|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias que instale esta rom y estoy encantado con ella, despues le he instalado un theme (remejunjemix) que se ha hecho al parecer para esta misma rom, que tambien me encanta, pero que tiene un grave problema para mi, que es el tamaño de la fuente, demasiado pequeña para mi vista, bastante cansada, a mis cincuenta y muchos años. He leido y buscado por el foro la forma de cambiar el tamaño o la fuente, y lo unico que he encontrado hasta ahora, no me funciona, la app typefresh que dice que la ha cambiado, pero que se queda pillada al reiniciar y hay que hacerlo a la fuerza, por lo que no cambia nada, y unas fuentes que colgó en otro hilo mikelmobile, que se instalan como una apk normal y luego deberian seleccionarse en Ajustes -> Pantalla pero que a mi no me sale ninguna opcion para seleccionar.
Ruego ayuda para este pobre casi anciano y medio cegato, aficionado a la tecnologia desde hace bastantes años, pero algo agotado ya. Gracias de antemano y saludos cordiales. EDITO.: Mis disculpas por no haber visto que un poco mas arriba se habia preguntado lo mismo, tanto leer que se pone la cabeza tonta y no ve lo que esta delante de las narices. No obstante mi peticion de ayuda sigue ahí, a ver si algun compañero nos echa una manita. ![]() Yo soy el usuario que hizo tu misma pregunta, podrás comprobar que dos posts más adelante me respondieron lo siguiente: Reflashea de nuevo la rom sin wipes. Así lo hice y me restableció el tipo de letra y tamaño originales en 10 min. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento no dudes en preguntar de nuevo. Espero haberte ayudado, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo soy el usuario que hizo tu misma pregunta, podrás comprobar que dos posts más adelante me respondieron lo siguiente: Reflashea de nuevo la rom sin wipes. Así lo hice y me restableció el tipo de letra y tamaño originales en 10 min. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento no dudes en preguntar de nuevo. Espero haberte ayudado, Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom. Mi primera rom fue la Aurax 8.1 y me fue genial. Cambié a esta por probar y me gusta más, pero encuentro los siguientes problemas:
- La batería dura menos (ya comentado) - El bluetooth está un poco loco. Se desconecta con frecuencia y si lo fuerzo a reconectar se puede bloquear/reiniciar. - Se me comporta de modo algo inestable. FC's, reinicios, etc. - En dos ocasiones se me ha quedado pillada en un bloqueo y he tenido que sacar la batería. - El teclado Swype no me funciona, de hecho, por más que lo instalo, no me aparece ni en programas instalados. A pesar de todo me gusta mucho, aunque es complicadillo de usar en estas circunstancias. No sé si se tratará de un problema coyuntural que se arregle reinstalando la rom. Probará y, si no mejora, me vuelvo a Aurax Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom. Mi primera rom fue la Aurax 8.1 y me fue genial. Cambié a esta por probar y me gusta más, pero encuentro los siguientes problemas:
- La batería dura menos (ya comentado) - El bluetooth está un poco loco. Se desconecta con frecuencia y si lo fuerzo a reconectar se puede bloquear/reiniciar. - Se me comporta de modo algo inestable. FC's, reinicios, etc. - En dos ocasiones se me ha quedado pillada en un bloqueo y he tenido que sacar la batería. - El teclado Swype no me funciona, de hecho, por más que lo instalo, no me aparece ni en programas instalados. A pesar de todo me gusta mucho, aunque es complicadillo de usar en estas circunstancias. No sé si se tratará de un problema coyuntural que se arregle reinstalando la rom. Probará y, si no mejora, me vuelvo a Aurax Salu2 a to2 ![]() -Desconexiones bluetooth y FC ni uno -Lo del teclado Swype me ha pasado y lo he arreglado desactivando y volviendolo a activar. Has hecho los correspondientes wipes antes de instarla?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo soy el usuario que hizo tu misma pregunta, podrás comprobar que dos posts más adelante me respondieron lo siguiente: Reflashea de nuevo la rom sin wipes. Así lo hice y me restableció el tipo de letra y tamaño originales en 10 min. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento no dudes en preguntar de nuevo. Espero haberte ayudado, Saludos. ![]() Gracias nuevamente y saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
ext2: la más rápida, la que menos batería consume, la menos segura con los datos. ext3: "término medio" entre ext2 y ext4 ext4: Es la más segura, pero también es más lenta que la ext2 y la que más batería consume (debido a que consume más cpu por la comprobación de datos).
|
||||
|
||||
|
Pese a que ext3 es efectivamente más nueva que la ext2, no rinde más. De hecho, entre ext2, ext3 y ext4 la más rápida es ext2. Podríamos decir:
ext2: la más rápida, la que menos batería consume, la menos segura con los datos. ext3: "término medio" entre ext2 y ext4 ext4: Es la más segura, pero también es más lenta que la ext2 y la que más batería consume (debido a que consume más cpu por la comprobación de datos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Broquen, yo tengo un dilema con ext 2 y ext 3. Aun no tengo claro cual poner, porque el tema este de la lentitud y seguridad en cada sitio que leo, hay una opinión diferente y su correspondiente justificación. Esto parece ya el famoso "autokiller si, autokillero no"
![]() Hay partidarios de los tres sistemas de archivos. Yo uso ext2 y nunca he tenido problemas (además que venía de ext4 y aunque no se nota mucho el tema de la velocidad, sí se nota el tema de la batería). Otros usuarios prefieren ext3 y ext4... A mi novia por ejemplo le he puesto ext4 porque no es tan cuidadosa a la hora de desconectar el USB, de hacer un backup de vez en cuando, etc. ![]() Up to you, my friend!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en cuanto a la batería y los proceso.
Si me meto en ajustes a ver que consume la batería lo segundo más importante es el calendario y con diferencia. Le pasa esto a alguien más o solo es a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicación que use el calendario para algo y que le haga sincronizar mucho o algo parecido? Si no es así, podrías probar a borrar los datos de la aplicación desde el administrador de aplicaciones en ajustes, aunque no sé, la verdad.
|
||||
|
||||
|
En mi caso el calendario ni aparece en el uso de la batería (aunque lo uso).
Tienes alguna aplicación que use el calendario para algo y que le haga sincronizar mucho o algo parecido? Si no es así, podrías probar a borrar los datos de la aplicación desde el administrador de aplicaciones en ajustes, aunque no sé, la verdad. ![]() Realmente no recuerdo nada nuevo que pueda dar mucho uso del calendario, tengo widgets de pure y dato gtasks pero no recuerdo nada mas que sincronice con el calendario la verdad. Pero bueno si nadie más sufre este problema tendré que ver que me invento para resolverlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias a Neo por el trabajo que hace. Una pregunta solo quería hacer, ¿esta rom soporte redes Ad-Hoc? Me han regalado el AR.Drone, tengo el software (ARDRoid) pero no puedo encontrar la red del cacharro (un iPod Touch sí que lo hace). Ahora mismo tengo la AuraxTSense 8.0, y quería ver si valía la pena hacer el cambio a esta rom.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
primero de nada, felicitar a NeoPhyte por esta peazo ROM. Despues una cosita, en el índice de ROMs aparece entre los idiomas disponibles de esta ROM el galego, pero en realidad no aparece por ningún lado en la selección de idiomas. Mi pregunta es como hacer para ponerlo en galego. Si hace falta traducir algún fichero me presto voluntario a hacerlo. Gracias por vuestras respuestas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,tengo esta rom instalada y he visto que hay otro hilo solo de radios,mi pregunta es,dado que en este post solo aparece la ultima de la lista,seria bueno actualizarle la radio?La lista de radios del otro hilo es la siguiente:
update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011) 32.49.00.32U_5.11.05.27 32.48.00.32U_5.11.05.14 (24/09/2010) update-RIL-signed.zip para 32.48.00.32U_5.11.05.14 gracias a rihval 32.47.00.32U_5.10.05.23 (31/08/2010) 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 (30/08/2010) 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (23/08/2010) Recomendais ponerle alguna mas actual?La ultima?Alguna en particular?He leido mucho en el otro hilo pero no se si depende de la rom que lleves etc etc por tema de imcopatibilidades! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,tengo esta rom instalada y he visto que hay otro hilo solo de radios,mi pregunta es,dado que en este post solo aparece la ultima de la lista,seria bueno actualizarle la radio?La lista de radios del otro hilo es la siguiente:
update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011) 32.49.00.32U_5.11.05.27 32.48.00.32U_5.11.05.14 (24/09/2010) update-RIL-signed.zip para 32.48.00.32U_5.11.05.14 gracias a rihval 32.47.00.32U_5.10.05.23 (31/08/2010) 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 (30/08/2010) 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (23/08/2010) Recomendais ponerle alguna mas actual?La ultima?Alguna en particular?He leido mucho en el otro hilo pero no se si depende de la rom que lleves etc etc por tema de imcopatibilidades! Saludos! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
DD
|