|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya por fin hpy me pone el dichoso "en proceso de entrega". Así que espero lo pongan en reparto hoy, aunque como trabajo fuera....hasta mañana, nada de nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido en correos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AaYyyy!!!! Me mueroooooo!!!! Me acaban de actualizar a en proceso de entrega!!! Que nerviooooss... y tengo que salir a por el paaaan!!! Me muero como no me encuentre la cartera en casa.... como me lo den hoy beso a la carteraaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a este paso devuelvo el mi3 para que me manden el siguiente modelo, que ya habrá salido como sigamos así.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya me ha llegado! ¡Qué maravilla de móbil! Una abrazo a todos, mucha suerte y que os llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id contando si han venido bien, embalaje, estado y demás.....que yo ya hasta mañana que me pase por correos, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me debería preocupar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El movil es una maravilla!! A mi el paquete me ha venido un poco abollado... pero la caja del movil, dentro del paquete, estaba intacta. Perfectisima. Mucha suerte a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que fijro solo que en correos ponga que esta en proceso de entrega. suerte chicos y chicas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
seguiremos esperando unos días mas. Tenia un pedido en banggood con un día mas y justo al día siguiente de poner la disputa, me devolvieron el dinero ¿Alguno mas del 4700 con noticias?
Última edición por esteban01 Día 14/01/15 a las 00:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 36, y mi movil sigue en "The item has arrived in the country of destination" desde el dia 6 segun PostNL pero en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 3 según correos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu1991, no hagas mucho caso a los estados. El mío paso directamente de salida internacional de origen a proceso de entrega.
Ánimo y suerte! Que seguro que lo tienes en unos días en casa 😊 |