|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver tu mensaje, pero ya la instalé, todo desde el Google installer y después actualizo el Play Store instalando el Phonesky.apk de las GAPPS.
__________________
-_-
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a dar una oportunidad, pero no hay manera de que me funcione la Geolocalización?
estando en un pueblo de la Rioja, me pone Madrid... |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi me funciona bien,probe google maps y funcions y pars asegurarme acabo de instalar un navegador gps y en unos segundos tenia la localizacion
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
A mi la localizacion me funciona cuando me da la gana y con las apps que le da la gana
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien a puesto mitools???
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
por probar, hay alguna appen la que especialmente no funcione ?
asi la pruebo a ver |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Última edición por DarkD3v1L Día 11/01/15 a las 13:45:28. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me funciona bien
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
La geolocalizacion deberia funcionar simplemente con poner Battery Saving, si has elegido usar el GPS y estas en exteriores claro que funciona.
Otra cosa importante que con CM no pasa es el retraso en los mensajes de Whatsapp, aqui si no abro la aplicación no me llegan (esta mañana me habian enviado a las 12 y hasta las 2 que he abierto la aplicacion no me ha avisado de su llegada) Última edición por DarkD3v1L Día 11/01/15 a las 17:59:20. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
no, sin el gps el tiempo no geolocaliza pero ni con esta ni con carbón rom ni con mooke , ni en el 1s ni en un motorola razr con mooke , ni carbón ni slimkat y ninguna en mi caso y recalco que en mi caso, otras aplicaciones como el navegador si ,pero el tiempo nunca lo he conseguido y vuelvo a recalcar que ha sido mi caso
bueno lo siento, pero es caprichoso lo de las rom y los móviles . el problema de los retrasos en wassap lo he tenido yo con varios moviles y con diferentes rom y no hace falta ser root ni tener una custon rom para que pase. de hecho hay hasta una sección en preguntas frecuentes en la pagina de wassap y un monton de quejas en las paginas de moviestar y google. pero no te preocupes pasa a veces, por lo menos a mi, en varias ocasiones oigo maravillas de alguna rom que a mi me ha ido fatal, o a personas le dura un montón la batería con una rom y un monton de horas de pantalla y yo no consigo 20 horas en reposo y 1:30 de pantalla sin instalar ni una app para descartar que alguna minara la batería. bueno es mejor poner la que mejor te vaya aunque no sea la que querías y quizas probar cuando este mas pulida . suerte |
|
#71
|
||||
|
||||
|
no, sin el gps el tiempo no geolocaliza pero ni con esta ni con carbón rom ni con mooke , ni en el 1s ni en un motorola razr con mooke , ni carbón ni slimkat y ninguna en mi caso y recalco que en mi caso, otras aplicaciones como el navegador si ,pero el tiempo nunca lo he conseguido y vuelvo a recalcar que ha sido mi caso
bueno lo siento, pero es caprichoso lo de las rom y los móviles . el problema de los retrasos en wassap lo he tenido yo con varios moviles y con diferentes rom y no hace falta ser root ni tener una custon rom para que pase. de hecho hay hasta una sección en preguntas frecuentes en la pagina de wassap y un monton de quejas en las paginas de moviestar y google. pero no te preocupes pasa a veces, por lo menos a mi, en varias ocasiones oigo maravillas de alguna rom que a mi me ha ido fatal, o a personas le dura un montón la batería con una rom y un monton de horas de pantalla y yo no consigo 20 horas en reposo y 1:30 de pantalla sin instalar ni una app para descartar que alguna minara la batería. bueno es mejor poner la que mejor te vaya aunque no sea la que querías y quizas probar cuando este mas pulida . suerte ![]() Lo de Whatsapp si que con CM11 no sufro ningun tipo de retraso, y en esta es segun le da el punto. Lo que es increible de esta rom es la duracion de la bateria (a la frecuencia puesta arriba), llevo 1.30h de pantalla y aun me queda el 77% de bateria..., con uso de Whatsapp, Twitter, Facebook y algo de Candy Crush. increible..! |
|
#72
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me dura mucho mas la bateria con v6
y no, yo siempre tengo el acceso a localizacion apagada, solo lo enciendo cuando lo necesito, siempre hago todo lo posible por ahorrar bateria |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el problema de que cada vez que vuelvo al luncher me sale Loading launcher... Y no encuentro la opción de mantener el launcher en memoria como en V5.
Después a veces se lagea en el Chrome o algún juego.
__________________
-_-
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Nueva version RC1.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcg990 su comentario: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Upps, lo probaria antes de volver a V5 pero no va el enlace
__________________
-_-
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
a ver si la suben por otro lado...
Edito: GD link :https://drive.google.com/file/d/0B_n...OGs/view?pli=1 Última edición por dcg990 Día 12/01/15 a las 18:19:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Se probará, Gracias
__________________
-_-
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Esta ya traducida al español?
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
|
#79
|
||||
|
||||
|
No, chino japones e ingles
en el primer post tienes una traducida, pero no va la camara
__________________
-_-
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||