![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Cali2 Día 13/01/15 a las 09:32:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola! se te ha actualizado a traves de google play o has descargado la apk de algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado de aptoide
|
|
|
|
gracias, la verdad es que era un fallo un poco tonto, menos mal q ya está solucionado, pero te informo que hay una versión más nueva todavía, la he encontrado en apkmirror
http://www.apkmirror.com/apk/google-...1-1516623-apk |
|
|
|
hola compañero, he buscado la app que dices, no la encontraba pues se llama HandleExternalStorage, y está en el Play Store, pero para ser funciional tienes que ser root y instalado el xposed framework, como bien dices.
Saludos. P.d, pongo el enlace para quien quiera descargarlahttps://play.google.com/store/apps/details?id=de.defim.apk.handleexternalstorage |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguno sabe si ese fallo de kk (el de que los datos de la app se queden en el teléfono) se solucionará con Lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en lollipop se puede pasar todo, (de las aplicaciones q lo permitan) a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo varios juegos en el moto g 2014 y no hay forma de pasarlos a la sd de 32gb, desde aplicaciones solo se pasa el apk pero no los archivos de datos cuando le doy a "mover a sd". Tengo el telefóno rooteado y lollipop stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Xposed + un modulo llamado Obb on SD. Este modulo te permite tener los datos OBB en la SD y no ocupando lugar en la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi.. Si mal no recuerdo funciona sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
He visto varios módulos de exposed como el que comentas pero no me queda claro si hace lo mismo que esto que te acabo de comentar, de ser así no veo cual es la necesidad de tenerlo instalado... Por el momento creo que voy a particionar la sd y gestionarlo con el link2sd a ver que tal funciona, el móvil es de mi novia y tampoco sé si le hace mucha gracia meter xposed :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||