moderador no logró entender como es qué sea uno qué tiene un galaxy Son comentarios de una persona pero que despues de sus comentarios varios dicen que +1, y cosas parecidas, con el tiempo que llevamos aqui habeis podido comprobar que soy la persona que es menos radical en sus comentarios, y que siempre he intentado que no sea un foro aburrido y cerrado sino abierto a cualquier comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi el comentario de que se hable o no de un terminal me importa un pito, pero me duelen comentarios de este tipo:
-el moderador es casi inexistente en este foro ya qué ahora qué tiene su galaxy s solo viene a este foro para hablar de su nuevo terminal -lo del moderador no logró entender como es qué sea uno qué tiene un galaxy Son comentarios de una persona pero que despues de sus comentarios varios dicen que +1, y cosas parecidas, con el tiempo que llevamos aqui habeis podido comprobar que soy la persona que es menos radical en sus comentarios, y que siempre he intentado que no sea un foro aburrido y cerrado sino abierto a cualquier comentario. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||