|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps y Juegos instalables en la SD
Bueno, abro este hilo para que vayáis posteando las apps y juegos que se pueden instalar en la SD, así la gente puede hacerse una idea de cuanto espacio les puede quedar en la memoria interna para instalar y por si no lo saben, instalar la app que se pueda en la SD y no en el movil y ahorrar espacio.
PD: lo que se instale en la SD, luego tardará más en arrancar o correrá con menos fluidez?
|
|
||||
|
||||
Buena idea tiio aver si se anima la gente , saludos
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que los accesos directos a aplicaciones instaladas en la SD se pierden al reiniciar
![]() |
|
||||
|
||||
Igual poniéndole el Google Launcher tampoco (que es el que van a poner de serie con la actualización, no?)
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos, y si te hace saber si se puede pasar alguna aplicación en concreto, dime, y lo pruebo Última edición por bertotru Día 29/09/14 a las 11:03:10. |
|
||||
|
||||
Modern Combat, Marca, Reproductor MX... que las uso se puede, guay
![]() Para qué sirve TubeMate? Bajar videos?
|
||||
|
||||
El modern combat 4 solo pasa la aplicacion, no los datos, |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso venía a decir yo con root y xposed más el módulo SD handle todo va directamente a la SD. No hace falta tocar nada. Te bajas un podcast con ivoox? Va solo a la SD. Te bajas un video de YouTube? A la SD. Una maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, cuando bajas app de play store como eliges si quieres guardarla en la sd? Sale mensaje? En la tablet no me da opcion, igual porque no tengo sd metida...
|
||||
|
||||
Con google now launcher SI se eliminan los accesos directos de las aplicaciones que están en la SD si se reinicia el equipo.
|
|
||||
|
||||
Pero si no hay mas de clase 10 , con una de 6 vale para un movil o almenos para este movil que ni graba a mas de 720p . Tambien depende de la marca hay algunas que engañan y no es real su velocidad de la clase.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la samsung evo de 10
|
|
|
||||
|
||||