ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
varguit varguit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Hola, hace unos dias que instale esta rom y estoy encantado con ella, despues le he instalado un theme (remejunjemix) que se ha hecho al parecer para esta misma rom, que tambien me encanta, pero que tiene un grave problema para mi, que es el tamaño de la fuente, demasiado pequeña para mi vista, bastante cansada, a mis cincuenta y muchos años. He leido y buscado por el foro la forma de cambiar el tamaño o la fuente, y lo unico que he encontrado hasta ahora, no me funciona, la app typefresh que dice que la ha cambiado, pero que se queda pillada al reiniciar y hay que hacerlo a la fuerza, por lo que no cambia nada, y unas fuentes que colgó en otro hilo mikelmobile, que se instalan como una apk normal y luego deberian seleccionarse en Ajustes -> Pantalla pero que a mi no me sale ninguna opcion para seleccionar.

Ruego ayuda para este pobre casi anciano y medio cegato, aficionado a la tecnologia desde hace bastantes años, pero algo agotado ya.

Gracias de antemano y saludos cordiales.

EDITO.: Mis disculpas por no haber visto que un poco mas arriba se habia preguntado lo mismo, tanto leer que se pone la cabeza tonta y no ve lo que esta delante de las narices. No obstante mi peticion de ayuda sigue ahí, a ver si algun compañero nos echa una manita.
Hola compañero,

Yo soy el usuario que hizo tu misma pregunta, podrás comprobar que dos posts más adelante me respondieron lo siguiente: Reflashea de nuevo la rom sin wipes.
Así lo hice y me restableció el tipo de letra y tamaño originales en 10 min. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento no dudes en preguntar de nuevo.
Espero haberte ayudado,

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por varguit Ver Mensaje
Hola compañero,

Yo soy el usuario que hizo tu misma pregunta, podrás comprobar que dos posts más adelante me respondieron lo siguiente: Reflashea de nuevo la rom sin wipes.
Así lo hice y me restableció el tipo de letra y tamaño originales en 10 min. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento no dudes en preguntar de nuevo.
Espero haberte ayudado,

Saludos.
Si quieres ese Tema sin las fuentes, borra el archivo FONTS que hay dentro del *.rar y flashea. Asi tendras ese tema sin las fuentes pequeñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Me gusta mucho esta rom. Mi primera rom fue la Aurax 8.1 y me fue genial. Cambié a esta por probar y me gusta más, pero encuentro los siguientes problemas:
- La batería dura menos (ya comentado)
- El bluetooth está un poco loco. Se desconecta con frecuencia y si lo fuerzo a reconectar se puede bloquear/reiniciar.
- Se me comporta de modo algo inestable. FC's, reinicios, etc.
- En dos ocasiones se me ha quedado pillada en un bloqueo y he tenido que sacar la batería.
- El teclado Swype no me funciona, de hecho, por más que lo instalo, no me aparece ni en programas instalados.
A pesar de todo me gusta mucho, aunque es complicadillo de usar en estas circunstancias.
No sé si se tratará de un problema coyuntural que se arregle reinstalando la rom. Probará y, si no mejora, me vuelvo a Aurax
Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
 Cita: Originalmente Escrito por spartanos Ver Mensaje
Me gusta mucho esta rom. Mi primera rom fue la Aurax 8.1 y me fue genial. Cambié a esta por probar y me gusta más, pero encuentro los siguientes problemas:
- La batería dura menos (ya comentado)
- El bluetooth está un poco loco. Se desconecta con frecuencia y si lo fuerzo a reconectar se puede bloquear/reiniciar.
- Se me comporta de modo algo inestable. FC's, reinicios, etc.
- En dos ocasiones se me ha quedado pillada en un bloqueo y he tenido que sacar la batería.
- El teclado Swype no me funciona, de hecho, por más que lo instalo, no me aparece ni en programas instalados.
A pesar de todo me gusta mucho, aunque es complicadillo de usar en estas circunstancias.
No sé si se tratará de un problema coyuntural que se arregle reinstalando la rom. Probará y, si no mejora, me vuelvo a Aurax
Salu2 a to2
- A mi me dura una barbaridad la bateria
-Desconexiones bluetooth y FC ni uno
-Lo del teclado Swype me ha pasado y lo he arreglado desactivando y volviendolo a activar.

Has hecho los correspondientes wipes antes de instarla??
Saludos.
Viejo 05/01/11, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varguit Ver Mensaje
Hola compañero,

Espero haberte ayudado,

Saludos.
Gracias varguit, ya leí esa respuesta, lo que pasa es que quería mantener el tema, porque me gustan mucho los iconos del reloj, de momento me he apañado cambiando la fuente y el tamaño de la misma, de todas formas el autor del tema, Andando, ha sido tan amable de postear una nueva version sin las fuentes.

Gracias nuevamente y saludos cordiales.
Viejo 06/01/11, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Ext3 es una versión mejorada y rinde mejor que la 2.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pese a que ext3 es efectivamente más nueva que la ext2, no rinde más. De hecho, entre ext2, ext3 y ext4 la más rápida es ext2. Podríamos decir:

ext2: la más rápida, la que menos batería consume, la menos segura con los datos.
ext3: "término medio" entre ext2 y ext4
ext4: Es la más segura, pero también es más lenta que la ext2 y la que más batería consume (debido a que consume más cpu por la comprobación de datos).

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pese a que ext3 es efectivamente más nueva que la ext2, no rinde más. De hecho, entre ext2, ext3 y ext4 la más rápida es ext2. Podríamos decir:

ext2: la más rápida, la que menos batería consume, la menos segura con los datos.
ext3: "término medio" entre ext2 y ext4
ext4: Es la más segura, pero también es más lenta que la ext2 y la que más batería consume (debido a que consume más cpu por la comprobación de datos).
Madre mía Broquen, yo tengo un dilema con ext 2 y ext 3. Aun no tengo claro cual poner, porque el tema este de la lentitud y seguridad en cada sitio que leo, hay una opinión diferente y su correspondiente justificación. Esto parece ya el famoso "autokiller si, autokillero no"
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 03:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Madre mía Broquen, yo tengo un dilema con ext 2 y ext 3. Aun no tengo claro cual poner, porque el tema este de la lentitud y seguridad en cada sitio que leo, hay una opinión diferente y su correspondiente justificación. Esto parece ya el famoso "autokiller si, autokillero no"
Jajaja hombre, lo que he puesto es así. Luego ya cada uno escoge si dar más importancia a la seguridad de sus datos, a la velocidad, al consumo...
Hay partidarios de los tres sistemas de archivos.
Yo uso ext2 y nunca he tenido problemas (además que venía de ext4 y aunque no se nota mucho el tema de la velocidad, sí se nota el tema de la batería).
Otros usuarios prefieren ext3 y ext4...
A mi novia por ejemplo le he puesto ext4 porque no es tan cuidadosa a la hora de desconectar el USB, de hacer un backup de vez en cuando, etc.

Up to you, my friend!

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Una pregunta en cuanto a la batería y los proceso.

Si me meto en ajustes a ver que consume la batería lo segundo más importante es el calendario y con diferencia. Le pasa esto a alguien más o solo es a mi?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Una pregunta en cuanto a la batería y los proceso.

Si me meto en ajustes a ver que consume la batería lo segundo más importante es el calendario y con diferencia. Le pasa esto a alguien más o solo es a mi?
En mi caso el calendario ni aparece en el uso de la batería (aunque lo uso).
Tienes alguna aplicación que use el calendario para algo y que le haga sincronizar mucho o algo parecido?
Si no es así, podrías probar a borrar los datos de la aplicación desde el administrador de aplicaciones en ajustes, aunque no sé, la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
En mi caso el calendario ni aparece en el uso de la batería (aunque lo uso).
Tienes alguna aplicación que use el calendario para algo y que le haga sincronizar mucho o algo parecido?
Si no es así, podrías probar a borrar los datos de la aplicación desde el administrador de aplicaciones en ajustes, aunque no sé, la verdad.
Bueno lo primero darte las gracias por la respuesta.

Realmente no recuerdo nada nuevo que pueda dar mucho uso del calendario, tengo widgets de pure y dato gtasks pero no recuerdo nada mas que sincronice con el calendario la verdad.

Pero bueno si nadie más sufre este problema tendré que ver que me invento para resolverlo..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Gostilian Gostilian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Antes de nada, muchas gracias a Neo por el trabajo que hace. Una pregunta solo quería hacer, ¿esta rom soporte redes Ad-Hoc? Me han regalado el AR.Drone, tengo el software (ARDRoid) pero no puedo encontrar la red del cacharro (un iPod Touch sí que lo hace). Ahora mismo tengo la AuraxTSense 8.0, y quería ver si valía la pena hacer el cambio a esta rom.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Vale gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desiree

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
que tamaño de partición tienes ext2/3/4....??
Con una tarjeta de 4Gb tengo 800 de ext2 y el resto de fat32, como formateariais vosotros la tarjeta? (Ahora no puedo hacerlo con ROM Manager ni recoverys ya que no la detecta) Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caloalvaro Ver Mensaje
Con una tarjeta de 4Gb tengo 800 de ext2 y el resto de fat32, como formateariais vosotros la tarjeta? (Ahora no puedo hacerlo con ROM Manager ni recoverys ya que no la detecta) Gracias!
Está bien más o menos de tamaño. No se si te pasará que tarda el primer arranque de 15 a 20 min.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Una duda, se puede cambiar el acceso directo de la barra de notificaciones para que en vez de que al pulsarlo se ponga el teléfono en vibrador se ponga mejor en silencio???.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
xabidecans xabidecans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi A1-Mate 9-P20 Lite-S6
Tu operador: R Móvil
Hola a todos,

primero de nada, felicitar a NeoPhyte por esta peazo ROM.
Despues una cosita, en el índice de ROMs aparece entre los idiomas disponibles de esta ROM el galego, pero en realidad no aparece por ningún lado en la selección de idiomas.

Mi pregunta es como hacer para ponerlo en galego. Si hace falta traducir algún fichero me presto voluntario a hacerlo.

Gracias por vuestras respuestas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Petaro Petaro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Wenas,tengo esta rom instalada y he visto que hay otro hilo solo de radios,mi pregunta es,dado que en este post solo aparece la ultima de la lista,seria bueno actualizarle la radio?La lista de radios del otro hilo es la siguiente:

update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011)
32.49.00.32U_5.11.05.27
32.48.00.32U_5.11.05.14 (24/09/2010) update-RIL-signed.zip para 32.48.00.32U_5.11.05.14 gracias a rihval
32.47.00.32U_5.10.05.23 (31/08/2010)
32.46.00.32U_5.10.05.17_2 (30/08/2010)
32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (23/08/2010)

Recomendais ponerle alguna mas actual?La ultima?Alguna en particular?He leido mucho en el otro hilo pero no se si depende de la rom que lleves etc etc por tema de imcopatibilidades!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Petaro Ver Mensaje
Wenas,tengo esta rom instalada y he visto que hay otro hilo solo de radios,mi pregunta es,dado que en este post solo aparece la ultima de la lista,seria bueno actualizarle la radio?La lista de radios del otro hilo es la siguiente:

update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011)
32.49.00.32U_5.11.05.27
32.48.00.32U_5.11.05.14 (24/09/2010) update-RIL-signed.zip para 32.48.00.32U_5.11.05.14 gracias a rihval
32.47.00.32U_5.10.05.23 (31/08/2010)
32.46.00.32U_5.10.05.17_2 (30/08/2010)
32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (23/08/2010)

Recomendais ponerle alguna mas actual?La ultima?Alguna en particular?He leido mucho en el otro hilo pero no se si depende de la rom que lleves etc etc por tema de imcopatibilidades!

Saludos!
depende de la desire, prueba cual te va mejor

Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Petaro Petaro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
depende de la desire, prueba cual te va mejor

Mmmmm y de que depende de la desire?Hay varios modelos exceptuando el tema de la pantalla?Habra alguna que vaya mejor que las demas no?Yo sobre todo lo que miro es el tema de la bateria y la cobertura de datos(weno imagino q sera lo q mirara todo el mundo)DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /