![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
voy a mirar a ver si me lie con las descargas y puse otra...
|
|
|
|
|
|
Vale estaba mal el link puse otro que fue eliminado
esque aveces uno mete la gamba con tanto follon de cosas
|
|
|
|
Estoy haciendo cortinas
![]() EDIT: Ya teneis el nuevo apartado de cortinas
Última edición por Kazica Día 12/01/15 a las 13:06:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno... Ya me va todo guachi
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root
, no sé que hice mal.... el supersu me dice que no puede hacerlo.... cómo hago sin tener que flashear... Gracias y perdón por la pregunta de noob.Corregido... metí los binarios desde el recovery. A veces pienso poco..... Última edición por smeagol75 Día 12/01/15 a las 12:53:33 |
|
|
|
|
Cita:
Cogela con titanium la síntesis de google. Y prueba. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta compis, hay veces que cuando me llaman tarda mucho en encenderse la pantalla y no puedo ver quien me llama, a veces le doy a la tecla home y se enciende no se si sera algo que se queda pillao o que a ver si me podeis hechar una mano gracias.
|
|
|
|
De donde puedo descargar el screen mirroring? Al pulsar me da FC me pone ajustes de ha detenido
|
|
|
|
Funcinar funciona pero la pulsacion del togle no, si mantienes unos segundos puksado si que va o activarlo desde ajustes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Supongo que lo sabreis pero por si acaso comento que hice el mod para cuando se baja la cortina poder ver las apps abiertas, cerrarlas etc como si de una pulsacion de la tecla home larga se tratase, trae tambien el de bloqueo de pantalla pulsando el status bar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, he flasheado algunos zip como teclados, ruido spen, etc pero no he notado los cambios....no se q puede ser....alguna idea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, me salta actualizacion en wanam xposed pero no me deja actualizarla, me pone "aplicacion no instalada" Ya existe una aplicacion instalada con una firma en conflicto"...mas o menos.
Última edición por CIRUSELVIRUS Día 13/01/15 a las 09:42:06 |
|
|
|
Buenos dias! A ver los sonidos del spen pone abajo del flasheable "sustituye el sonido 2" entonces hay que elegir el sonido numero 2 del spen para que suene de esa manera jeje luego los teclados tienes que ir a teclados y elegir el que hayas flashdo si pusiste el de google saldra para elegir el de samsung y google... asi con los demas.Saludoss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero no pusiste post atras que lo avias actualizado borrando tal y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a esto....no...me sale wanam kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...pero volvi a flashear encima porque el boton de power solo me reiniciaba el movil al dejarlo pulsado....no me salia la ventana de los 4 modos de reboot....
|
|
|
|
Despues de comer actualizare wanam y avisare por updateme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola buenas, va de luxe, instalé el botón de apps recientes y del bloqueo pero ahora se han ido! Desaparecidos en combate, ni idea de porqué... oh y el gesto de palma para capturar no me funciona ¿soy solo yop?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
luego para la captura con la palma no ed pasar la palma por el sensor si no que tienes que poner la mano como pone en la explicacion y pasarla por la pantalla a una velocidad normal, cuesta pillarle el truco hasta que sale.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esque aveces uno mete la gamba con tanto follon de cosas 
pero no pusiste post atras que lo avias actualizado borrando tal y tal?