![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos como va esta fantastica urkel .. jaja seguro que perfecta .. paso a saludar a todos los por aquí presentes y en especial a miss compis Bule Jose Salva etc..
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Los ayudantes-betatester estamos esperando para probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sin prisa pero sin pausa sois unos fenómenos.
Es cierto balay tengo que mejorar jejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilo, si supieras con cuantos semibricks me he encontrado. A base de cagadas voy aprendiendo.
|
|
|
|
Yo si lo kieroooooo... ando intentando infiltrar unos iconos a la 2.0 y de momento no konsigo nada de nada... jajaja...
Y los "no betas" tambien... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda habría alguna forma de mejorar my magazine para que de más noticias etc, quiero decir igual que se optimiza una rom stock optimizar my magazine
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos, es que estuve pensando en metele blinkfeed de HTC pero me obliga a meter todo el launcher de HTC y no me compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin acabo de poner la 2.0! Es la pera maestros! Una consulta, la barra de arriba se puede poner trasparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!!!!! Muchas gracias gente! Os lo currais un montón mi novio flipa (que es de Apple) con el jaleo que llevamos Jajajaja de probar cosas pero no entiende que así disfrutemos. Un saludo gente. SILVIA DESDE ZGZ
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción...quiero saber si la foto la puedo extender hasta el extremo sin que se vea la barra negra... y otra cosa el 5x6 no esta disponible para la 2.0?
Última edición por eclifon Día 13/01/15 a las 00:32:01 |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes, pantalla, Gradient Status-bar, pon los colores transparentes. 5x6???, de momento no, pero estará, je je je. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el bloqueo de lg en lollipop no está, será posible para la 2.1? Un saludo.buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hemos quitado por que no salen las notificaciones..y si sansung saca entre 100 una cosa buena no se la ibamos a quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente faltan dos o tres cositas y ya soltamos la v2.1..som cositas pero hay que hacerlas y como sabeis ..tenemos que currar atender a la familia y todo eso...solo os puedo decir cuando esten la soltamos..cuanto..puede ser el sabado o el dia 30......no lo se
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Bullerías vais a probar la base nueva?. Por lo que se ve tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|