|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale estaba mal el link puse otro que fue eliminado
esque aveces uno mete la gamba con tanto follon de cosas
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo cortinas
![]() EDIT: Ya teneis el nuevo apartado de cortinas
![]() Última edición por Kazica Día 12/01/15 a las 13:06:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root
, no sé que hice mal.... el supersu me dice que no puede hacerlo.... cómo hago sin tener que flashear... Gracias y perdón por la pregunta de noob.Corregido... metí los binarios desde el recovery. A veces pienso poco..... Última edición por smeagol75 Día 12/01/15 a las 12:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hola Kazica.
La opcion de respuesta y finalización de llamada con voz no la tengo activada, estoy haciendo pruebas todavía con el secphone nuevo y por ejemplo ayer me llamo un contacto y no me salió la voz diciéndome quién me llama, sin embargo los contactos de emergencia al parecer si me los dice con voz. Cuando este seguro de funcionamiento te preguntaré para ver si me puedes ayudar. Que paséis una buen día. Un saludo. Después de varias pruebas hoy en la mañana te confirmo que sólo me dice con voz los contactos de emergencia que me llaman, el resto de contactos no los anuncia con voz. Es algo extraño verdad. ![]() Cogela con titanium la síntesis de google. Y prueba. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, hay veces que cuando me llaman tarda mucho en encenderse la pantalla y no puedo ver quien me llama, a veces le doy a la tecla home y se enciende no se si sera algo que se queda pillao o que a ver si me podeis hechar una mano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el screen mirroring? Al pulsar me da FC me pone ajustes de ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabreis pero por si acaso comento que hice el mod para cuando se baja la cortina poder ver las apps abiertas, cerrarlas etc como si de una pulsacion de la tecla home larga se tratase, trae tambien el de bloqueo de pantalla pulsando el status bar.
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, me salta actualizacion en wanam xposed pero no me deja actualizarla, me pone "aplicacion no instalada" Ya existe una aplicacion instalada con una firma en conflicto"...mas o menos.
Última edición por CIRUSELVIRUS Día 13/01/15 a las 09:42:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! A ver los sonidos del spen pone abajo del flasheable "sustituye el sonido 2" entonces hay que elegir el sonido numero 2 del spen para que suene de esa manera jeje luego los teclados tienes que ir a teclados y elegir el que hayas flashdo si pusiste el de google saldra para elegir el de samsung y google... asi con los demas.Saludoss
|
||||
|
||||
pero no pusiste post atras que lo avias actualizado borrando tal y tal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! A ver los sonidos del spen pone abajo del flasheable "sustituye el sonido 2" entonces hay que elegir el sonido numero 2 del spen para que suene de esa manera jeje luego los teclados tienes que ir a teclados y elegir el que hayas flashdo si pusiste el de google saldra para elegir el de samsung y google... asi con los demas.Saludoss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola buenas, va de luxe, instalé el botón de apps recientes y del bloqueo pero ahora se han ido! Desaparecidos en combate, ni idea de porqué... oh y el gesto de palma para capturar no me funciona ¿soy solo yop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
luego para la captura con la palma no ed pasar la palma por el sensor si no que tienes que poner la mano como pone en la explicacion y pasarla por la pantalla a una velocidad normal, cuesta pillarle el truco hasta que sale.