|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 Redmi 1S [PORT]
- Based on Hongmi 3 (NOTE 4G) MIUI 6 4.12.19 Developer Rom
- Custom kernel Esta en español Works: - Boot - SELinux - USB - Display - RIL - Sound - Digitalizer (Touchscreen) - Flash - Wifi (MAC too) - Bluetooth - Sensors - Leds (Se queda en color rojo fijo al desbloquear) Bugs: - Digitalizer firmware update (Kernel "bug", its missing at all.) - Model (Redmi 1S is missing from MIUI 6.) - Vibrator - Camera (No se abre) - GPS Gracias a balika011 por su trabajo! Link: Aqui
Última edición por XGen Día 25/12/14 a las 16:38:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin, hora a ver cuando sacn una oficial y estable, que esta al parecer es un port del redmi note, pero bueno, es un avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte de momento esperamos. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el rato que la he estado probando me a sorprendido muchisimo. Va muy fluida, sin ningún tipo de lag pero claro, no abre la cámara, el led se queda fijo, no funciona la vibración... Señores, nos podemos ir frotando las manos con lo que se avecina
|
|
||||
|
||||
|
Gracias XGen por compartir tu experiencia, me pone los pelos de punta, haber para cuando una oficial......
|
||||
|
||||
|
Mmmm a ver a ver?
http://www.miui.com/thread-2187625-1-1.html Foro chino donde me parece que aparte de este port, han filtrado la Beta de la Rom miui6 para el 1s.... Última edición por anzoni34 Día 24/12/14 a las 18:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROMs] MIUI 6 @ Redmi 1S Close
#1 5515| 14:21, Dec-24-2014 | Promote| |Go to reply no. Note: The author has been banned or deleted. ups!! aqui a pasado algo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo que dicen ser la beta... Es una v5... La 45.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la sensación que tiene es bastante buena, tiene otro fallo además de lo dicho anteriormente y es que oscila mucho la batería, igual tengo el 89....que me baja al 23....y a los dos minutos vuelve a estar a 88....algo raro. En cuanto al la fluidez es bastante buena, pero voy a esperar a ver si la pulen un poco más. 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, no va a sacar mas versiones públicamente, una pena :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos la esperanza, parece ser que algunos desarrolladores están trabajando en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana tenemos V6 de Syhost!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dcg990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los enlaces para descargar
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Última edición por broossi Día 08/01/15 a las 11:36:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||